Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

isnotavail

#5730 idem

montal

Pues parece que si, que Ramsey se la corta a Theon xD Aclarado del todo

guillauME

Efectivamente queda totalmente aclarado. Me está gustando toda la trama de Ramsay y además lo ha confirmado su padre ante Frey.

1
Zahrae

Me da que esto va a acabar con los esclavos llamando Mhysa a Daenerys... Si es así.. No mola.

Azzazel

¿Cual fue la escena final?

1 respuesta
Zahrae

#5735 Aún no ha terminado. Ahora estamos con Daenerys. A ver si acaba aquí.

guillauME

¿Dónde carajo está Manos Frías? :(

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

La escena de Mysha yo me la imagine de una forma más guapa. En la serie le ha faltado sacar la guitarra eléctrica y marcarse un solo.

Psss

Zahrae

#5737 Eso digo yo :(

Bueno, el final me ha parecido un poco meh.

spoiler
3
O

Donde ostias está manosfrias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arya :qq: :qq: :qq: :qq: Ramsay :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Y me he acojonado un poco cuando Varys se ha puesto a hablar con Shae, a ver si iban a cambiar la historia y nos joden todo lo guapo.

1 respuesta
Livanna

No ha pasado nada de lo que creíamos. Pudieron haber hecho un final épico. Vaya capítulo más aburrido. Si fuera entre temporada, vale, pero siendo final y teniendo que esperar hasta el año que viene...

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5740 La historia esta cambiada desde el momento en que Varys y Shae NO HABLAN en toda la temporada.

1 respuesta
O

#5742 Joder, pero me vas a comparar que el cambiazo que significaría que Shae acepte la oferta, es que joderían todo todo todo.

#5741 Yo digo todo lo contrario, ha pasado todo lo que esperaba.

#5744 En mi opinión sería lo normal no meter eso. La sorpresa que se llevaran en la siguiente temporada va a ser la polla.

Aparte, peña diciendo que menuda mierda de capítulo XD

1 respuesta
Livanna

#5743 Lo de Daenerys era evidente que iba a pasar, pero yo hacía referencia a lo de

spoiler
4 2 respuestas
A

Aburrido, final de temporada decepcionante. No niego que tuvo buenos momentos como el de Arya, pero no son importantes. Daenerys o aparecía desde el episodio 8 y hacen una escena totalmente fuera de contexto respecto al episodio, ni siquiera consideraron escenas pequeñas en el transcurso del episodio, se vio muy forzado. Creo que incluso hubiera quedado mejor terminando con Stannis, y aún así no era buen final de temporada. A esperar al 2014, por lo visto. Lo de Shae lo encontré desechable, esos minutos podrían haberse usado para hacer algo mejor.

1 respuesta
O

#5745 Yo no creo que haya sido mierda. Pero lo de Shae sí, se lo podrían haber ahorrado perfectamente.

1 respuesta
A

#5746 Es un final de temporada. Luego del sabor amargo del intenso episodio 3x09, lo mínimo era esperar un episodio que cumpliera un alto estándar respecto a la serie, si bien no para superar al anterior, pero sí para decir WOW, quiero que llegue luego el 2014 y no "por la mierda, y tendré que esperar hasta el 2014?"

Clinisvud

Joer pos yo no sé de qué os quejáis. La parte de Arya es genial. La conversación entre Frey y Bolton también. El momento King in the North es brutal (literalmente). La parte de Ramsay sin palabras (vaya puto actor, el puto amo). Y por lo demás deja las piezas listas para la siguiente temporada: Greyjoy, Cersei/Jaime, Jon Snow ¿muerto?, Stannis yendo al norte... Porque ya sabemos lo que va a pasar, pero teniendo en cuenta que es mitad del libro y no hay un cliffhanger claro, yo creo que está bastante bien. ¿O hubieráis preferido que cambiasen la historia?

Sobre Manosfrías
2 respuestas
LadyTenTen

Con todas las opciones que tenían para terminar la temporada y se quedan con algo que ni se puede considerar el final de un capi de transición.

Decepcionante.

B

#5748 sobre el spoiler, me gusta tu teoría

kraqen

#5748 Hombre, se supone que saben el final, pero hacer algo tipo Nazgul como se ven en todos los artwork, tampoco habría costado tanto.

Ahora en vez de llevarles un guía mágico que se encuentran de casualidad, les llevará la magia de la amistad o el institinto de orientación de Hordor.

1 1 respuesta
Li3cht

Me ha gustado el capítulo, pero la escena de Jaime carece de sentido totalmente sin la boda de Joffrey antes...

suggus

#5751 yo creo que directamente lo mostrarán en la próxima temporada porqué Martín ya habrá escrito el siguiente libro dónde claramente se ve que es Benjen. (y ahora voy y me lo creo)

kraqen

1
B

Lo he puesto en el otro thread:

Me ha encantado la parte en que davos y melissandre aconsejan al rey sobre si matan o no a Gendry:

1 1 respuesta
B

#5744 Yo también pensaba que iban a hacer algo de eso >__<

El capítulo bah...

spoiler
filipendo

la escena del consejo ha tenido su miga tambien

Akronhar

Como adaptación muy bien. Como final de temporada muy poco emocionante. Si hubiera sido un capítulo de mitad de temporada hubiera estado bien.

En fin,a esperar 10 meses.

2
Uriel246

Menudo !QUE COJONES¡ He soltado cuando he visto a Asha Greyjoy defensora del despollado Theon, jurando ir a salvar a su hermanito pequeño querido y llevarlo a casa...........

EN SERIO QUE COJONES!!!!!

Es Asha Greyjoy por dios :palm: :palm:

1 2 respuestas
Pucky

Pero en serio, si es que vuestras decepciones os las buscáis solitos, somos varios los que opinábamos lo mal que quedaría revivir a Catelyn tan pronto, estaba claro que no lo iban a poner (yo, de hecho, ya preví que la escena final sería la de Dany siendo adorada por su pueblo, y así ha sido). Si es que se trata de la mitad de un libro, no hay acontecimiento gordo que sirva de cliffhanger, y adelantar alguno del final de Tormenta habría sido un gran error.

Yo he quedado contentísimo con el capítulo.

#5759 Respecto a eso, no lo veo tan exagerado.

spoiler danza