Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

D4rk_FuRy

brynden es de los mejores personajes de la saga,

festín
S

#5408

¿Y por qué pones esas cosas?

2 respuestas
HukymaN

#5432

2
Shatterz

Brynden
Oberyn
Victarion
Euron

The badass four de la serie.

5 1 respuesta
ruonory

#5432 ¿Qué he puesto de raro? Cuando leí la boda roja me alegré de no tener que aguantar más a la pesada de Catelyn ¿qué problema hay?

2 2 respuestas
S

#5435

Vale, he releído el texto que puse y lo entendí mal, pensaba que hablabas del episodio y no de la lectura, así que mis disculpas.

En mi defensa diré que soy del País Vasco y que ayer hizo sol por lo que evidentemente mis percepciones estaban alteradas.

2
kaseiyo

#5430 obviamente si, no ves la saña con la que le han matado? :D

S

En cualquier caso he de decir que yo toda la tensión entre familias la desataba con Ygritte y Sansa (en unos años).

Kysa

xDDDD

18 1 respuesta
B

Joder en el otro hilo son tan directos que uno ya no puede ser sutil...

AnuQeiRo

No pueden haber dejado en peor situación a uno de los personajes favoritos de los libros. Un viejo que ha salido a mear y que habra escapado con el rabo entre las piernas.

Bryndem Tully

1
mediabidal

Un poco tarde para comentar ya la boda roja pero me ha parecido muy potente. Cuando empiezan a tocar rains y chapan las puertas la tenía en la mano ya. Muy grande ese momento por cómo cambia el ambiente. Y ya las puñaladas mil en vientre con feto a lo tarantino style, la bomba. Así ha sido más duro y dramático. Creo que la adaptación en general está perfecta, ágil y eliminando paja. Veo que nos molará más la parte de festín en la tele que en el libro, con los paisajes y casas nuevas. Espero que zombie cat NO aparezca hasta el año que viene...

Petterrr

16
CHiCoMaRTiNi

#5388

spoiler
D4rk_FuRy

#5439 casi me caigo de la silla xDDDD

#5434 y lo de ramsay?

son maníacos sanos.

T

#5435 Menos mal que hay mas gente que cree que es una pesada.

Ni se os ocurra leer el spoiler si no habéis leído los libros.

spoiler
1 respuesta
ruonory

#5446

Festín
7
Shatterz

Yo lo que no entiendo es

spoiler
3 1 respuesta
ruonory

Lo prometido es deuda, reacción grabada por el menda:

7 1 respuesta
cryevil93
spoiler
1 respuesta
S

#5450

Te spoilearía lo que creo que va a pasar en el siguiente episodio, pero

spoiler
1 respuesta
cryevil93

#5451

spoiler
Rohan

El que decía en el otro hilo que iba a dejar de ver esta serie de mierda...

1
MRTNT

jajaja me apunto a coger quotes del hilo de series. Teoría de un tipo que es graciosa si has leído

Danza
D4rk_FuRy

cancion de hielo y fuego, blanco y en botella los protagonistas

1 respuesta
Kylar

A todo el mundo no le gustan las historias tan crudas donde los personajes mueren y sufren tanto, si el propio Martin entiende que sus libros no son para todo el mundo ¿por qué no podéis comprenderlo vosotros?

1 respuesta
Blintz

Que creéis que nos mostrarán en el siguiente capitulo? La boda al final la dejan para la siguiente temporada, no? Porque no da tiempo...

Mostrarán Yunkai, veremos que pasa con Arya, encontrarán a Catelyn muerta y la lucha en el muro, no? No se me ocurre ningñun final épico para dejarnos con la miel en los labios, a no ser que salga alguien con un pañuelo en la garganta...

1 respuesta
Shatterz

#5457 Siguiendo la tónica de las anteriores temporadas (y la tónica cliffhanger del 99% de los season finale) lo lógico es que apareciera alguien

spoiler

y tal. Además, el capítulo se llama Mhysa, "madre" en la lengua del antiguo ghis. Ya sé que es lo que le decían los esclavos liberados a Dany en su camino a Meeren, pero igualmente puede tener otro significado :guiño.

2 respuestas
suggus

#5458 ostia, no había caído en eso y pensaba que se iba a centrar en Dany xd. Ahora si que estoy convencido de que

spoiler

Veremos al lobo de Arya en esa escena?

Blintz

#5458 #54589 a ver a quién os pensáis que me refería cuando he dicho

spoiler