Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Seyriuu

Quedan dos libros por salir y yo creo que la serie termina antes que los libros.

Lo que me da miedo es, ¿Cómo lo apañarán? ¿Harán de Festín de cuervos / Danza de dragones 3 temporadas en vez de 2? ¿Harán de Vientos de invierno, que supongo que saldrá justo para cuando toque su temporada, 2 temporadas? Y aunque lo alarguen así, que para vientos de invierno queda mínimo, mínimo un año, pero ¿Y para el último? Para eso quedarán 3 años como mínimo desde que salga Vientos de invierno.

Es que me estoy viendo que al final Martin les da el guion de los libros y sale en la serie el final de los libros antes que en los libros.

2 respuestas
suggus

#6361 Decían de acabar la serie con una peli, así que quizás sean dos años para la última season. ESCRIBE MALDITO GORDO.

Mcdollar27

#6359 Madre mía, voy a tener que re-leerme los libros, no me acordaba de eso...
Ahora entiendo lo que ha dicho darkavm y también le veo sentido.

Li3cht

#6361 3 años dice

Ve echándole mínimo 10 años

10 1 respuesta
T

Habría que hacerle boicot al puto gordo

Seyriuu

#6364 Hombre yo hablaba de mínimos, lo mínimo que tarda en sacar Vientos es un año, y a partir de que salga vientos, lo mínimo que en que saldría el séptimo serían 3 años...

Pero sí, si nos basamos en sus precedentes, lo raro es que no tarde 6 años por libro. ¿Cuántos años lleva para sacar vientos ahora mismo? ¿1 y medio? ¿2?

Buff yo en serio me gustaría ver el planning de la serie - no los capítulos ni spoilers - para ver como van a coordinarse, ya que los libros tardarán más que la serie en avanzar...

1 respuesta
Pucky

El hombre no para de decir en cada entrevista que quiere/tiene que acelerar el ritmo para que la serie no le pille, pero no tiene pinta de que lo esté haciendo...La última entrevista suya que leí era exactamente lo mismo sólo que el tío dijo algo así como "estoy realmente preocupado porque, ahora mismo, tengo verdadero miedo de que la serie alcance a los libros", como si hasta ese entonces no se hubiera tomado en serio dicha posibilidad y de repente se diera cuenta de que estaba pasando.

Ahora bien, que se lo termine de creer y se ponga a escribir ya es otra historia...

LoMarraco

La Víbora le daba a los tios? No me acuerdo de nada macho!

1 respuesta
LoLQoP

4x09 tiene que ser las dos batallas en el Muro, 4x10 tiene que ser el parricidio y el nombramiento del nuevo comandante, imho.

#6366 Salió en Julio de 2011.

sk_sk4t3r

O podrían terminar la temporada con el epílogo, dejando a todos con el culo torcido.

1 respuesta
SevenOfThem

#6368 es bi, en el libro se deja ver bastante, sí.

negro1503

Si con Tormentas de Espadas les ha dado por sacar dos temporadas, con Danza de dragones podrían hacer lo mismo. A ver si Martin se pone las pilas o algo.

Pucky

#6370 Para mí que lo van a hacer, y deseando estoy. Cuando he visto que han dado a Sansa un diálogo comentado cómo a su madre "le cortaron el cuello hasta el hueso y luego tiraron el cadáver al río" he pensado que ya estaban sembrando las semillas del final de temporada. Va a ser apoteósico.

2 1 respuesta
B

Madre mia, he visto costillas de ternasco con más carne que el brazo de Gusano Gris...

Enccel

#6373 he pensado lo mismo xD.Yo creo que acabaran así.

Kylar

Mis apuestas son

spoiler
1 3 respuestas
B

#6376 firmo por ello.

spoiler
1
MRTNT

#6376 Tras leer las opiniones del hilo me disponía a escribir punto por punto esto. En concreto lo que dices de

spoiler

Y por cierto, todo esto es tercer libro no? no haría falta poner spoiler. Pero bueno por si las moscas.

edit: Se me olvidaba, Daario... vale que al menos el nuevo tiene barba, ni por asomo como en el libro pero al menos tiene pelo en la cara. Pero joder el anterior al menos transmitía sobradez, de nuevo no como el del libro, pero este nuevo por ahora me parece un soplapollas de cuidado. Terrible que no saquen provecho de un personaje así.

1
Pucky

#6376 Me gusta todo eso que comentas pero, si no estoy equivocado, por ahí también faltaría todo lo gordo de Meñique en el Nido de Águilas revelando que fue él el que comenzó todo esto con Jon Arryn y matando a Lysa. ¿O eso iba antes en los libros?

1 respuesta
Seyriuu

¿Qué opináis del regalo de Ser Dontos a Sansa?

spoiler
3 respuestas
suggus

#6380

spoiler
2
B

#6380 quizás tienen que hacerlo MUY obvio para los televidentes (no porque sean tontos, solo porque lo quieren dejar bien claro o algo)

Pucky

#6380 Supongo que querrán hacerlo un poco más obvio.

spoiler
1 respuesta
B

#6383

spoiler
KuS

Pistas en esta serie.. xD Vistos los precedentes al espectador se lo van a dar mascado a más no poder con lo que veremos todo perfectamente casi seguro.

spoiler
1 respuesta
Pucky

#6385 Fíjate, yo de eso no estaría tan seguro. Los precedentes de la serie hacen pensar algo así, pero aquí yo creo que lo mantendrán un poco más en la niebla porque seguro que buscan el efecto (satisfactorio y de sorpresa) que tendrá ver a

spoiler
1 respuesta
KuS

#6386 Ojalá pero mira que lo dudo. Todo lo que va de serie han dado todo mascadito a la gente y aún se han liado con lo que no creo que esto vaya a ser diferente.

Kylar

#6379 El capítulo 7 se llamará Sinsonte que es el pájaro del blasón de Meñique así que yo creo que la muerte de Lysa será ahí.

1 respuesta
suggus

#6388 Ahora que lo dices, se supone que

spoiler
1 respuesta
Kylar

#6389 Puede ser, además ya hay varios señores recusadores casteados así que no se puede atrasar tanto la caída de Lysa.