Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Catz

Me toca un poco los cojones que hayan cambiado tanto la parte de los mercenarios: funden los Cuervos de Tormenta y los Segundos Hijos en uno sólo, no hay Ben Plumm y se cargan a Mero a la primera de cambio, con el carisma que tiene ( y se supone que el barril que les regala Dany formaba parte de un astuto plan del cual no vemos nada). No creo yo que costara mucho introducir otra compañia de mercenarios y asi demostrar el ingenio de Dany al atacarlos desprevenidos en lugar de tanta conversación estúpida entre Gilly y Sam.

4 1 respuesta
I

#4681 Si, en general estan simplificando mucho los libros mientras meten relleno estupido por otro lado.

Por ejemplo a mi en la serie me la sopla cuando vayan a matar a Robb porque esque no han profundizado nada en el personaje ni en la relaccion con su lobo, mientras que en el libro me quede con cara de retrasado tras leer la boda roja y con pena por los personajes.

2 respuestas
pastorcin

#4682 el momento de más pena de la saga cuando se cargan a Ygritte :(

Laguasa

#4663 No he visto el nuevo capítulo aún, pero me terminé Tormenta hace una mes o así y creo recordar una parte en la que Stannis y Melisandre hacen un conjuro de estos y echan 3 sanguijuelas (creo que eran sanguijuelas, me lo leí en inglés y no lo recuerdo bien) que han bebido la sangre del bastardo de Robert al fuego, y mientras las echan dicen el nombre de los enemigos de Stannis (Robb, Joffrey y alguien más, no recuerdo al resto). Estoy segura que esto ocurre antes de que muera Robb porque pensé: "¿Pero cómo le va a pasar algo a Robb?". Puede que se estén refiriendo a esta parte en concreto.

Por cierto, en los libros Gendry no tiene nada que ver con Melisandre no? Esque al ver la serie me hace pensar que he entendido mal algo, pero creo que el bastardo que tiene Stannis preso se llama Edric Storm

2 respuestas
RedZero

#4684 El personaje de Edric Tormenta lo han combinado con Gendry, y si, lo de el conjuro de las sanguijuelas ocurre en este episodio.

W

#4684 sí, es esa parte. Robb, Joffrey y Balon Greyjoy. Claro que en ese momento todos pensamos "qué va, no les va a pasar nada, eso es imposible". Supongo que es lo que pensarán los que no han leído los libros, pero cuando caiga el primero como haya alguien un poco inteligente y atento a la serie que empiece a atar cabos... xD

darkavm

Pues sí, se nota que Emilia Clarke es una frígida que no se atreve a enseñar las tetas para vuestro disfrute.

5
W

2 1 respuesta
Kaneas

En la escena en la que espera a que Misandei le ponga la capa parece una retaca, ya no me la follo!

LoMarraco

#4682 Discrepo. En los libros veíamos poco de Robb, de hecho solo lo veíamos a través de Catelyn. En la serie aparece mucho más, lo han endiosado incluso. Pero te doy la razón con lo de la relación con Viento Gris. En esta temporada ni siquiera ha aparecido.

4 1 respuesta
Rohan

#4690 Aparece pero encima de un montículo y viendo como avanza el ejército de Robb, por lo demás, ha tenido importancia cero. Veremos si incluyen su nerviosismo y "condenación" a las perreras.

NoFiSoX

¿Tanto costaba teñirle el pelo de azul a Daario Naharis? O una peluca, ya que no le han puesto ni barba...

Por lo demás, queda bien inventarse ese final como impacto televisivo, pero ahora que no lo llamen 'Sam el mortífero' en la Guardia de la Noche.

Petterrr

Ya se esta tardando en ponerlo en la cabecera, es la semana del hype

1 respuesta
Yuih

¿Donde están aquellos que se quejaban de Emilia Clarke y decían que no enseñaría más carne? Eh? eh? eh?

#4696 Pero porque le hacen caso? Si yo fuera actriz y saliera en juego de tronos mentiría sobre todo.

1 2 respuestas
guillauME

#4693 Son las dos semanas del hype porque hasta el 2 de j unio nada :(

Azzazel

#4694 Pues ella misma dijo que no enseñaría mas carne. Anda a ver que la ha hecho cambiar de opinión.

2 respuestas
darkavm

#4696 ¿Dónde lo dijo? Porque lleváis meses repitiéndolo y a lo mejor alguien lo soltó por soltarlo y habéis seguido a partir de ahí tomándolo como cierto; en plan leyenda urbana.

B

Por si acaso:

Enseñar carne != actuar bien.

1 respuesta
Petterrr
5 1 respuesta
dovitodkb

#4699 falta el de hoy.

1 respuesta
Kylar

#4698 Ahora ya te agarras a ese argumento cuando es obvio que lo de frígida no se puede seguir manteniendo, ¿no? xDDD

Yo lo único que vi en una entrevista es que en la segunda temporada la actriz comentó que no le parecía bien estar toda la temporada con un vestido de Qarth que dejaba un pecho al aire porque no es lo mismo un desnudo en una escena puntual que estar todo el rato enseñando carne, que parecía poco profesional y una manera tonta de llamar la atención. Eso lo dijo Emilia Clarke (o Benioff no lo recuerdo) en una entrevista de la segunda temporada.

1 respuesta
B

#4701 eeeeeeeh para el carro majo. Yo sólo rajé de ella la semana pasada. Busca si quieres dónde me quejaba yo de que no enseñara carnaza. Dije que a) la gente que se estaba quejando en aquel momento se quejaba de cómo actuaba y b) que a mí me parece demasiado mayor.

2 respuestas
Yuih

#4700 Remitiéndome a esa foto, quien dijo que era culona?

P.D: Todo el mundo puede tener su opinión respecto a su interpretación, pero me cuesta imaginar a alguien que lo pudiera hacer mejor.

#4702 Han subido la edad de prácticamente todos los personajes y la pinta de jovenzuela la tiene.

#4704 Que rebuscados que sois. Tiene un cuerpo "raro" = es bajita. Y los brazos los pone así porque acto seguido aparece Missandei poniéndole una bata.

3 respuestas
Kaneas

#4703 Nose, no me gusta su tipo por detrás.... tiene un cuerpo raro, esa forma de poner los hombros con ese culo no me pegan, le dan forma rara... :S

2 respuestas
B

#4703 ya, pero es que ella debería ser prácticamente casi como Sansa de joven. Para el tema tetamen obviamente no, pero los personajes se llevan ¿2 años? Y las actrices se llevan 9.

1 respuesta
LoMarraco

Hablando de desnudos. Nadie se ha quejado de la falta de desnudez de Tyrion en la cámara nupcial, ni ha acusado al actor de poco profesional.

4
Yuih

#4705 Ya pero decidios con lo que queréis por que las 2 cosas no pueden ser. Queréis una actriz lo más parecida posible al libro o una actriz que enseñe carne como en el libro? Porque una menor no puede salir en bolas ni enseñar las tetas.....

#4708 Entonces no se para que me quoteas. Yo me dirijo a las personas que se quejan de la actriz por el cuerpo, por la edad, por la interpretación, etc for free. No pidáis una actriz de 15 años si luego va a haber quejas si la actriz no enseña el cuerpo.

2 respuestas
B

#4707 yo no me tengo que decidir, no veo ésta serie para ver tetas :clint:

1 respuesta
Kylar

#4702 Iba a ponerlo en plurar "ya os agarráis" pero me ha salido el singular, si ha sonado como un ataque personal no era eso lo que pretendía.

Lo que yo quería decir es que hay aquí gente muy hater de Emilia Clarke y busca defectos que muchas veces son opiniones subjetivas más que otras cosas. Puedo entender que digáis que es mala actriz (a mí no me lo parece, más bien me parece inexperta y por eso sobreactúa a veces, pero es que su papel es muy difícil y ella ha trabajado muy poco antes de esto) pero me da rabia que argumentéis cosas como "tiene las cejas negras y queda fatal" cuando El Señor de los Anillos es una superproducción con un presupuesto como el del tío Gilito y ocurre exactamente lo mismo y creo que nunca he oído una queja.

1 respuesta
Nokhi

A los defensores de Emilia os lo voy a explicar metafóricamente.

[___D <- esta es la bomba que soltamos, en ella se podía leer claramente "Emilia Clarke es una actriz lamentable, al nivel de las peores telenovelas." Los daños colaterales(O miniquejas) son: falta de profesionalidad y compromiso(Por su parte o el de la serie) por: el pelo, las lentillas, la edad y una supuesta entrevista en la que dice que no iba a enseñar mas carne. Esto son nimiedades, ninguna de estas quejas las comparten todos los que comparten la primera, que es una verdad como un templo a no ser que estés acostumbrado a ver El Barco.

Ahora sale enseñando carne y salís a decir gilipolleces llamándonos haters y bombardeandoos manitas los unos a los otros, celebrándolo UEEE ha enseñado teta, los haters estaban equivocados, es una magnifica actriz, de aquí al globo de oro dos temporadas ueeee

1 respuesta