Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

#4829 Yo no pongo nada que los demás no saben. Estaba creando hype, nada más. Es divertido y no doy pistas de nada, sólo de que el próximo capítulo será gordo. Cosa que ya todo el mundo sabe, porque el guión lo escribió Martin.

#4832 shhhh que había colao

2 respuestas
darkavm

#4831 El de Martin fue el de la semana anterior, los que quedan son de los creadores de la serie.

1 respuesta
Yuih

#4831 Llenais el otro post de videos con la canción de los Lanister, con el León de los lanister y el moderador o quien sea ponen imagenes de Rob, Bolton y Frey. No se huelen nada, que va.

#4835 Y eso es razón para poner esos videos. Ok. Cuando llegue la muerte de Jeofrey llenaré el post de fotos de Tyrion y Jofrey o haré montajes en lo que salga Sansa en el barco de Meñique. Como no se darán cuenta, no creo que me borren los comentarios.

2 1 respuesta
Kylar

#4833 Eso lo hace cualquiera que no sea moderador y le meten punish casi seguro...

1
cloverfield

Pero qué se van a oler si la escena más misteriosa y chocante, la de las sanguijuelas, si solo lo ha nombrado una persona y el resto son discusiones de si Daenerys es guapa o fea. Luego eso si, croquis y esquemas para contar cuantos soldados tiene Daenerys o discusiones de diez páginas para teorizar quien va en el barco de Meñique. Y sobre las sanguijuelas... Un unico comentario.

13 5 respuestas
Azzazel

#4835 Y quien es el gordo pelado ese?

Eyacua

#4835 habian demasiados soldados.

1 1 respuesta
ruonory

#4837 Había pocos.

H

Habían, que ya es algo.

1
6TasSsaDaR9

Yo creo que a pesar de que la mayoría sean un poco cenutrios, siempre hay alguno que puede pillar los spoilers indirectos y le jodáis un poco la sorpresa.

Y tampoco hay ninguna necesidad de eso.

#4842 Es brutal, pero siempre me ha jodido que tenga que echarse atrás por ser el rey el mocoso ese... estoy deseando que llegue el momento de la boda de Joffrey, cómo lo voy a disfrutar.

Danrex

Menos mal que estáis vosotros para saber como tienen que disfrutar o debatir acerca de la serie.

10 1 respuesta
Kaneas

La amenaza de Tyrion a Joffrey me pone palote.

2 1 respuesta
B

#4841 Uy, le he dado manita porque había entendido otra cosa.

Yo coincido con #4835, en el otro hilo de la serie en sí apenas se habla. Que cada uno la disfrute como quiera, eso está claro. Pero qué quieres que te diga... que con las cosas que están pasando tan sólo se interesen por la trama dos o tres usuarios a mi me parece de risa.

Mcdollar27

A mi también me ha encantado el cara a cara Tyron-Joffrey. Y tengo unas ganas impresionantes de

Spoilerazo de Tormenta de Espadas
6 2 respuestas
HukymaN

#4844 Pobre Tyrion, si es que se ha buscado ser el cabeza de turco jajaja

Kylar

#4844 Bueno, Tyrion tampoco disfrutó con la muerte de Joffrey, creo recordar que estaba tan perplejo como los demás.

1 respuesta
LadyTenTen

#4846 ¿Perplejo como los demás?
La Reina de Espinas se lo estaba pasando pipa si mal no recuerdo

1 2 respuestas
drEk

#4847 Hombre pipa tampoco, tenía que disimular xDD

Kylar

#4847 Tampoco, la Reina de las Espinas estaba armando jaleo diciendo "que venga un maestre, ayudadlo se está ahogando".

1 respuesta
LadyTenTen

#4849 A eso se le llama montar un numerito para que nadie sospeche.
Si he envenenado a un tipo yo también lo haría, pero por dentro me parto la caja.

1 respuesta
UnleasheD

#4835 De todas formas se nota cierto aire de superioridad en este hilo.

Los que solo ven la serie, ven eso, la serie, ni más ni menos y no tienen por que saber si las sanguijuelas tal o cual.

A saber si tu cuando te leiste el libro (me dirás que si, pero bueno) le diste importancia a ciertas cosas. Seguramente luego si, a toro pasado todos, nos ha jodido.

Vamos, que a la gente que solo ve la serie se les trata de tontos y me parece de un sobrado que da asco, por no decir ya los que se han leido los libros y van al hilo de la serie a soltar pullitas y dar explicaciones que no se deberían saber si solamente viesen la serie.

De hecho, es normal al leerse el libro que tengas una opinión más formada y detallada de las personalidades de cada uno.

Edito matizando: Evidentemente me refiero a ciertos users, no a todos. Los hay que ni entran al otro hilo, o entran, comentan el capítulo y fuera.

8 2 respuestas
GreatKingRat

#4851 Tampoco es plan de ir de superiores pero en las ultimas páginas del otro hilo el 90% de los post es sobre quien está más buena, si Melissandre o Daenerys :S

1 respuesta
UnleasheD

#4852 Por que el debate se abre cuando hay discusión, cuando se está de acuerdo algo o no se sabe, pues no hay debate xD.

drEk

#4850 Eso no es pasárselo pipa digo yo xDD

Yuih

#4851 Tienes toda la razón y lo has sabido expresar mucho mejor que yo ><

Por poner un ejemplo, mi novio no se ha leído los libros pero la serie si la ve. Y del 90 % de cosas que yo le daba importancia en el libro, él ni se ha fijado. En la serie, no te dan dar vueltas como en en libro. En la serie te dan las cosas mascadas. Por eso es triste que se los trate de tontos cuando discuten por el culo de Dannerys cuando viendo la escena de la sanguijuela sólo te fijas en que están haciendo un "conjuro" chungo.

Sarya

https://vine.co/v/bEVQmInUHhF

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#4856 WTF.

montal

#4856 Como hago para escuchar el sonido de esas cosas?

1 respuesta
UnleasheD

#4858 tiene un icono de altavoz arriba a la izquierda que por defecto sale desactivado.

#4860 No se, yo lo hago desde el pc con normalidad, le doy y lo escucho. Lo haces desde el movil o que?

1 respuesta
montal

#4859 Si si, eso ya lo vi. Y probé activandolo y desactivandolo varias veces pero nada, no oigo nada xD Por eso pregunto. No es el primero video que pasáis por aquí y no me mola quedarme a medias :( xD

No se si hay que instalarse algo, tener un iphone o un mac o que xD

#4859 No no, desde el pc claro. pues no se, algo tendré mal. Lo decía mas que nada por ver los videos de la Van Houten esta (melisandre) xD

1 respuesta