Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

W

#5609 Es que #1 es la cabecera, ni más ni menos.

Por eso digo que es un error poner solo ese vídeo y no dejar las normas. Luego es normal que venga alguien "nuevo" pensando que se encontrará los spoilers señalados y se lo come de lleno.

ruonory

#5610 Pues mis más sincera disculpa, llevan las instrucciones puestas desde siempre en la cabecera, que indican que aquí hablamos de cualquier contenido del tercer libro sin ocultarlo, pero parece que la puta canción es más importante que proteger a los despistados como tú.

Esto no debería haber ocurrido.

darkavm

#5606 Ya está solicitado.

I

#5610 Si es un hilo para comprar la serie con los libros porque entras sin haberte leido los libros

????

1 respuesta
LoLQoP

Felicidades con el spam d la cancion y no poner las normas ;D

vincen

#5614 Quizás porque no lo sabia?

1 respuesta
HukymaN

#5607 Pues lo vas a flipar cuando en la 4ª temporada Cersei mate a Jaime...

4 2 respuestas
K

#5617 Anda que tú cuando veas a Cersei follandose a Margarey Tyrell..

spoiler
Kysa

#5616 Se llama "SPOILERS serie-libros", no hay que ser muy avispado xD

vincen

Venga hasta luego!

ChaRliFuM

No sé si esta pregunta estará bien planteada aquí pero allá voy:

He terminado los putos exámenes y no tengo nada interesante que hacer en el verano salvo currar como una zorra, andar en bici y rascarme los cojones a dos manos.

Por lo tanto: quiero empezar a leer los libros y no me aclaro una mierda, además no quiero fisgar mucho en el hilo por temor a comerme algún superspoiler, por eso mismo os pregunto:

Creo que hay 5 libros publicados hasta la fecha, pero... ¿Por cual comienzo?... xDD

Si sois tan amables de decirme el orden que tengo que seguir os estaría muy agradecido.

#5623 Thx, no quise mirar wikipedia porque el otro día un colega mío me dijo que se comió un spoiler mirando allí xD

2 respuestas
darkavm

#5621 Empieza por el primero; y a partir de ahí sigues con el segundo, el tercero...

2
B

#5621 no cuesta tanto: http://es.wikipedia.org/wiki/Canci%C3%B3n_de_hielo_y_fuego

Juego de tronos (A Game of Thrones, 1996), trad. de Cristina Macía, publicada por Gigamesh en 2002.
Choque de reyes (A Clash of Kings, 1998), trad. de Cristina Macía, publicada por Gigamesh en 2003.
Tormenta de espadas (A Storm of Swords, 2 vols. 2000), trad. de Cristina Macía, publicada por Gigamesh en 2005.
Festín de cuervos (A Feast for Crows, 2005), trad. de Cristina Macía, publicada por Gigamesh en 2007.
Danza de dragones (A Dance with Dragons, 2011), trad. de Cristina Macía, publicada por Gigamesh en 2012.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5617 Pero tío, mira que eres cabrón, como le despedazas así al pobre #5607 la trama más importante del cuarto libro? Se te debería caer la cara de vergüenza! #5607 no se lo tengas en cuenta.

1 respuesta
HukymaN

#5624 No haber entrado al hilo mahahahaha

De todas formas la 4ª temporada es del 3er libro. bss

I

Confirmado que hay gente que es un poco "cortita" por decirlo de alguna manera...
Un forero escribe..:
http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-3-temporada-462832/199#5953
A lo que alguien le responde...
perdona, pero estás haciendo suposiciones?

A ver alma de cántaro.... hasta ese momento ese mensaje quedaba como una pura conjetura ( y si... y si.. ysi..) , y a partir de ahora con tu comentario,la gente ya se supondrá que hay algo hay que sucederá...
si es que no damos para mas....!!!!

1 respuesta
ruonory

#5626 El que ha contestado no se ha leído los libro.

I

Ya,ya.. pero ahora ya la gente se puede quedar con la duda
No se,quiza soy yo que me he levantado con resaca y me estoy haciendo una paja mental :D

Mirtor

Hay muchas veces que se pone algún comentario que NO es spoiler (ya sea porque está escrito de forma vaga, o porque verdaderamente el tío ha interpretado bien por donde van los tiros) y entonces llega uno y dice "Joder, dejad ya de hacer spoilers" y entonces lo jode todo porque convierte la suposición acertada en spoiler.

1 respuesta
I

#5629 A eso me refería, lo has explicado mucho mejor que yo...

1 respuesta
Mirtor

#5630 Por ejemplo. En algunas comunidades ya se comentaba de hacía tiempo que Aegon podría no estar muerto, o como hoy en día comentamos que tal vez Jon sea hijo de Lyanna y Rhaegar. Pues imaginaos que con lo de Aegon, teorizando un grupo de gente que no sabe lo que pasa, llega alguien que si lo sabe (máquina del tiempo, colega de George, qué más da) y dice que no hagan spoilers. Ya la tenemos liada.

Pucky
spoiler 3x10
2 3 respuestas
B

No he visto que ya se haya puesto así que, George R.R Martin hablando sobre la cuarta temporada :D
http://possum-of-lannister.tumblr.com/post/52422596067/in-this-mysteriously-leaked-dvd-commentary-for

HukymaN

#5632 Vamos, que sueltas el spoiler y luego dices que si queremos lo abramos, ¿para qué?

Pon todo en spoiler del 3x10 y ya está.

1 respuesta
Pucky

#5634 Que yo sepa no lo he dicho en el enunciado, lo he dejado en duda pero bueno, si tan sensibles estáis lo pongo todo en spoiler.

Catz

¿De verdad que Jaime ya está en Kings Landing en el 3x10? porque eso parecen indicar algunas fotos. Vaya mierda.

1 respuesta
ruonory

#5636 Raro raro, Jaime llega después de la muerte de Jofrey ¿no? Creo recordar que la primera vez que ve a Cersei ella está llorando su cadáver (y luego se la folla).

1 respuesta
zErOx

#5632 parece mas fake que la existencia de la cuarta de indiana jones

#5640 esa peli no existe. en wikipedia escribe cualquiera.
#5639 ok. me callo.

1 2 respuestas
Pucky

#5638

spoiler
4 respuestas
B

#5638 http://es.wikipedia.org/wiki/Indiana_Jones_y_el_reino_de_la_calavera_de_cristal

1 respuesta