Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

#4590 sí, y también en cambiado su origen. Ésta creo que es de Volantis.

2 respuestas
Laguasa

#4591 vaaaaale ahora lo entiendo todo! me estaba volviendo loca intentado recordar quién era Talisa de todo el mogollón de personajes que tengo pululando por ahí xD

Me parece bien que los guionistas de la serie hagan cambios para que quede mejor, pero cambiar totalmente la historia de un personaje me parece demasiado. Hablo sin saber porque aún no me he terminado todos los libros, pero no entiendo a fin de qué han cambiado el personaje entero.

1 respuesta
H

#4591 Pero su familia eran vasallos de los Lannister no?

1 respuesta
B

#4593 ¿De la de la serie? NPI, la verdad. Pero si era del otro lado del charco diría que no.

1 respuesta
H

#4594 Pero cuando Robb conoce a Talysa no fue despues de la batalla de los campamentos?Recuerdo que Talysa salia intentando curar a un soldado Lannister.

HukymaN

#4592 No cambia mucho su historia, tiene el mismo problema, mismas consecuencias y mismo desenlace, cosas peores han hecho.

La Talisa de la serie en teoría es una noble de Volantis, pero vete a saber. Si os fijáis a Catelyn nunca le ha dado muy buena espina la muchacha, y las constantes menciones en la serie de espías Lannister con información privilegiada y las cartas que le manda a su madre Talisa son buenas indicaciones.

Hasta la wikipedia oficial de la serie da pistas:

Later, on the road to The Twins, after a passionate session of love-making with Robb, Talisa writes a letter in Valryian, claiming it is for her mother.

KuS

Dudo que vayan a darle a un personaje inventado un rol tan importante como ser espía de alcoba de los Lannister. Simplemente le preguntarían al gordo si Jeyne iba a ser importante en algún momento porque no les convencía el modo de conocerla tras las cámaras y demás, les diría este que no y decidieron inventarse a Talisa para que fuera más peliculera la historia, pero no creo que vaya más allá de lo que ya estamos viendo.

1 respuesta
HukymaN

#4597

Encaman a Edmure.
Se lía parda, discurso de Walder sobre la ofensa que le han hecho, y se revela que Talisa es una Reyne de Castamere.
Matan a Robb.
Catelyn muere, no sin antes llevarse por delante a Talisa por mala puta.

De fondo suena The Rains of Castamere.

Podría vivir con ello, la verdad.

#4600 Y la Targaryen.

3 5 respuestas
ruonory

#4598 La serie tiende a simplificar, no a complicar las cosas más que en el libro xD

1
H

#4598 Reyne de Castamere?Esa casa se extinguio.

Daenerys, Viserys y

spoiler

Si en el libro la chica es una simple Westerling no creo que George se vaya a complicar en la serie.

1 respuesta
B

#4598 En el otro hilo implosionan xD

Talisa must die!

KuS

#4598 Esa casa la extinguieron, de ahí la gracia de la canción. No sé, vería muy absurdo inventarte un personaje para darle tal importancia aunque es obvio que si hacen algo así con ella va a morir en la Boda con los demás.

Franyale

#4598 Me gusta tu idea, seria la leche!

Kaneas

Como sea una espia de verdad (que da toda la pinta por como se pone en la cama a escribir Valyrio de las narices que ya son cojones que nadie sepa leerlo...ni Robb ni la madre ni el maestre que les envia los pájaros ...), me voy a chinar si NO la matan.

En el libro entiendo que no la mataran porque la chavalica le quería, pero aquí... TRAS TRAS o me cago en la serie!

1 respuesta
KuS

¿Y el maestre no dice nada cuando le dice "manda un pájaro a Desembarco del Rey... ejem" o qué? Escribe en Valyrio porque han decidido que lo hable todo el mundo del otro lado del mar y ya está xD

2 respuestas
HukymaN

#4604 Arya aprendió en Winterfell, pero supongo que Robb se iba de peyas o algo.

#4605 Esa carta seguramente no se vaya en pájaro, puede haber perfectamente en un campamento tan grande varios espías Lannister, pero sin el mismo acceso a la información como Talisa, que se pone el otro con las figuritas ahí al lado de su cama.

Cuando la información es sensible, se manda con un mensajero.

UnleasheD

Seguro que ya se ha comentado antes, pero son más de 4k de posts...

Estoy totalmente indignado con que no aparezca Belwas el fuerte en la serie.

Y por cierto, supongo que esta temporada será como en el libro no? la dividirán en dos, es decir la cuarta será tormenta de espadas tomo 2 si no, van a tener que meter todo con calzador, vamos imposible....

4 1 respuesta
Kaneas

#4605 los mensajes más allá del mar angosto creo que van por barco, así que imagino que los enviará a desembarco del rey (lo cual es sospechosísimo) cuando debería enviarlos a Puerto Blanco (hogar de lord Wyman Manderly y vasallo de Robb).

pero toda esta parte no nos la explican.

#4607 a mi tb me china, era un crack, pero supongo que no querían que a los espectadores les reventara la cabeza con otro personaje más alrededor de Danerys que ya va a tener 5 y si la gente se hace un lio con el barco de Meñique no quiero ni pensar si les metes a Barristan, a Belwas, a Jorah, a Misandei a Gusano gris y en el futuro al capitán mercenario de barba morada que no recuerdo su nombre xD

Les explota el cerebro.

Splendid

¿Creéis que le están dando poco protagonismo al lobo de Robb? En el libro se hacía bastante hincapié en que últimamente estaba poco tiempo con él porque a Sybell no le gustaba y era Catelyn la que le decía que se mantuviese con él. Ese inciso en la unión de ambos, a menos que me haya saltado algún fragmento de esta temporada, no lo veo.

2 respuestas
Kaneas

Cierto, al puto Robb le puede la poya y aparta al lobo que es su más fiel amigo cuando este se huele la tostada....

1
1 comentario moderado
tuput

#4609

danza
ruonory

La peña ve la serie solo porque salen dragones, pero por mi parte ya podrían poner menos dragón y meter más lobo.

7
GaLiaNBeaST

Alguien me aclara Spoiler
capitulo 3x06 parte final, q le dice Tyrion a Sansa??? y xk se queda llorando viendo un barco partir de Desembarco del Rey????

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hacia tiempo que no me reía tanto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hahhahaha

" ¿¿¿¿¡¡¿¿alguien me explica por que están todos en guerra por favor?!!?!?!"

4 2 respuestas
6TasSsaDaR9

#4614 Me remito a lo dicho en #4468, lo de algunos no tiene perdón de Dios, y eso ya no es cosa de que en la serie lo expliquen mal...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4615 Es que yo entro al thread de la serie cada semana a pegarme unas risas, ¡y nunca falla! xD Ese hilo me va a alargar la vida varios meses XD

1 respuesta
Nokhi

#4616 el de que en el barco de Petyr iban Cersei y Loras es el mejor post y pensaba que era un caso aislado, pero hoy bajando el capi en español a mi novia me encuentro en Elitetorrent con ¿porque Sansa Stark sale llorando mientras mira un barco alejarse? por que el Tyrrel se pira con la reina y no con ella como planeaba el viejo lannister?

gran serie, mejores espectadores

1
H

Se ponen gallitos encima xddd

Azzazel

Ya me imagino en el capitulo de la boda roja a algunos preguntando porque Stannis mato a Robb xDDDD.

6 1 respuesta
Azzazel

.