Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Soldier

El último capítulo de la serie, el que salio sólo para IPAD y etc... (el de mala calidad vamos, creo que es el 1x07) a que capítulo corresponde del LIBRO? Lo digo para empezar a leer desde allí, decir el número de mi post para que me entere please

Gracias

1 respuesta
B

el 1x07 se filtró, pero no lo voy a poner en la lista de DD hasta que salga a una calidad decente.

darkavm

#451 Si estás empezando, lee el libro entero o te perderás un montón de pequeños detalles que la serie ha omitido.

Meleagant

Acabo de ver el 1x06.

Spoiler del 1x06 y del primer libro
1
maikin

Links de descarga que han puesto en el otro hilo borisuco y MATT-x2 en 720p

B

1x07 You Win or You Die
http://www.megaupload.com/?d=ET0WBHP0
Subtitulos: http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/1x07

Kissler

Sabeis si existen los libros en formato digital? osea algun pdf o word o algo asi para poder ojearlos? Ando algo excaso de pasta ahora para poder comprarlo pero asi almenos hasta que tenga la pasta voy adelantando unos capitulos.

Thx

1 respuesta
zdK

Song of Ice and Fire Game of Thrones pdf en google.
De nada

Kissler

Gracias lo puse en español ya que en ingles como que no lo llevo tan puesto

1 respuesta
B

#457 En taringa están todos.

JiMbaR

q dias salen??

CsNarsil

Los lunes para nosotros.

1 respuesta
Manbellotero

#459 usa google, que están todos

JiMbaR

#462 pero en ingles?

1 respuesta
totespare

#464 En inglés con subs español, sí.

Czhincksx

Tengo bastante hype con una escena que debería salir en el episodio 8.

spoiler
2
OrODeTh

Voy a dejar de ver esta serie, es una puta maravilla pero

spoiler
1 respuesta
totespare

#467 Calla y sigue leyendo, madafacka. Tus personajes favoritos son el fucking Robert, el retard de Viserys y el puto Drogo? Obviamos a Ned, porque es el único que me da pena que diñe, pero y los demás?

Sigue leyendo y menos cagarse en el genio de George.

1 respuesta
borisuco

iuma y todos los que "sumasteis 2+2" al ver la pasadita de Loras a Renly. ¿Al leer esto en su día:

Tormenta de espadas

no os quedó suficientemente claro? xDDDD

Sí que he leído alusiones lights hasta ahora, pero ésta es de coña, jajaja

(Por cierto, el segundo tomo de tormenta de espadas es ACOJONANTE, me tiene flipadísimo)

1 2 respuestas
Leinz

#469 yo ahora acabo de empezar el ultimo y mola -1 comparado con el otro... llevo como 5 dias sin leer imagina...

1 respuesta
C

#470 Pues el 4º me pareció de los mas interesante sobre todo de la cantidad de cosas que no se dicen pero Martin te las va metiendo.

Spoiler 4º libro
1 respuesta
Leinz

#471 le tendre que dar caña, es que ando justo de tiempo ultimamente y como no tenia esa necesidad de leer mas y leer mas apenas le dedico tiempo.. mañana le dare, espero que no me decepcione y que haya un poco de accion..

1 respuesta
C

#472 Acción como en el 3º no se le acerca así que olvídalo simplemente te meten nuevos jugadores del "juego de tronos" pero te daré un incentivo

spoiler
1 respuesta
Enkripted

#473 cual?

2 respuestas
S

#474

tercer libro, conversación mentada
C

#474 para mi hay 2 grandiosas

Spoiler 4º libro
1
tabass

el link del episodio 6 está caído en #1, ¿alguien me pasa alguno válido? gracias mil!!!

salu2

valko

una pregunta, voy por el capitulo 2 y hay una cosa q no me cuadra:

Cuando intentan matar al hijo, la mujer convoca una reunion en el bosque y dice q va a ir a avisar a lord stark a desembarco del rey, pero posteriormente lord stark esta en el poblado cuando el lobo muerde a el principe no? me he perdido algo? a vuelto lord stark a invernalia o como va eso?

1 respuesta
DuCKMaN

#487 No, no ha vuelto. Ese "poblado" esta en el Camino Real. Ese momento ocurre durante el viaje de Invernalia a Desembarco del Rey. Se supone que estan a mitad de trayecto.

1 respuesta
valko

gracias #479 eso quiere decir que sus 2 hijas viajan con el, no lo sabia :D

1 respuesta