Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Splendid

#5126 Les salía + rentable matarla :(

RedZero

¿Alguien me explica porque Catelyn aparta de un plumazo la mano de Roose Bolton al ver que tenía una cota de malla? no lo he pillado.

3 respuestas
Kaneas

Pero una cosa.... los stark como Jon y tal... no se les ve ni pelear, vamos que mueren como cochinos nada mas... creo recordar que hasta robb peleaba un poco antes de morir...

Pero bueno, ha estado genialmente retratada.

9/10.

A ver el season finale ahora... gracias chicos por los streamings, os quiero, ha dado para paja.

ro_B0T_nik

.

isnotavail

#5132 Porque se da cuenta de lo que esta pasando justo en ese momento.

Pato-WC

Me ha encantado como lo han hecho, espectacular, en tensión todo el rato.

¿Que conspiración hay con la mujer de Robb? ¿Que es Jaqen H'gar?

Zahrae

#5132 Porque si va con cota de malla en una boda... Algo raro pasa.

Splendid

Pero como ragean en el otro hilo XD me encanta :D

Kaneas

Ah, pero ya están hablando en el otro? jajajaja, voy a verlo.

C

pero exactamente por qué ragean? Qué esperaban? Que ya son tres temporadas de serie xd.

montal

Si alguien se lo curra, las tias son el otro hilo, el tio somos nosotros xD

16 1 respuesta
JimbojoneS

me ha faltado como dicen, al retrasado bufón como presa de cat, y si mal no recuerdo el lobo entraba por ahi en rage en el banquete no? :(

me reitero, las dos apariciones de Roose Bolton me han encantado xD

respecto al resto del capitulo, la parte de jon meh

y la de bran con hodor muy guapa tmb xDD warg

Splendid

http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-3-temporada-462832/166#4975

http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-3-temporada-462832/166#4980

Me meo XD

isnotavail

Aun queda la guinda del pastel, espero que en siguiente episodio la completen.

#5130 Desde mi punto de vista si, por un detalle, en el libro la madre de la mujer de rob, lo tiene todo planeado con tywin , en la serie en cambio la madre no existe asi que ese papel lo ejerce en parte ella misma y se ve en detalles como la carta del anterior episodio por ejemplo, pero si se la cargan no queda claro que tywin lo tenia planeado desde el principio, como si lo dejan claro en el libro .

1 respuesta
Kaneas

Esta noche más de uno duerme con lágrimas y abrazado a la almohada.

Bueno, piro a dormir que es tarde, bss!

guillauME

Sin desperdicio:

2
Catz

A mi la boda casi me ha parecido mejor que en el libro, lo de que Robb nisiquiera se resista y Cat degolle a una chica lo hace todo mucho más oscuro y brutal.

Aunque me ha faltado el Perro abriendose paso a hostias, Bolton presentandole el pellejo del dedo de Theon a Cat, y Cat desgarrandose la cara al final. ¿Qué pensais?

Y a tomar por culo Talisa, eso si que no me lo esperaba.

Pato-WC

#5144 No creo que salga nada de la otra boda, mi apuesta de final de temporada es los salvajes acercándose al muro para atacarlo.

Así pueden meter una elipsis guapa y saltarse toda la batalla.

1 respuesta
Zahrae

Lo único que hubiera cambiado es que el hachazo a Arya fuera más bestia, para que creyeran que moría (que fue lo que creí yo cuando leí el libro xDD).

1
isnotavail

#5148 Me referia a cortarle la cabeza al huargo y cosersela a robb, pero me da que me quedare con las ganas x'D.

1 respuesta
guillauME

#5150 Yo aún tengo esperanzas en que se vea algo de eso. Ten en cuenta que han cortado justo cuando se acaba la boda. Aún tenemos que ver como El Perro escapa de ahí y muchas otras cosas.

montal

7
kierojugar

Enserio a nadie le falta una escena de un norteño lanzando 1 mesa por los aires (creo que era jon umber) mientras maldecia y se liaba a ostias con to lo que se movia? igual me la estoy inventando pero en mi cabeza era un momento epic...

sabia yo que la liaba...
Gran Jon ofrece casar a su tío en el lugar de Robb.[8] Lidera la vanguardia en la marcha hacia Los Gemelos para la boda de Lord Edmure Tully. En el plan de Robb para tomar Foso Cailin de los Hombres del Hierro, se le dio a Gran Jon el liderazgo de la vanguardia. Durante la Boda Roja, Petyr, Merrett y Ser Whalen Frey eran los encargados de emborrachar a Gran Jon a tal punto que no pudiera luchar. Sin embargo, Gran Jon fue reducido luego por ocho hombres. Se las arregla para matar a un hombre, herir a dos más y sacarle la mitad de una oreja a Ser Leslyn Haigh de un mordisco

1 respuesta
Nokhi

a mi me ha decepcionado, no tanto como me imaginaba. Corregidme is me equivoco pero Roose no se plantaba delante de Robb y le clavaba la espada antes de los ballestazos?

1 respuesta
RedZero

#5153 El problema con Jon Umber es que el actor que lo caracterizaba no ha estado esta temporada, por lo tanto nos quedamos sin esa escena. De todos modos han faltado varias escenas de Catelyn desgarradoras que se las han saltado.

guillauME
O

Sí, han faltado detalles que harían la boda de 10. Dudo que veamos a Rob con la cabeza del perro, demasiado gore para HBO. Y el final de Arya fatal. Llegan a hacerlo como en el libro y se liaría aún más en internet XD

1
isnotavail

Mirar el facebook oficial de la serie, x'DDDDDDDDDD .

1 respuesta
Catz

#5154

Nop, era después, cuando ya estaba agonizando. Aunque le ha clavado una daga y de frente, que queda más en plan mafioso. Yo hubiera preferido una espada a través del pecho, la verdad.

PD: Internet arde tonight!

Zahrae

#5158 xDDDDDDD cuanta bilis.

Mirad esta:

spoiler
3 3 respuestas