Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

C

Cuando le dice Bronn hijo y el otro el dice nah no le conocerías con esa cara de troll que pone ha sido un epic xD

2
Txentx0
spoiler
2 respuestas
B

#572 Creo que no te acuerdas bien, pero en el libro es igual. Mandan a varios soldados comandados por un guardia real que no recuerdo quien era. Le dicen a la niña que la ha llamado su padre, la niña recela, y terminan atacando. Syrio los revienta con la espada y el guardia real termina desenfundando. A la vez le pide a Arya que observe a su alrededor, por lo que entiende que su maestro va a morir al enfrentarse con un palo a un hombre totalmente armado de gran habilidad. Arya huye justo cuando le rompen la espada de madera a Syrio. No lo ve morir, pero se intuye. Casi igual que en la serie.

1 respuesta
B

Este ha sido de los que más me ha gustado.

spoiler
Txentx0

#573 Hace bastante que me leí los libros quizas tengas razón, pero tenía el recuerdo de la muerte de Syrio, quizas sea más adelante, pero la asociaba a ese momento

B

La muerte la dan por sentada, pero no ve como lo matan. Syrio la manda huir, igual que aquí. Baja a las cuadras, coge a Aguja, mata al niño que intenta retenerla y se va al barrio pobre de la ciudad.

silverduende

Una cosa yo creia que era jofrey quien hechaba a ser barristan, me equivoco?

B

Mmm si no recuerdo mal, era el Rey quien lo comandaba, pero era idea de su madre. lo veía muy viejo y lo coge como cabeza de turco. Es el primer designio de los libros de que a la reina se le iba un poco la pinza con el tema del reinado.

totespare

Llamadme pesado, pero me parto la polla viendo los comentarios del otro thread, como este:

Drogo me esta creando un hype que estoy por comprarme los libros solo para ver como reparte!

Pues que espere sentado xDDDDDDD

5 2 respuestas
Leinz

#572 En el libro Arya huia y oia a Sirio luchar, unos gemidos y poco mas.. el capítulo era sobre Arya era imposible que se viera la muerte de Sirio habiendo huido Arya.

silverduende

#579 en los 2 ultimos episodios van a entrar en RAGE de una manera espectacular los del otro hilo jaja

1 respuesta
MaLkaS

#579 venía a comentar lo mismo xddddddddddddd

totespare

Por cierto, soy el único que ha echado en falta los pensamientos de Cat mientras veia como Robb se hacía un hombre de guerra y tal? A cada momento que decidia Catelyn callar en vez de replicarle, me venia a la mente esos comentarios que decia en plan: da igual lo que le diga, ahora no es mi niño, es un hombre, blablabla.

#581 espérate que no hayan suicidios en plan Doraemon y su final de antonio resines con los chinos xDD

2 respuestas
C

Deseando estoy aunque sera descafeinado sin todos los vasallos escuchar al Gran Jon decir

THE KING OF THE NORTH!!!

Por cierto El Gran Jon deberia usar un mandoble no la espadita que me usa....pero bueno esos son minucias xD

Sarya

#583
Sí yo estaba pensando en esas palabras que ella piensa diciendo que su hijo ya es un hombre y tal, to mamá-osa enternecida. Pero bueno, es imposible plantar ahí los pensamientos de cada personaje.

Y el otro hilo puede salir ardiendo después de que haya gente comentando que el episodio le ha parecido malo. /split

C

#583 El Gordo Manderlly, Glover, lady Oso Mormont Roose Bolton el Pez negro, faltan mucho y son de los putos amos del norte xD

guillauME

Madre mía que poco respeto muestran en el otro hilo por la historia de GRR Martin. Algunos se piensan que están viendo cualquier serie barata de prostitutas y asesinatos.

Estoy hasta las narices de que menosprecien a los Huargos tanto por parte de los creadores de la serie como de los que ven la serie en el otro Hilo llamandoles perros.

FFFUU!

Rohan

Enorme el capítulo, se me han puesto los pelos de punta con la escena de los cuervos marchandose de Invernalia.

Y Bronn es epic...

3
B

Una pregunta simple: Leí el primer libro hace tiempo y no compré más, me he visto la serie para ver que tal la adaptación y me parece lo mejor que vi en mi vida, una cantidad de detalles brutal. Recomendais seguir leyendo los libros o llega un punto que la historia se lia y acaba siendo una mierda o sigue en la línea del primer libro (que me gustó bastante)?.

Un saludo!

P.S: Lo pregunto por si es tirar el dinero nada más, el primero me gustó pero ya me ha pasado de comprar alguna serie de libros que comenzaban bien y acababan decepcionandome.

#590

Ya, en su día habría seguido comprando y ver que pasaba, pero cerraron la tienda de comics, manga y libros de este tipo a la que iba a comprar y me desconecte de ese mundo porque pedir por internet no es lo mismo xD.

3 respuestas
Rohan

#589 Solo te digo que debería darte vergüenza haber leído el primero y no haber leído los demás... el ritmo y la trama no decae en ningún momento, al contrario, no hace más que mejorar y mejorar.

Recomendado 100% que sigas leyendo el resto.

1 respuesta
totespare

#589 tienes una tienda de comics manga etc en donde sea que vivas, y no tienes un fnac o una libreria decente, como la casa del libro o algo? Ponte a leer insensato! La serie no tiene ningun punto de esos que dices, en ningun momento decae!

1 respuesta
Lust

Me falta que se diga que Sansa avisa a la Reina de que se piran en barco... Ahí es donde más asco se le coge xD
También me falta que no se vea como llega el bardo ese (no me acuerdo el nombre) al Nido de Águilas, que luego tiene bastante importancia...

Pero en fin, es por criticar algo, porque por lo demás me está gustando bastante. Este último capítulo ha sido la hostia. Deseando ya ver como hacen la ejecución de Ned y lo de los dragoncitos...

Rohan

#589 Se te perdona entonces, pero aún así hubiera merecido la pena pedirlos por Internet... xD

Edit: Avance del 1x09 subtitulado al español, si alguien puede hacerlo guay, que lo haga por favor ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Qt20owS9i44

1 respuesta
borisuco

Duda sobre el libro que no sé si he soñado: ¿Los white walkers y los espectros son lo mismo? Porque, no sé porqué, yo entiendo que los white walkers son los de las espadas azules brillantes, y son los que mandan a los muertos (espectros).

(No meto en spoiler porque es todo del primer libro, en el segundo y tercero sigo con la duda, y del 4º llevo 20 pags xd)

Pac0waR

correcto los espectros son zombis.

DeNz1L

Lolololo esto no está por aqui? Voy a hacer de Lilja, que emoción xDD

Entrevista a Maisie Williams(Arya)

spoiler

Bastante divertida en mi opinión, además se le ve implicada a la chiquilla. La mejor parte es:

“Lo que definitivamente no echaré de menos de cuando estábamos en Belfast”, cuenta, “es que los baños que tenían estaban llenos de arañas, y no puedo soportar las arañas. Son la cosa más aterradora de este planeta. Fue horrible.

Pobre niña joder xdd

Fuente

1 1 respuesta
Lilja

Vaya reputación que me he ganado xD

#596 No suelo poner entrevistas ya, parece que a nadie les interesa. Últimamente he leído esta, la de Charles Dance (Tywin), Miltos Yerolemou (Syrio Forel), Peter Dinklage (Tyrion), Emilia Clarke (Daenerys), John Bradley (Samwell), Jason Momoa (Khal Drogo) y más que ahora mismo no recuerdo. Pero vamos, si a alguien le interesa las entrevistas que me avise y las sigo poniendo.

#570 No se como tomarme esto, pero ante la duda voy afilando el cuchillo.

1
guillauME

He vuelto a ver el último episodio y debo decir que la escena de Barristan Selmy es sencillamente acojonante, pedazo de actor y que pena que tenga un papel tan "poco importante".

1
B

#591 #593

Pues si, ni casa del libro, ni fnac, ni nada...xD, he ido a 6 librerías, en 1 agotado, en 4 nunca lo tuvieron y en otra encontré el 2º, pero sólo tenían la edición guapa y me tuve que dejar 40 lerus xDD (si no tuviera tanto mono... xD).

Los del otro hilo, he estado leyendo spoilers y van a flipar con los 2 próximos capítulos xD, los veo demasiado motivados con

spoiler

#600

Una ciudad, con su centro comercial, sus locales de comida basura, tropecientos mil bares pero sin grandes superficies de este tipo de cosas, ni un game tenemos xD.

1 respuesta
totespare

#599 y donde coño vives tio? xD

1 respuesta