Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Kaneas

#4703 Si a mi me gustan bajitas, pero esa postura que ha puesto me ha parecido fea!

B

#4709 no me lo he tomado como un ataque, pero quería aclararlo de todas formas :)

#4707 coño, pues te quoteo para lo mismo que a Kylar, para dejar clara mi opinión. Porque por un lado, aquí en cuanto uno dice algo medianamente negativo, se sobreentiende que apoya TODO lo negativo que se dice, cuando obviamente no tiene por qué ser así, y por otro lado... tú me has quoteado primero con lo de las edades xD

Yuih

#4710 Lo de que es una actriz lamentable es una opinión personal tuya y no todos tenemos que compartirla.

1 1 respuesta
Nokhi

#4713

Reunión de imresiones sobre Daenerys en internet.
4Chan = Peor actriz en la tele ahora mismo.
Reddit = Holy shit, que vuelva al teatro
Mediavida = Lo hace genial, de aquí al Oscar solo hay dos temporadas.

1 1 respuesta
Yuih

#4714 En 4chan y en reddit dicen que es mala actriz = Es mala actriz.

Ok

P.D: Que conste que yo no digo que merezca un oscar. Pero no es de las peores de la serie.

4715 Yo doy una opinión personal. Tu me juzgas por mi opinión y la desprestigias porque no te doy argumentos. Mi argumento es que me gusta como lo hace y al leerme los libros me la imaginaba así.

Tu en cambio justificas que sea una mala actriz con que en 4chan y en reddit dicen que es mala. Toma ya. Tu argumento si que me ha dejado muerta.

6 1 respuesta
Nokhi

Ahora pasamos a defenderla con el "no es de las peores de la serie". Vale, has ganado, con semejante argumento me has dejado sin palabras.

#4715 Sabes en que cantidad de personas superan esos 2 foros a este? Yo he usado como argumento la opinión general de muuuuchas mas personas que las de este foro, que lo intentes simplificar a dos nombres(4C/Reddit) es cosa tuya

#4717 para ti lo mismo.

Que sois 20 personas las que la defendéis que no os engañéis, de hecho deberías hacer un grupo en mv y hacer quedadas

2 respuestas
B

#4716 Lo dice el que usa como argumento "lo dicen en 4chan" pfffffffffff

#4716 ¿Y? ¿Es que como son mas que en MV ellos tienen la verdad absoluta sobre todo lo que dicen o qué? Menuda chorrada.

Si me dices que lo han dicho un número considerable de críticos de cine o expertos vale, ¿pero la gente de 4chan o Reddit? XDDDDDDD

#4718 Aprende tú a darlos :wtf:

6 2 respuestas
Nokhi

Aprended a interpretar argumentos anda. En verdad os envidio, parece que tenéis suma facilidad para olvidar momentos tan anticlimaticos como

Los críticos de verdad no hacen criticas de TV #4717 Por suerte, porque la Shitstorm seria épica

3 respuestas
Yuih

#4716 Sigues sin aportar argumentos a tu opinión personal. Yo tengo derecho a opinar lo que me de la gana de su interpretación. Doy razones de porque me gusta. Tu en cambio dices que es mala y como argumento aportas eso.

Respeta un poco las opiniones de los demás en vez de despreciarnos hasta el punto de la chorrada de las quedadas.

#4718 Tu sabes la diferencia entre una mala / buena actriz y una cagada de la serie? Porque a esa imagen lo único que le falló fue la mierda de efectos especiales, no se que tendrá que ver la interpretación de Emilia......

2 1 respuesta
Nokhi


Yo tengo derecho a opinar lo que me de la gana de su interpretación. Doy razones de porque me gusta

#4719 Repasa tus posts y dime donde argumentas otra cosa que no sea "es tu opinión". Y no lo digo a malas, eso me llama la atención y me gustaiia que las compartieras conmigo, en que te parece buena/decente actriz Emilia? Si no puedes en términos interpretativos que sea en Momentos/Escenas.

1 respuesta
montal

5
Yuih

#4720 Me parece buena porque yo, al leerme los libros, me la imaginaba así. Con ese carácter, esas miradas, etc. Y te remito, por ejemplo, a la cara que pone en el capítulo en el que libera a los inmaculados, cuando se gira y se pone a hablar Valirio. No concibo otra manera de interpretar esa escena.

Es la tercera vez que te lo pido, dime alguna escena donde su interpretación sea nefasta y no tenga nada que ver con efectos secundarios.

#4723 Y la razón?

1 1 respuesta
Nokhi

#4722 he debido de perderme la primera y segunda petición, pero la respuesta es simple, en todas.

He escrito unos cuantos parrafos pero va, paso. No voy a darte clases sobre actuación, la chica no sabe interpretar, esta fuera de lugar en casi todas las escenas, no sabe enfadarse, no sabe ponerse dramática, no sabe mostrarse vulnerable sin parecer imbécil, su cara parece una caricatura cada vez que grita, y podría seguir y seguir

#4724 No era por ese momento solo, toda la escena, los efectos no son lo que desentonaron ahí para mi.

2 respuestas
LadyTenTen

#4718 ¿Anticlimático? Pero si no lo hizo mal en esa escena.

Está agarrada por los brazos, así que es normal que intente inclinarse hacia atrás, donde el fuego no cegaría al personaje y no molestaría a los falsos dragones.
Para el equipo que tiene que añadirlos por ordenador luego es infinitamente más cómoda esa posición, ya que ninguno queda cortado por el cuerpo de la actriz.

En cuanto a la cara puede considerarse que demuestra cierta seguridad y/o orgullo por las crías, lo cual no queda fuera de lugar, a mi opinión.
¿A lo mejor hubiera quedado más claro si hubiera sonreído con gesto amenazador? pues sí, para qué lo vamos a negar. Me hubiera gustado más... pero tampoco encuentro su decisión de poner esa mueca anticlimática.

2 respuestas
B

Con argumentos como "en todas" o "en otros foros lo dicen" yo no me molestaría en seguir contestando, no tiene sentido xDDD

El tipo de quejas sobre el pelo, los ojos e incluso los efectos especiales... no son responsabilidad de ningún actor.

No sé, yo también me la imaginaba más o menos así, con esos gestos y esa forma de moverse. Por eso a mi no me parece tan mala. Realmente no me parece mal actor ninguno de los que han escogido :S

1 respuesta
Yuih

#4724 Da igual, la mayoría de odios o quejas que tiene la gente de esta actriz estoy segura de que son más bien causa del director y no de ella. Es como la interpretación de Ygritte. A mi no me gusta para nada porque no se parece a la del libro y no digo que es porque la actriz sea mala. Estoy convencida que es más con como le han dicho que la interprete.

#4723 No necesito que me des clases de actuación, no las necesito para dar una opinión. No voy a seguir la discusión porque es absurdo. Pero ten un poco de educación y respeta las opiniones de los demás.

1 respuesta
zodk

A mí Emilia Clarke me parece mala actriz hasta decir basta, sinceramente xd No ya por el compromiso que pueda o no tener, que dentro de lo que cabe ni me va ni me viene un desnudo más uno menos, es que sencillamente no me transmite nada cuando actua.

Pero vaya, que esto viene desde la primera temporada.

1
Nokhi

#4725 podrías aportar algo al debate en vez de continuar malinterpretando y repitiendo mis frases.

#4726 Perdona si has sentido que te he faltado al respeto, no ha sido mi intención aunque si haya querido ser brusco. Para terminar esto se podría resumir a tu post en #4694

Donde están aquellos que se quejaban de Emilia Clarke Aquí. Porque las quejas son por sus tan limitadas dotes interpretativas y decían que no enseñaría más carne? Eh? eh? eh?
Por ahí andan, creo a la mayoría ni nos va ni nos viene, no vemos una serie para ver tetas

1 1 respuesta
Yuih

#4728 Si, bueno, deberías aprender a leer. He escrito ese mensaje que como ves, quotea unas imagenes e iba dirigido a la gente que se quejaba de que es una culona o que no iba a volver a enseñar tetas.

Igualmente, tus tonos bruscos te los ahorras. Si la cosa no iba contigo, no se para que te metes.

1 respuesta
MATT-x2
  • 1 a Nokhi por lo de las tetas de Emilia Clarke.

¿Dónde está manos frias? xD

Nokhi

#4729 Donde están aquellos que se quejaban de Emilia Clarke. A mi eso me suena a llamada, y nadie en este foro ha flameado tanto a Emilia como yo, así que me doy por aludido.

#4732 Vaya, ahora estas faltandome, faltando y queriendo tener la última palabra. Que discusión? para discutir de algo los dos tienen que tener idea de la materia discutida :D

1 respuesta
Yuih

#4731 Que pesado. Quotee una imagen de ella desnuda y hacia referencia a los que se quejaban de su cuerpo. Deja ya el tema o busca a alguien que quiera discutir contigo.

4731 No te estoy faltando pero llevo un buen rato diciendo que no voy a discutir nada más contigo. No cansinees más.

1 respuesta
Kylar

Pues a mí me parece que sí sabe ponerse dramática. Aquí lo hizo muy bien:

O aquí:

O que decir de su momento estrella, que como ha dicho Yuih es tal cual lo imaginaba:

No sé como se supone que debe enfadarse o gritar o llorar para que os parezca creíble. Daenerys no es un personaje que diga frases estupendas y enigmáticas mientras sonríe maliciosamente como Meñique. Es un personaje que es al mismo tiempo una niña y una conquistadora y como tal fluctúa entre momentos en los que es dulce y vulnerable (véase la primera temporada o en esta cuando interactúa con el esclavo crucificado o la niña de labios azules) y momentos en los que grita o se muestra estoica (como cuando dice su discurso de "soy de la sangre del dragón o cuando encierra a Xaro y a la otra en la cámara). No sé que más queréis de ella.

1 3 respuestas
ruonory

#4688 En el otro hilo dices que los caminantes blancos y los otros no son lo mismo, no recuerdo que en ningún momento indiquen la diferencia en los libros, yo lo entendía como dos nombres de lo mismo ¿dónde sale que sean diferentes?

2 respuestas
Azzazel

#4733 Emilia Clarke tiene el mismo problema que Nicolas cage:

Ambos sobreactuan.

3
guillauME

#4733 Por mucho que haga no me resulta creible nada de lo que hace.

1
W

#4734 Los caminantes blancos y los espectros/zombies/llámalocomoquieras no son lo mismo.

Los caminantes blancos (también llamados 'otros') son los putoamos de las leyendas. Los espectros son simplemente cadáveres (humanos salvajes o de la Guardia, o animales) resucitados por los caminantes blancos para ser algo así como un ejército.

Sí que se dice en los libros sí.

1 respuesta
Yuih

#4733 Mira que el actor que hace de Jon me encanta, pero ella interpreta mucho mejor que él, por ejemplo. Pero bueno, da igual. Yo había iniciado la discusión por aquellos que se habían quejado de que no iba a volverse a desnudar y en este capitulo lo ha hecho.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Pues en mi opinión Emilia interpreta su papel de forma bastante correcta.

guillauME

#4738 Me parece que no supiste captar la opinión de la gente respecto a esas declaraciones sobre que la actriz no iba a volverse a desnudar. Sencillamente daba a entender que no haría nada que no quisiera para meterse en el papel lo cual dice muy poco de ella como actriz. El desnudarse o no es lo de menos es el hecho de decir que no vas a hacerlo cuando ya lo has hecho previamente.

Si un papel te exige algo pues lo haces y punto pelota. Ya sabía a que se exponía al aceptar el papel.

1 respuesta