Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

AlexVai

Hay una cosa que no me quedo clara sobre Robb y viento gris

Tormenta
2 respuestas
pastorcin

#5491 sí, se supone que les pegan cabeza-cuerpo, pero eso no lo narran directamente sino que es una suposición que se oye en una conversación más avanzado el libro no me acuerdo donde

edit: o si lo narran y yo no me acuerdo XD

1 respuesta
Rohan

#5491 Cogían el cuerpo de Robb y la cabeza de Viento Grís, y las unían. Luego lo sentaban en un tronete y le ponían una pata de cordero como cetro real, y lo pasearon por el puente. Después no se dónde lo dejaron un tiempo, pero aún cosidito y sentado en su trono.

#5490 Hablan de ello Davos y Stannis, pero si no recuerdo mal, también se comenta en más ocasiones después. Además también está la visión de Daenerys en el 2º libro, donde ve a un hombre con cabeza de lobo y una pata de cordero en la mano, con muchísima gente muerta alrededor suya.

1
Kysa

#5449 Me encanta el perro durmiendo jajajaja

1
Kysa

O

#5456 Decapitaciones, torturas, asesinatos, muertes, destrucción, amputaciones... No sé, no es tan difícil saber lo que puede ocurrir.

Txentx0

No tocaria la muerte de ygritte en el próximo capitulo?

MRTNT

He visto el capitulo otra vez, y si pretenden que Talisa pase por ser de Poniente o por lo menos estar muy acostumbrada a las costumbres de allí, les ha sobrado la cara desencajada cuando ve el encamamiento. Aún así la teoría me parece buena.

Y en cuanto a si el plan es demasiado complejo, bueno, no podía salir mal, las sanguijuelas marca Gendry son poderosas.

Kylar

He leído por ahí que la actriz que hace de Catelyn ha fichado para otra serie y se ha despedido del reparto de Juego de Tronos, no sé si estarán disimulando o si es verdad que se va. ¿Creéis que cogerán a otra actriz para hacer de Corazón de Piedra?

4 respuestas
NoFiSoX

#5499 No me jodas xD

1
6TasSsaDaR9

#5499 Total, para las líneas de diálogo que va a tener... xD

LoLQoP

#5499 esta en el reparto de otra serie, lo lei ayer/anteayer creo recordar. Lo mismo para Robb (aunque esto creo que era pelicula, no serie)

#5503 eso está claro xD

1 respuesta
NoFiSoX

#5502 Bueno, aunque esté en el reparto de otra serie puede seguir saliendo en GoT. Por ejemplo Ciarán Hinds (Mance Rayder) tampoco es que haya tenido muchos minutos xD

1 respuesta
C

#5499 Hay muchos actores que pueden combinar ambas cosas.

Btw, llevo descojonándome con esta mierda un buen rato

A

Yo sí creo que el final de temporada será

spoiler
1 1 respuesta
O

#5505 Siendo así (incluyendo parte de Festín y Danza) a ver como acaban la temporada, porque no se me ocurre nada gordo así a principio de los libros.

LadyTenTen

También nos podrían saturar a bodas y que la escena final del próximo capítulo sea la muerte del rey.
Es más, como se ve a los Hombres del Hierro en la preview, puede que mueran los dos que quedan por sucumbir a la maldición de las sanguijuelas.

Es que lo de Cat lo veo con más fuerza para la 4º temporada, no se. Cuando ya todo el mundo se haya olvidado de que hay gente que puede resucitar.

1 respuesta
drEk

Si se llama Mysha o como se escriba, será de Danny

fuNN

Me he quedado con el culo torcidisimo con este ultimo capitulo, omg

Kylar

Una pregunta, a raíz de lo que han estado diciedo en el otro hilo sobre la posibilidad de que Robb resucitase ¿qué límites hay para que un sacerdote rojo reviva a alguien? ¿Depende del propio sacerdote o es voluntad divina? Yo siempre daba por hecho que revivir no era más que un tipo de magia pero si fue Beric el que dio el Beso a Cat y se supone que él no tenía poderes mágicos... ¿Será verdad que Rhllor existe?

W

#5507 tienes razón pero no puedes decir que quieres lo de Cat en la 4ª para que tenga más fuerza y al mismo tiempo pedir que el próximo capítulo sea la boda de Joffrey. Hay que manejar el tempo y su muerte debería ser en la próxima temporada, algo antes de la mitad. "Gastar" las dos mejores balas en dos capítulos seguidos no tiene sentido, es demasiada información y demasiada "chicha" que es mejor repartir porque si no la 4ª va a ser bastante más light en comparación y este final demasiado saturado.

Además es mejor que lo hagan con la calma y mostrando preparativos y tal xD

1 respuesta
joseph-

#5492 Y a santo de qué hacen todo eso?

1 respuesta
Rohan

#5512 Por insultarles más aún si cabe.

LadyTenTen

#5511 El problema es que no hay muchas opciones para que la season finale sea épica, como las dos anteriores, sin alguno de estos momentos:

  • Resurrección de Cat
  • Muerte del rey
  • Batalla en el Castillo Negro hasta el "You know nothing Jon Snow"
  • Daenerys casi asesinada en Meeren (que parezca que se ha muerto y ya veras como llueven lágrimas de sangre)

Apoyo cualquiera de las 4 propuestas, dudo que otra cosa tenga el mismo impacto.

2 respuestas
Kylar

#5514 ¿Cuándo parece que Daenerys muere en Meereen?

1 respuesta
W

#5514 yo creo que las únicas opciones deberían ser la 3 y la 4 pero que no sería extraño (de hecho yo aposté por ello) que utilizaran la 1.

B

Quizás solo sale Beric dándole el beso y en la siguiente temporada ya como Lady Corazón de Piedra, dejando en vela si funciona o no. Yo al menos lo haría así.
Supongo, también, que toca el ataque al Castillo Negro -> bye Ygritte.
Dudo que hagan la boda de Joffrey, muchísimo, eso será lo fuerte de la 4 temporada.

LadyTenTen

#5515 Creo que no habían ni llegado a Meeren. Es atacada y ella hubiera muerto a manos de Mero de no ser salvada por Barristan.
Cuando se lo agradece nombrándole su caballero es cuando él se derrumba y le confiesa quién es en realidad y la verdad sobre Jorah... ¿te acuerdas?

1
T

No lo recuerdo bien, pero diría que la muerte de Cat es posterior a la muerte de Joffrey no?
Si no recuerdo mal, la resurrecion de Cat es el final de Tormenta. No se como manejaran los tempos en la serie...

Es decir, que lo suyo seria dejar la muerte de Joffrey para final de esta temporada y la siguiente se centraran en huida de Tyrion de Desembarco, muerte de Lord Twyn y toda la historia de Cat.

1 respuesta
B

#5519 La muerte de Cat es en la boda roja aka mitad de Tormenta, su resurrección es al final del libro.

1 respuesta