Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

isnotavail
Sobre lo de tywin
1 respuesta
W

#5398 no me fije que decia eso sam, pues no se que pensar. No creo que se ahorren a un personaje como Manosfrias por varios motivos, como que sale poco, saldria barato xd aparece ahora un ratejo y luego hasta el 5º libro naina, da mucho juego con las teorias de si es Benjen Stark, y dejaria a todo el mundo ralladisimo con lo de que los espectros puedan hablar e incluso ser buenos

Pero... ¿en serio piensas que la gente que ve la serie va a pensar en Benjen Stark? xDDDDD

2 1 respuesta
ForsaKeN01

#5402 po claro que no, dudo muchisimo que haya mas de 10 personas en el foro de los que no se han leido los libros que sepa si quiera quien es, peeero por otra parte eso de que haya un "muerto viviente" bueno da mucho juego no? xd

1
W

Qué pensáis, ¿televidente bien encaminado o lector que va de listo?

http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-3-temporada-462832/183#5461

2 respuestas
I

#5404
Yo creo que esta muy claro...lo de

spoiler

le ha delatado

1 1 respuesta
Kylar

#5404 #5405

spoiler
1 respuesta
KaSe

#5406 Bueno a ver, amiguita de Jaqen H'ghar, le da la moneda para que se la de a cualquier braavosi y la cantinela de repetir los nombres a los que quiere bajarse, unido a que melissandre ve oscuridad dentro de ella si puede llevarte a pensar en eso.

ruonory

#5400 Hola, estoy aquí y me he leído hasta el último libro :P

1 respuesta
D4rk_FuRy
Festín
1
R1PCL4W

Yo solo quiero q me digais lo siguiente

spoiler
2 respuestas
I

#5410 Acabate el libro y lo sabras... Aunque si quieres que te fastidien y de verdad quieres saberlo...

spoiler
D4rk_FuRy

#5410 no entiendo, quieres que te spoileemos? xd

R1PCL4W

Pues si ..yo soy un poco al reves q el resto del mundo

:D :D :D

spoiler
D4rk_FuRy

http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-3-temporada-462832/181#5422

Creo que su última actuación ha sido sublime

montal

"Seguramente me este patinando un huevo y hablo totalmente desde la incosciencia, pero el nuevo colega que le ha salido a khaleesi (el que la vio desnuda) parece bastante pro matando gente, es muy sigiloso y me llamo bastante la atencion cuando hablando decia "uno piensa que tal, uno sabe infiltrarse tal" refiriendose a el mismo como uno, tal y como hacia jaquen a la hora de hablar... alomejor es el"

Vaya pirulas se montan con Grey Worm. A mi lo que me jode es que no se enteren de la pelicula ni la mitad :(

1 respuesta
ruonory

#5415 Pues anda que tú xD Se refiere a Daario Naharis, no a gusano gris jajajaja

5 1 respuesta
montal

#5416 Mmm, pero daario no habla como uno, es el Gusano Gris (y el resto de Inmaculados claro)

1 respuesta
ruonory

#5417 Gusano gris habla Valyrio, Daario habla bravosí.

1 respuesta
montal

#5418 Y que tiene que ver que el idioma que hable? Bueno que da igual lol

1 respuesta
ruonory

#5419 Pues que Gusano Gris no puede hablar diciendo "uno" porque directamente hay que subtitularlo. Además, que en el propio comentario que has copiado dice "el que la ve desnuda".

1 respuesta
montal

#5420 Pero si habla diciendo "uno". No se si te has leido los libros y vienes a trolear, pero vamos, caracteristica de gusano gris es hablar diciendo "uno" Me da igual que sea Braavosi y lo que sea xD

2 respuestas
ruonory

#5421 No tío, en serio, no te estoy trolleando ni tengo ganas de rallarte xD

A ver, si el comentario lo dice alguien del hilo de la serie, para él, gusano gris habla en amarillo y en cursiva xD

No, ahora en serio, que tampoco quiero que llenemos la página con esta tontería. Se refiere a Daario Naharis, ¿sino por qué dice que la vio desnuda? Además, que no es el primero que se piensa que es Jaquen.

Petterrr

Que le den a la boda roja, lo importante es que le dieron lineas de dialogo:

16
I

#5421 Se refiere a Daario... Que si lo hubieran caracterizado como tocaba (barba gris EDIT gris no,lila,etc....) sguro que la gente no se hubiera hecho tremenda paja mental.

Por cierto,uno en el otro hilo que ha captado por fin la filosofia de la serie....:
" A los Stark le pasa esto por ir de buenazos y de sentimentalistas. Por favor, dejate de mariconadas del amor y polladas así frente a un tio que le prometiste una cosa. Y más estando en la epoca en la que están, que macho, son todos unos putos salvajes "

#5425 Si,si... estaba pensando en lila y azul y puse gris... ( no se puede estudiar y postear al mismo tiempo jejje)

1 respuesta
Txentx0

#5424 Barba azul

1 1 respuesta
darkavm

¿Os imagináis si hubieran metido todo el libro en esta temporada y este capítulo hubiera sido el 3x04-3x05?

2 respuestas
Rohan

#5426 No way.

Txentx0

#5426 yo creo que es irrealizable Tormenta en una única temporada. Demasiados nuevos personajes, demasiadas tramas y demasiadas cosas ocurren.

Para empezar se hubieran cargado todos los buenos momentos de los Tyrrel, Bran hubera tenido poderes como por arte de magia y Jon en la segunda escena con los salvajes se hubiera follado a ygritte

C

Los mismos que quieren dejar de ver la serie seguro que el capítulo d ela boda roja estaban tal que.
Ohhh, qué bonito mi Robb con Talisa o. Qué cariñitos y bromas que se hacen... Qué bien suena la música :DD. Qué gracioso Edmure con su nueva esposa, qué bonita pareja hacen! ¡Anda, mirad como se acerca Cat con Rooswe Bolton... ¡Estos acaban juntos seguro!

En fin, que esto no es Anatomía de Grey xd.

HukymaN

¿Creéis que lo de llamar al niño con el nombre del personaje de Sean Bean ha acelerado su muerte?

1 1 respuesta