Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

HukymaN

AlexVai

Necesito vuestras opiniones gente XD

Danza

#4803 Aqui todo el mundo habla de libros posteriores y no pasa nada, pero ok.

2 respuestas
dovitodkb

#4802 existe un foro de Libros.

2 1 respuesta
ClauDramaQ

#4802 Hay un hilo en el foro de libros sobre teorías sobre los futuros libros :P

Desde la primera resurrección ya no te puedes fiar de nada en esta saga!!

B

Muy finos los 3 gifs del sticky del otro hilo xD

B

Acabo de ver el ultimo. Acerte cuando dije que sam el mortifero saldria defendiendo a la hija de craster.

1 respuesta
LadyTenTen

#4806 Los hijos de Craster.

Te recuerdo que el niño también es suyo.

1 respuesta
Kylar

¿Para qué querran los Otros a los bebés? ¿Los convertirán en seres como ellos?

:wtf:

2 respuestas
Rohan

#4808 Eso dan a entender, sí.

B

#4807 So what. xd

Clinisvud

#4799 Eso sí que es un buen troleo. Me encanta su sutileza.

Blintz

#4808 a mi me da que es para que sean nigromantes de esos tochos. Si no, no le veo lógica alguna :/

ForsaKeN01

jooder estoy flipando con el Daario Naharis, ojala le hubieran puesto el jodido bigote xd De mi circulo de coleguitas y demas soy el unico que se ha leido los libros y me suelen venir a consultar y dar la tabarra con cuentame que pasa con X, nono mejor no me lo cuentes, va cuentamelo que no me voy a acordar, bah no no mejor no xd. Pues hoy ya es la 4º vez que alguien me pregunta si daario naharis es Jaqen xDDD pero que cojones pasa? Solo porque se parezcan un poquito (tenian el pelo largo los dos, porque ya me diras) y maten gente ya son el mismo? entonces porque no lo confunden con el perro tambien? XDD mi puta madre

Y ya cambiando de tema, alguien me explica la necesidad del polvete a medias que se marca Melisandre con Gendry? Dios me libre de menospreciar semejantes vistas pero joder, me ha parecido una verdadera mierda. Rollo: "mira la metemos un ratejo, cosa de 2 o 3 metidas y luego me quito y te pongo sanguijuelas" era necesario que estuviera to emporrao y ponerle sanguijuelas en to el pene o que? xD No entendi muy bien esa escena y me quede con cara de WTF. Soy yo Gendry y por mis cojones que termina el trabajito xd luego que coja la sangre que quiera oye. Recuerdo que en el libro si que hablaban de los intentos estos con las sanguijuelas con Edric (que creo que no servian de mucho y melisandre no para de insistir con lo de quemarlo xd) pero me ha parecido una situacion bastante esperpentica, la otra desnuda, llega el stannis ahi, no se, todo lo que me alegro verle las tits a la Melisa me lo jodio semejante panorama xd

La cersei metiendole caña directa y explicitamente a la cara de Margaery sobraba mucho, muchisimo. Comparto lo dicho por alguien anteriormente, no se quien lo dijo pero es que es verdad, la Cersei va siempre con cara de perro apaleao, de todo menos guapa y hermosota cabrona. Yo creo que a estas alturas a nadie le gusta fisicamente Cersei, es como un vieja amargada gruñona y asexuada y le han jodido todo el rollo sexy por completo.

p.d Melisandre >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Daenerys. Pero over 9000

2 respuestas
Kaneas

#4813 La energía sexual es muy potente, y necesita que esté al 100% de energía. No puede cogerselas después de eyacular porque ha perdido dicha energía. Se lo coge cuando más burro está y no solo del pene.

Respecto a Dario, es una puta broma. Hasta el actor que hacia de Jaquen h'quar saliendo de nuevo podría hacerlo mejor y pegaba más. Este no transmite NADA, al contrario que Jaquen u otros que han salido parecidos en la serie (igual que Beric o Thoros, que parecen dos borrachos y ya).

Encima 0 caracterización salvo por las espadas... en fin.

KaSe

Lo de dario es lahm en tabla, se han pasado por el forro de los cojones la descripcion del libro para poner a un mojabragas. Que triste.

1 respuesta
ClauDramaQ

No entiendo por qué os ofendéis tanto con el aspecto de Dario, si el propio George Martin ha aceptado que en la serie sea así :P

Ya no veo a nadie llorar por el pelo o ojos de Daenerys, es cuestión de costumbre :P

darkavm

#4815 Pues igual que cuando lo hacen con los personajes femeninos.

Si a Missandei la han cambiado por una tetuda pues a este lo ponen como un tío cachas y afeitado para compensar.

ruonory

#4813 Lo del discurso de Cerseri a Margaery yo lo veo excelente, han sacado el tema de los Castamer un capítulo antes y estoy seguro de que lo volverán a recalcar antes de que empiece la "fiesta".

En cuanto a su cara de perro, yo opino que es exactamente la que tiene que poner. En los libros tenemos la idea de que es una belleza, pero en

Danza

además insisten en que durante todo el periodo de regencia está constantemente borracha. La verdad es que yo en los libros me la imaginaba todo el rato con la cara de asco.

-Mi hijo no me hace puto caso.
-La niñata esta quiere quitarme el puesto de reina.
-Mi folla-hermano está perdido por algún lado.
-Mi folla-primo es una nenaza.
-Mi micro-hermano es un toca cojones.
-Mi padre me trata como una puta moneda de cambio.
-Cuando me miro al espejo las tetas me cuelgan.

Todo eso + Vino = Cara de perro.

3 1 respuesta
Kylar

#4818

Danza

Yo nunca juzgo a un actor por su físico, por ejemplo Theon me parece bastante orco pero es un buen actor y además el personaje no necesita ser atractivo. Pero como ya he dicho antes la Lucrecia Borgia de los Siete Reinos necesita ser muy atractiva, no sé si consigo explicarme.

B

Gente de este hilo (que encima tiene la poca clase de postear en ambos) no para de reportar mis Lluvias de las lluvias de castamere.

Seguid seguid xD

#4821 El de hacerse los interesantes en el otro hilo escribiendo allí habiéndose leído el libro se consigue (ejem ejem). El otro tranquilo que no, reporta reporta.

1 respuesta
tuput

#4820 ojalá consigan su objetivo

#4820 eres una persona detestable

1 1 respuesta
Yuih

Joder, que pesados con el puto vídeo de la canción. A ver si os vamos a empezar a joder aquí con cosas del quinto libro, tan graciosos que sois.

1 respuesta
darkavm

Parad con el vídeo, en serio. Que quedan dos semanas y se lo van a oler.

5 1 respuesta
speciaL

#4782 #4786 #4800 #4822 Venga flanders menos amenazas y pasa a la acción.

1 respuesta
B

Cersei tendría que haber sido algo rollo esta:

Esa imagen la vi mucho antes de que sacaran la serie y yo me la imaginaba más o menos así.

4
Freeddie

Lo de las sanguijuelas sale en el libro?. No me acuerdo la verdad... pero no me suena nada.

1 respuesta
HukymaN

#4823

dovitodkb

#4826 http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Tormenta_de_Espadas-Cap%C3%ADtulo_36

1
Yuih

#4824 Yo no necesito sentirme superior poniendo cosas que los demás no saben. Llameme usted flanders todo lo que quiera, yo por lo menos tengo educación.

#4830 En serio, no ralles más y menos si a ti no te he nombrado en ningún momento. Si te jode lo que digo, no lo leas.

2 respuestas
speciaL

#4829 Flanders educado en el rencor.

1 1 respuesta