Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

totespare

#478 mereces morir por poner hinbernalia.

2 1 respuesta
DuCKMaN

#480 Exacto, Sansa y Arya viajan con el.

Por cierto, si no has leido almenos el primer libro, no te recomiendo que entres en este tema. La gente postea Spoilers y pueden joderte la serie. Es un consejo.

1 respuesta
valko

#481 edited :S

#482 merci men

B

#469 Cuando te leas todos los libros y pasen unos pocos meses te darás cuenta que es imposible acordarse de todo y todos. Es más, había ratos que mientras me leía el 3º y 4º que tenía que ojear por inet de quien cojones estaban hablando.

1 respuesta
borisuco

#484 Ya ya, si no lo dudo, de hecho flipo con que os acordéis de muchos detalles, pero algo tan explícito te deja claro al instante lo de: "éste es marica", y eso no se olvida xD

B

No sé, yo ahora mismo en Choque de reyes estoy viendo algunas alusiones que sí, pueden dar a entender que hay algo más. Pero si no hubiera visto el capítulo, no sé si las habría pillado.

Libro 2, Choque de reyes
1 respuesta
borisuco

#486 Cuanto más avances más te confirman que es marica, la frase que puse en #469 es ya la gota que colma el vaso xD

deBurrows

#449 jajaja que buena la parodia. Your mother was a whore!

Bastante fieles los capítulos 6 y 7. La lucha de Bronn aunque no muy fiel ha quedado bastante bien. A mi también me ha sorprendido lo de la puerta de la Luna en el suelo, pero bueno viene a ser lo mismo y queda chulo.

Tremenda la primera aparición de Tywin con la simbología que alguien comentó páginas atrás (el león destripando a un venado) y las escenas con los dothrakis me estan gustando más de lo que me esperaba, con Drogo hablando en dothraki y Jorah clavando el papel. A estas alturas ya se puede hacer un ranking de actuaciones. En breve pongo el mío.

Yorka_95
Mitad del libro 3
1 2 respuestas
C

#489 xDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
DuCKMaN

#489

spoiler
1 respuesta
Morkar

#491 por?

spoiler
1 respuesta
DuCKMaN

#492

spoiler
1 respuesta
guillauME

#493 No cites a Cersei maldito Lannister! :¬¬:

1
DuCKMaN

Lannister? JAMAS! Yo soy Martell hasta la muerte.

Pero el juego es el juego.

Rohan

¿Y qué tiene de malo ser pro-Lannister? Si son los más divertidos... xD

PD: Lannister rules

Nokhi

demando grupos distintos a los que aferrarse como fan de esta serie. Lannister/Stark como minimo, daria bastante juego (:

Uriel246

Ayer leyendo la wiki, me spoilearon a base de bien.......joder me cague en todo lo cagable y la edite, pero a saber......... vaya tela XD

PD: Aqui todos decimos que si Stark o Lannister, pero si fueramos reyes todos seriamos como Robert!!!!! XD Los Baratheon si que saben

2 respuestas
totespare

#498 qué te comiste? Me has dejado con la curiosidad xD.

1 respuesta
Uriel246

#499
Tercer libro

spoiler

#501, enserio cuando termine los examenes, me compro el tercero y cuarto para evitarme spoilers........

1 respuesta
totespare

#500 pon que es del tercer libro, que si no te van a punishear xD.

Pues es un buen spoiler si, menuda putada xD

1 respuesta
Kissler

Pues me estoy acabando el 1º Libro y aunque esta bien.. me da rabia que tiene toda la pinta que los hijos de puta de los Lannister seran los que iran triunfando mientras que los Stark iran cayendo a pike.. (me da igual si me como algun spoiler)

1 respuesta
totespare

#502 tú sigue leyendo anda xD, que si algo bueno tiene esta serie es que no es nada previsible.

Kissler

Por eso lo previsible seria que todo le fuera bien a los Stark ya que son los "buenos" por asi decirlo pero veo que me huelo que les van a ir dando al pelo poco a poco

Lilja
  • La audiencia de la serie se ha estancado en 2.4 millones de espectadores (supongo que es bueno saber que ya tiene seguidores fieles). Para este próximo domingo se espera que bajen, ya que están las finales de la NBA a la misma hora.

  • Ya hay posibles localizaciones para convertir en escenarios de la segunda temporada (supongo que Dragonstone, Iron Islands o Blackwater Bay).

1 respuesta
GreatKingRat

#498 Cuidado con a qué Baratheon te parecerías, no vayas a encontrarte con un caballero amorrado al pilón XD

6 1 respuesta
gondorian

#506 ajjajaja +1

guillauME

#505 La segunda para las Islas de Hierro pero no me imagino como harán:

TODOS LOS LIBROS(No recuerdo cual)
C

Sobre Loras y Renly

no se que libro es creo que el 3º
1
Rohan

Se que hace tiempo que los Otros salieron (desde el prólogo del primer episodio) y demás, pero quería hacer una pregunta... ¿Soy el único que se los imaginaba tal que así, y no tan salvajes y peludos como en la serie?

PD: Si, ya se que ya se habló de esto.

2 respuestas