Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

#5038 cuenta la leyenda que deberías hacerte con una tele americana.

guillauME

#5037 Yo lo veo todas las semanas en directo y se ve bien. Logicamente no es un 720p pero el sonido es perfecto y no hay cortes de ningún tipo. Sencillamente no se ve perfectamente definido.

darkavm

Si lo veis esta noche en directo no seáis tan cabrones de poner cosas en el otro hilo con algún guiño-guiño, que luego entra la gente por la mañana y se huele la pesca.

1 respuesta
guillauME

#5043 Espero sinceramente que a nadie se le ocurra hacer eso...son ganas de joder al personal y de provocar un follón gordo.

Yo cuando veo el capítulo en directo vengo solo a comentar aquí porque se que puedo hacerlo con libertad. En el otro hilo son ganas de buscar polémica.

H

Hasta los huevos de la cancioncita.

4 1 respuesta
HukymaN

#5045 El puto efecto Gangnam Style.

Y esto solo acaba de empezar...

tuput

Llevo esperando este capítulo desde que supe que iban a hacer una serie de canción de hielo y fuego, como la jodan reviento a gente

1 respuesta
W

#5047 yo llevo esperando este capítulo desde que GRRM publicó Choque de Reyes y leí las visiones que tuvo Dany en la Casa de los Eternos.

1 respuesta
Txentx0

Yo simplemente le tengo asquete a Catelyn, una pena que no se la cargaran.

3
tuput

#5048

Kaneas

Pero bueno, hay forma entonces o no de verlo en directo, porque la tengo en la mano ya.

#5052 TY

1 respuesta
Txentx0

#5051 http://www.viponlinesports.eu/usa-tv-shows/141697/1/game-of-thrones-live-stream-online.html 3am hora española

2 respuestas
B

EDIT: FAIL.
Pensaba que lo de Catelyn aparecía más tarde.
Sorrryyy

#5054 No sé porqué pensaba que era en el prólogo del cuarto. Fallo mío :S

1 respuesta
Splendid

#5053

spoiler
1 1 respuesta
C

#5027 Claro, un cap que se titula Rains of Castamere tiene toda la pinta de no tener chicha...

1 respuesta
T

#5055 Era coña obviamente, algunos se han dedicado durante 2 semanas a spamear la canción , yo he preferido algo mas sutil.

1 2 respuestas
C

#5056 Es que desde que he visto que los productores no se han leído los libros ya no sé que tomarme en serio y que no en este foro xd.

LaSeR

menos de hora y media para que empiece...
Después de una semana sin capítulo, espero que esté a la altura de las expectativas.
Por cierto, sobre el tema de catelyn

spoiler

Voy cogiendo sitio.

1 respuesta
B

#4943 Ayer, 20:55
Yo me imagino que el de esta semana sera de transición para dejar las cosas emocionantes de cara al ultimo capitulo. Espero bastantes diálogos y así, pero nada drástico.

Decidme que eso era un troleo. Ay que me muero.

1 respuesta
W

#5059 solo tenías que mirar 3 comentarios más arriba -> #5056

1
ruonory

#5058 Sale al final del tercer libro, en el epílogo.

La usarán para dar continuidad a la hermandad sin estandartes, que en los libros queda de lado.

Aegar

Los crys en el otro hilo se van a oir en Pekín :D

B

Yo voy comprándome la escopeta para defenderme. Creo que alguno se planta en mi casa con un machete.

Aegar

¿Os hace entrar en un teamspeak para ver el capi, o queda muy gay?

1 respuesta
B

#5064 gay

kierojugar

Seguro que ya lo pidieron pero no lo encontre... alguien que me deje link para verlo online ?
le doy mis dies a quien lo haga xd

2 respuestas
Aegar

#5066 http://www.viponlinesports.eu/usa-tv-shows/141697/1/game-of-thrones-live-stream-online.html

Zentakki

#5066 en esta misma pagina #5052

W

Lo del TeamSpeak no es mala idea pero creo que mi conexión ahora mismo no daría para las 2 cosas xD

kierojugar

Dios que ciego soy, gracias