Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

¿Alguien lo ve en directo los domingos? Es por si me podéis decir dónde, por favor !

1 respuesta
Txentx0

#5701 siempre suelen poner el link sobre la medianoche en el el otro hilo. Estate atenta. (Sí, no tengo ni idea de cual es)

¿Ya no hay clases ni examenes por los que madrugar? xD

1 respuesta
B

#5702 Ok, gracias! Y otra cosa, ¿más o menos a qué hora suele estar ya subtitulado?

Tengo un examen super importante el 19, por eso quiero verlo cuanto antes mejor e irme a la biblioteca tranquila, que la semana pasada me tuve que comer 32854893278 comentarios en Twitter y así no se podía estudiar xD

1 respuesta
Txentx0

#5703 el link es un stream para verlo online a la vez que en USA. No lleva subtitulos.

Si te refieres a los subs de toda la vida siendo un season finale y de una serie tan famosa me extrañaría ya que para las 10am no estuvieran traducidos hasta al mongól.

1 2 respuestas
B

#5704 Es que no sé si esperarme al directo o verlo ya por la mañana más tranquilamente con subs >__<

Muchas gracias !!

1 respuesta
guillauME

#5705 El Stream siempre es este: Game of Thrones Stream

En directo a las 3:00 am y se ve bastante bien la verdad y el sonido es perfecto.

1 2 respuestas
B

#5706 En Inglés no? sin ser subtitulado ni nada no?

2 respuestas
B

#5707 ---> #5704

1 respuesta
C

#5708 De todos modos un lunes por la mañana me puse a buscar el cap de esa misma madrugada y lo encontré doblado en español latino. Flipé un poco de lo rápido que estaba. A lo mejor también lo dan en directo en latinoamerica a esa misma hora pero doblado a su español. Todo sería mirarlo.

A mí lo que me sorprende es con la de latinos que hay en america no haya una opción para verlo subtitulado en español.

1 respuesta
Rohan

#5700 Ya solo viendo lo poco que ha salido de Yunkai, se sabe que no tienen catedrales. Vamos, no tienen ni algo parecido a una puta catedral en Westeros, que es más medievo-occidental, la van a tener en la "oriental" Bahía de los Esclavos... xD

peludo

alguien puede decirme la pagina web del blog de george martin¿??¿?¿

gracias :)

ruonory

15 años con Google y todavía hay gente haciendo estas preguntas. :palm:

1
Batur

Una pregunta gente, que esta temporada estoy un poco desconectado de la serie. Hoy es el último capítulo, pero veo muy dificil que metan las 400 páginas que faltan para acabar el tercer libro en un episodio, así que supongo que lo dejaran a medias y acabaran el libro en la siguiente temporada. ¿alguien tiene alguna información?

1 respuesta
B

#5713 La siguiente temporada supongo que será la otra mitad del libro. No me acuerdo muy bien donde cae cada cosa, pero me imagino que la cuarta temporada será la parte de lo que quede del tercer libro.

¿Alguien lo sabe seguro?

1 respuesta
Kysa

Por lo que tengo entendido la próxima temporada es la segunda mitad del tercer libro y principio de Festín y Danza.

C

Lo he visto en una página web. Creeis que es fake?

1 1 respuesta
Rohan

#5716 No, no es fake.

#5714 Está confirmado desde antes de que emitiesen la temporada de que solo iban a llegar hasta la primera mitad de Tormenta de Espadas (añadiendo alguna que otra cosa de la segunda mitad, como la Boda Roja, para meter un buen pepinazo por temporada). Así que sí, la próxima temporada mostrará todo lo que queda por mostrar de Tormenta de Espadas.

A

#5709 En latinoamerica se transmite en paralelo a EE.UU., y con subtítulos en español. Los DVDs y Bluerays que salen posteriormente incluyen audio en español latino.

1 respuesta
C

#5718 Y no hacen streaming en directo?

1 1 respuesta
A

#5719 sí, en Argentina, la página mira game of thrones.

2 respuestas
C

#5720 Creo que esa me metí la semana pasada y no iba. De todos modos estás diciendo que hay streaming en directo subtitulado? Si fuese así sería el que pasan por mediavida y no es así. Ponen uno sin subs ni nada.

C

#5706 #5707

Aquí está subtitulado: http://www.miragameofthrones.com/

1 2 respuestas
B

#5722 ¿En directo con subs? O_O

:qq:

#5724 Uaaa muchas gracias!! Espero que funcione bien :_

1 respuesta
C

#5723 Sep, como dice #5720 al parecer en argentina tienen derechos para emitirlo paralelamente al mismo horario con subs. Lo acabo de corroborar hablando con una amiga de allá. Btw juraría que la semana pasada no tiraba el streaming, porque terminé viéndolo sin subs. Espero que haya suerte esta noche.

Por sea caso poned el streaming un par de horas antes.

#5723 yo también lo espero xd.

2 1 respuesta
A

Más que derechos de streaming, lo que hacen es transmitir HBO latinoamerica en ese horario a un servidor. De ahí que recomiendan conectarse de antes, por un tema de capacidad del servidor.

1
guillauME

#5722 A mí no me aparece subtitulado ahora mismo en directo.

2 respuestas
C

#5726 Ni a mí. Nos han timado xd.

isnotavail

#5726 A mi tampoco, pone...

  • ¿No salen los subtítulos?
    En los comandos del reproductor hay un botón con un símbolo de "CC", que es lo que activa y desactiva los subtítulos. Clickeando ese botón seguramente se solucione el problema.

pero no veo el boton cc.

JimbojoneS
SPOILER 3X10
Rohan

King in the North! King in the North!

PD: Me basta con ver eso, el resto esperaré a verlo en buena calidad.

2 1 respuesta