Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

guillauME

#5160 Pobre infeliz. Esa vive en la calle de la piruleta por lo menos.

1 respuesta
isnotavail

#5160 Pues menos mal que no se ha leido el libro, que es aun mas gore x'D.

1 respuesta
Zahrae

#5161 #5162 Y lo bueno es que comentarios como ese hay mil más. Me ha hecho gracia especialmente lo de "loosing your female audience" xDD.

Azzazel

montal

Yo prefiero esta "A Dothraki wedding without at least three deaths is considered a dull affair"

2
guillauME

La gente no se corta un pelo...la del segundo comentario lo va spameando.

2
Franyale

A mi me ha parecido muy buena la boda roja, pero tengo una duda, ¿Que sera de el pez negro?

1
O

Ya se ha visto, ha ido a mear como quien dice que va a por tabaco.

1
guillauME

No me extraña que vayan modificando lso nombres de los personajes y haciendo la serie para tontos:


JAJAJAJAJA

Lo mejor son lso comentarios que se cagan en los guionistas de la serie y le echan toda la culpa a los pobres que están adaptando la novela de GRRM :D

7
Azzazel

4
montal

Pobrecita xD

1
kraqen

Para el próximo cap o meten muchas cosas en uno solo, o nos quedamos para la próxima temporada con cosas como

Tormenta de Espadas
xPenax

Valar dohaeris.

Solo viendo los rios de lagrimas que ha desencadenado en reddit, hoy me le levantado con una sonrisa...

C

#5160 Menuda zorra de mierda. En serio, pero como tiene los santos cojones a decir que van a perderla audiencia femenina? Si ella se piensa que está viendo pasión de gavilanes modo medieval es cosa suya. Es que een serio que puta rabia de gente. Que llevamos ya tres temporadas.

1 1 respuesta
ClauDramaQ

#5174 A lo que se refiere es a que no es necesario mostrar determinadas cosas de manera tan explícita... Una cosa es imaginartelo cuando lees y otra cosa que te lo pongan en frente y te entren ganas de vomitar

1 respuesta
C

#5175 Ya lo sé. Pero es que esto es Juego de Tronos, es crudo y creo que eso es lo que hemos visto. Una masacre en una boda. La serie es así y sino le gusta que no la mire.
Además, en el libro son mucho más explícitos. Suerte que no han puesto la cabeza del lobo atada al cuerpo de Robb.

kraqen

Kylar
spoiler
1
Wii

me hace gracia la gente que entra al otro hilo sin haber visto el capitulo y se queja, vale que tendria que haber spoilers, pero hay que ser tonto jajaja

1 respuesta
Thiran

Los del otro hilo se quejan de los "es que en el libro" y los spoileres fuera de spoiler...y con razon la verdad

1 respuesta
W

#5180 ayer por la noche me puse muy nervioso, había mucha gente hablando tranquilamente como si todos hubiesen visto el capítulo en directo. Suerte que los moderadores han estado rápidos.

#5179 en este hilo puedes comentar lo que quieras pero en el otro hilo tiene que ir en spoiler TODO lo que tenga que ver con el capítulo.

1 respuesta
Sarya

Alguien ha encontrado a Martin? O es en el siguiente cuando sale?

1 respuesta
Wii

#5181 obviamente, pero tio si ya sabes que la van a liar no entres...para que vas a entrar a un foro que habla del capitulo que no has visto y no quieres saber de que va, coño esperate

Thiran

#5182 Creo que al final no salia en esta temporada no?

suggus

Bueno, acabo de verlo. Más o menos como me lo esperaba, me ha decepcionado que maten a Talisa y que Robb no hiciera el pacto aquel por el que Jon Snow pasaría a ser Jon Stark en caso de que Robb muriese.

La muerte de Talisa ya nos deja claro que ni de coña estaba embarazada y por tanto que el único heredero real de los 'Stark' es Rickon.

La escena con la cabeza de lobo y cuerpo de Robb me imagino que la pondrán en el próximo. Me ha dado penita el final, igual que cuando lo leí, me dieron ganas incluso de dejar de leer.

2
Kylar

He vuelto a revivir todo lo que pensé cuando leí esa parte del libro, básicamente tirar el libro al suelo y gritar esto:

8 1 respuesta
Petterrr

Que bonito el hilo de la serie todo ocultado xDDDDD

2 respuestas
cournichon

manly tears :D

https://twitter.com/RedWeddingTears

1 1 respuesta
D

me descojono con el rage de la peña. Que miren la parte buena, Así Rob podrá empezar a hacer de principe en la nueva de Blancanieves.

Petterrr

3