Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

Este último capítulo ha sido escrito por el propio escritor. Ha querido meter mano en este punto porque lo considera muy importante.

Todos los libros
C

#540 Te doy un +1 por eso, estoy completamente de acuerdo a mi Drogo me ha gustado mucho mas en la serie que en el libro de Momoa no me esperaba nada pero me ha maravillado su actuacion.

Sarya

#539
Puede ser todo lo gilipollas que quieras, pero sus ojos y su pelo van a aparecer en las pajas de más de uno.

Después de este episodio me han dicho que se está pensando si dar Oscars también a series.
Martin se ha lucido y bien. No sé como en el post sosaina de los sin spoilers pueden decir que ha sido malo. Es para arrancarle los ojos a todos por indignos y crucificarlos bocabajo. Se me ha hecho cortísimo, seguro que han sido 55 minutos?
Ser Barristan me ha dado mucha pena cuando Meñique se ha reído de él aunque yo cuando lo leí en el libro me reí cual señorona de la corte (OOOH JO JO JO).

#540
A mi me ha pasado lo mismo pero con Catelyn. A mi siempre me pareció muy guachi Drogo, pero ya te dije que me estoy planteando incluso ver la película suya de Conan xD

1 respuesta
C

Los actores de Jon Umber y Barristan Selmy muy bien escogidos la caracterizacion del Umber con los bigotes y el color de la barba de 10

Vora

Con drogo ha pasado cono con Syrio, el personaje de la serie ha sido aún mejor que el del libro, las dos escenas de lucha de este cap están muy conseguidas, cuando Drogo le arranca la lengua casi me pongo a llorar pensando en lo poquito que le queda de vida a nuestro Khal.

Respecto a Syrio

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Enkripted

#546 Mírate el título del hilo:

Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

1 1 respuesta
ThArKuM

#546 Shit happens

Idontknow

#547 Ni titulo ni ostias. Los Spoilers se ponen en Spoilers.

1 respuesta
C

Lee las normas xD

guillauME

#549 Mira arriba:

Todo el que entre aquí debería haber leído como mínimo el primer libro, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no lo has leído y entras, atente a las consecuencias.

Ahora muerete tú :D

1 respuesta
Idontknow

#551

2 respuestas
totespare

#552 noob.

Drogo me esta encantando a mi también, veremos como actua en su final xD. Syrio espléndido, Y la escena de Jon y el White Walker se me ha pasado cortisima, en el libro me pareció que duraba bastante mas, pero muy buena.

DeNz1L

#543 Pues en las mias no. Me la follaba si, pero con desprecio xDD

Me mola como el puto GRR evita chafarle las pajas mentales de los lectores, porque al pasar de primera a tercera persona muchas cosas como la parte que Arya escucha a Varys etc., salen distintas, pero lo de Siryo se ve que no. Estoy ansioso por ver como queda la parte de Ned.

spoiler

Sobra decir que capitulazo, pero era obvio que por aqui seriamos más unánimes.

1 respuesta
Vora

#546 La pena si me muero es que no sabrás leer mi Epitafio "atacado por un idiota".

Leinz

#554 Yo sigo pensando que lo de los lobos lo han montado de puta pena, quizás los tendrían que haber hecho de manera virtual o algo pero no me mola nada, la escena en que jon mata al "espectro" el lobo le estaba dando caña y recuerdo que a esas alturas describian a los lobos como bestias del tamaño de un caballo.

También hay que decir que las pocas escenas que salen no hacen una mierda, lo de arrancarle los dedos habria molado que se viera el lobo encima o algo, se que es dificil montarlo y todo pero eso se lo tendrian que haber currado mas.

Para mi el mayor fallo del paso del libro a la pantalla, habría molado mucho más que hicieran los lobos virtualmente y que fueran bestias.

1 1 respuesta
C

#556 `1 caballo no 2 xDDDD donde nos flipamos con los pobres Huargos xD

guillauME

El mejor capítulo de los que llevamos para mí con diferencia. Se nota que GRR Martin es el guionista.

2
DeNz1L

Joder, ya estoy sufriendo con la espera de la segunda temporada xDDD Es que esto no es nada comparado joder.

C

La peña del otro hilo cuando Ned y Drogo las espichen van a pillar un buen mosqueo xDDDDD

1 1 respuesta
totespare

#560 seguro que muchos dejan de ver la serie o algo xD

L

Tranquilos que se harán fans de Dany y Snow. Por que si te paras a pensar por que mueren Ned y Drogo es uno por tonto y el otro por confiado.

C

A mi la de Drogo hasta me jodera en el libro me dejo algo indiferente pero la verdad todas las escenas de Momoa en la serie son de 10, se ha currado mucho todo las escenas con Dany y plasma muy bien las partes tiernas de la relacion con los gestos todo, me ha sorprendido gratamente Momoa de hecho vere Conan y todo xD

1
T

Pues a mí me jodió bastante lo de Drogo, justo cuando le había cogido cariño y me hacia bien de gracia

M0E

4 1 respuesta
C

xDDDDDDDD como se pasan con Ned

B

#552 Hermano, aunque creas que llevas razón, siempre has de ir con educación, por si acaso.

Estoy deseando ver la escena de la ejecución de Ned, a ver cómo la ponen.

guillauME

#565 Ya los puso todos Lilja :D

1 respuesta
M0E

#568 Esa chica es un hacha joder. Uno muy afilado xD. El hacha de Shagga hijo de Dolf.

B

Pues si, también tiene pinta de cortar virilidades para dárselas a las cabras.

1 respuesta