Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Rohan

De todas formas lo del cadáver de Robb con la cabeza de su huargo y demás lo veríamos en el último capítulo de la temporada, dudo que lo veamos en este. Más que nada porque pinta a que la boda y la matanza será la escena final del de esta noche, para dejarnos el cliffhanger hasta la semana que viene.

Así que no perdamos la esperanza por no verlo hoy/mañana, que aún lo podemos ver en el capítulo 10.

2 respuestas
W

Tanto trollear estas semanas en el otro hilo y hoy que es el día señalado no hay nada de movimiento xD

C

#5011 Yo también creo lo mismo. Pasará como cuando se cargaron a Ned Stark

En la primera temporada hay una escena de la cabeza de Ned sobre una pica. No veo porque no pueden hacer lo del huargo.

shortyStyle

#5011 La escena final del cap de hoy puede ser el golpe de hacha a Arya perfectamente, y dejar a la peña pensando que se han cargado a Arya xD.

2
6TasSsaDaR9

Yo espero que muestren la parte "Frankenstein", es demasiado épico como para saltárselo.

Kylar

2 respuestas
Sarya

#5016 ¿? Vaya montaje feo. La sombra de Meñique XD

3 1 respuesta
guillauME

#5016 ¿Qué tiene de especial?

2 respuestas
B

#5018 si no es fake es un primer vistazo a lo siguiente del Nido de Águilas. Sin más.

1 respuesta
Rohan

Eso es más fake que vaya...

1 respuesta
W

Menuda cantidad de bilis va a caer mañana. No me pasaré hasta no haber visto el capítulo pero espero varias páginas nuevas de comentarios, entre los de la serie flipando, unos riendo otros llorando, y los de aquí lo mismo, algunos polla en mano y otros rageando por lo mal llevada a pantalla que ha estado la boda.

Quién sabe, a lo mejor la dejan a medias o la matanza no es hasta el siguiente capítulo juejuejue.

HukymaN

My two cents:

#5009 Es una imagen épica pero en los libros solo aparece cuando Dany está en Qarth, el resto son historias que se oyen (creo) ya que no hay ningún PoV que muestre la escena.

#5010 Me parece muy aventurado dropear la serie por un detalle así de insignificante en cuanto a la trama se refiere.

Espero que el final sea el golpetazo a Arya de Sandor, y que dé totalmente la impresión de que ha muerto, ya que en los libros es oro, no olvidaré nunca la noche que leí la boda y la escena de Arya.

Personalmente no espero nada excesivamente legendario de la boda, por problemas de presupuesto.

La batalla del Blackwater es épica en pantalla, pero leída es chorrocientas veces más inmensa y más trabajada. Hay quien podría comparar el cadáver de Robb con la cadena que construye Tyrion, y eso no pasó en la serie.

1 2 respuestas
dambala

#5022 robb tampoco tiene pov en los libros y sin embargo en la serie si , eso da igual

Rohan

#5022 Si, el cadáver ultrajado de Robb solo se ve en la visión de Dany, el resto lo sabemos por comentarios que se hacen al respecto (los Lannister hablan mucho de ello tras lo sucedido). Aún así tengo esperanzas de que aparezca, por pocas que sean.

HukymaN

                                                         

1 1 respuesta
Kylar

#5017 #5018 #5019 #5020 Es una imagen fanmade que he visto por ahí. Me ha parecido curiosa xD

T

Joder como salta la gente en el otro hilo, solo faltado que alguno me dijera "pero si mañana mueren tal y tal" xd

1 5 respuestas
Silvio_Dante

#5027 pasa siempre con todo lo basado en novelas, la gente no se aguanta sin decir cosas XD. A mi no se me ocurriría pasar por el hilo sin leer los libros

W

#5027 jajaja iba a decir que lo tuyo era sarcasmo pero he preferido callarme y ver el show.

S

Yo voy a ver la premiere en Madrid del capítulo y lanzaré algunas perlas en la cola del cine.

1 respuesta
W

#5030 ponte un casco.

Idontknow

http://i.imgur.com/ZEoWb.gif

6
guillauME

¡Joder estoy impaciente por ver el capítulo! Que ganas de verlo en directo :D

S

Yo tengo ganas de ver a Catelyn en modo Walking Dead.

B

¡Me cagüen to!
¡¡¡Que quedan unas horas!!!!
Qué ganas :qq: :qq:

#5025 Al menos la señorita Talisa está en el salón, a ver qué pasa con ella xDDD

Txentx0

#5027 menudo troleo sano has metido en el otro hilo xdd

Mañana el rage de algunos será bestial xDD

2
Rohan

Yo tengo también muchísimas ganas de verlo, de hecho me estoy planteando seriamente el verlo en directo (sería la primera vez que lo hago). ¿Se puede ver en buena calidad, o estoy condenado a una calidad perrona y a cortes cada dos por tres?

Porque si es así, haré fuerza de voluntad y me esperaré a mañana.

1 respuesta
S

¿Qué he de hacer para verlo en directo?

1 respuesta
darkavm

#5027 Yo me imagino que el de esta semana sera de transición para dejar las cosas emocionantes de cara al ultimo capitulo. Espero bastantes diálogos y así, pero nada drástico.

LOL

2
jmdw12

Estoy motivadisimo con este capitulo. Aqui os dejo otro wall con la letra.