Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

A

#5555 El final zombie veo que es lo más probable.

Festín
leo123
spoiler
2 respuestas
Txentx0

#5582 Tu lo has pedido

spoiler
2 respuestas
B

#5582 Porque Jeyne no existe en la serie xD
En la serie es Talissa de Volantis.
En el libro es Jeyne Westerling.

1 respuesta
leo123

#5583 osea q en los libros sigue viva????... #5584 q dices! xk le cambiaron el nombre????? buah... q jaleo... y yo q queria seguir los libros ahora q termina la temporada... me tendreis aqui dando la lata un poco jajajaja

2 respuestas
Azzazel

#5583 Pues ya no jijiji.

HukymaN

#5585 No entiendo a qué viene tanta sorpresa jajajaja

Ni que fuese la primera cosa que cambian de los libros.

I

#5585 Leete los libros desde el primero, hay muchos cambios, que por pequeños, se van acumulando, y te sentiras perdido.

suggus

deberían meterle ban a los que no leen los libros o leen cosas concretas y luego vienen aquí a preguntar porqué ocurre 'x' o 'y'

3 1 respuesta
leo123

#5589 venga hombre, k este foro es de Spoilers serie libro... no es el de los libros unicamente asik no tiene nada de malo.

HukymaN

4
isnotavail

Martin es un troll de trolles x'D.

«En la fiesta de una premiere, una actriz me rogó 'por favor, no me mates, no me mates, me encanta actuar en la serie'. Y ahora sé que ha muerto»

http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/george-martin-gusta-que-los-20130606-645009.html

1 respuesta
I

#5592 Mas que "Y ahora se que ha muerto", ha dicho: "And I know that she does die, so..." que vendria a ser "Y yo se que ella muere, asique..."

PD: Conste que puntualizo la traduccion del blog, no a ti, pero habiendo visto antes el programa de Conan, me ha llamado la atencion porque no recordaba esa frase asi.

1 respuesta
isnotavail

#5593 Visto asi, tiene mas sentido, no habia visto la fuente original.

Shatterz

Nosotros lectores discutimos y debatimos en este hilo, pero nuestra máxima aspiración es que venga alguien del otro hilo y nos diga: spoiledame, amos y señores!

HukymaN

Crows before hoes

11
Thuth-BT

Acabo de ver el episodio y sinceramente creo que la boda roja no ha estado a la altura, pero bueno, podría haber sido peor.

I

Juuur... Un tio se acaba de descolgar en el otro foro con un spoiler adelantando que

spoiler

Suerte que a estas horas hay poca gente y que los mods han sido rapidos

2 respuestas
Kylar

¿Alguien sabe que ha dicho el #5924 del otro hilo? xD

2 respuestas
I

#5599 #5598

Altaiir

#5598 jajajajaa puto crack el que ha adelantado eso ya le vale !!!

Se habra comido un ban bien rico xD

LoLQoP

#5599 "Tywin es el menos indicado para el Game Over, pqe se lo va a cargar Tyrion pronto"

#5603 eso mismo pensaba yo cuando lo leí xddd

B

Precisamente por eso cuando le toque le va a ir al pelo...

1 respuesta
darkavm

Porque estaba online, que si eso queda toda la tarde sin moderar ardía el foro xD

4 2 respuestas
6TasSsaDaR9

#5604 Vaya tela, pues un spoiler como ese ya no es algo que se escape sin querer, espero que se haya llevado un buen BAN de esos que duran más o menos toda la vida.

1
Txentx0

#5598 #5604 te has fijado en su nick? es para pedir su ban

1 respuesta
vincen

Entro aquí pensando que la gente usaria

Spoiler libro

y

Spoiler Serie

y me he comido 2 spoilers del libro :(

3 respuestas
W

Está muy bonita la canción ahí arriba pero creo que sería mucho mejor volver a poner las normas del thread.

ruonory

#5607 Haber leído #1 antes de nada.


Por cierto ¿por qué habéis quitado las reglas de este hilo de la cabecera?

2 respuestas
vincen

#5609 en el #1 no hay nada weeeeeey

2 respuestas