Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

T

#6330 no me estoy quejando del spoiler del que habla iuma, porque no me parece spoiler. Pero por poner un ejemplo de algo que sí tiene que ver con mi comentario, para cualquiera que vaya por el libro 4 no tiene por qué saber que ha sido de Theon mientras que aquí ya lo sabe todo el mundo.

Justamente este no me parece del todo mal porque no vas a tener a un actor esperando unos años y porque Ramsay es un personajazo, pero crea un precedente.

shaderyt

Es mejor que los que no se han leido los libros, no se pasen hoy por 4chan, estan soltando spoilers a tutiplen xD

Shotti

Yo estoy con Marmoth. Sigo la serie sabiendo lo que va a pasar y disfruto especialmente viendo algunos cambios que se van produciendo, porque como en su dia disfrute la historia que narran los libros tambien estoy disfrutando la historia que narra la serie (muy parecida, pero no practicamente igual)

La historia de los libros se vera trastocada por la de la serie? hm, puede. Pero eso no lo podemos saber.

Lo que ocurra en Vientos de Invierno será lo que Martin decida meter y nunca habra una realidad alternativa donde la serie no exista y no influya... asi que las dos historias acabaran siendo una y eso ni es malo ni incorrecto.

De hecho su estamos aqui es por Martin, durante sus cinco pedazo de libros y tres temporadas de una serie que es si no tan genial, cumple con creces!

1
Txentx0

Me encanta el personaje del perro, espero que le den muchos minutos con arya

1 1 respuesta
B

#6334 troll?

5 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6336 me refrescas la memoria? No recuerdo por qué ese momento es importante.

1 respuesta
Splendid

#6337 Porque se da cuenta de que la guardia real ya no es lo que era y que su deber como Lord comandante es limpiar su honor (tanto el de la guardia como el suyo propio). Se reúnen los guardias reales y les pone a caldo a todos.

Resumida de aquella manera, su vida parecía bastante escueta y miserable

En la serie parece que se le da más énfasis a Jofrey ninguneando a Jaime.

Nota al moderador: Take it easy

B

Yo tengo que volverlo a ver porque solo me he fijado en los Dornish y... :qq: :qq:

Petterrr

Por cierto, al menos parece que van a respetar un poco el papel que tenia Dontos en lo de Sansa aunque descuartizaran por la mitad toda su puta trama desde el primer minuto en el que meñique casi le cuenta hasta el final de Lost

HukymaN

Qué buena la referencia a Ser Duncan The Tall :D

Y Aemon grande como siempre, pues no le van a caer hostias a Janos Slynt.

Alguno quiere que les de para elaborar demasiado las tramas, si casi no tienen ni tiempo para las principales con 10h...

1 respuesta
suggus

#6341 que referencia es esa? Me he perdido. A mí me ha gustado que hayan vuelto a meter a Sir Dontos, ya creía que se iban a olvidar de el xd.

1 respuesta
Petterrr

#6342 Cuando Joffrey estaba tocando los cojones con el libro de la Guardia Real

Mcdollar27

Promo 4x02

SÚPERSPOILER capítulo 4x02
2 respuestas
Petterrr

#6344

spoiler
suggus

#6344 iba a escribirlo en el otro thread, pero lo he pensado dos veces xd.
Se supone que la boda debe ocurrir 'pronto' para que todo el proceso contra Tyrion se desarrolle durante los siguiente capítulos.
s04E03 - búsqueda del culpable
s04E04 - tyrion culpado
s04E05 - juicio contra tyrion
s04E06 - oberyn vs mountain
s04E07 - ??
s04E08 - ??
s04E09 - ??
s04E10 - Tyrion escapa - 'it seems he didn't shit gold'

2 respuestas
Pucky

#6346 El capítulo s04e08 se llama

spoiler
1 respuesta
I

#6347 Y el capitulo 9 será en el que tyrion escapa. Tiene sentido puesto que los capitulos mas fuertes siempre han sido los 9.

1 respuesta
Mcdollar27

#6346 Ahora que has dicho esto, ¿cuál creéis que será el plato fuerte del 4x09?

Digo yo, que viendo los precedentes de las temporadas pasadas, en el penúltimo pasará algo gordo, y sabiendo que la semana que viene se deja el listón bien alto, no sé cuál podría ser.

#6348 Te me has adelantado! Pero yo no veo qué puedan sacarle tanto jugo a eso...

2 respuestas
I

#6349

Megaspoilerfinaltormentadeespadas
2 1 respuesta
darkavm

#6349 Batalla en el Muro.

2 2 respuestas
I

#6351 Yo creo que la batalla en el muro sera antes y dejaran para el 4x10 el nombramiento del nuevo Lord Comandante.

1 respuesta
Mcdollar27

#6351 Creo que #6350 lo clava, no me había acordado de eso. Segurisísímo que es eso, la batalla del muro o viene antes o será de las últimas escenas de la temporada.

1 respuesta
darkavm

#6352 #6353 Han contratado a Neil Marshall (responsable del episodio de la Batalla del Aguasnegras) para el 4x09. Blanco y en botella.

3 respuestas
Mcdollar27

#6354 Entre

Megaspoiler final tormenta de espadas
2 respuestas
suggus

#6354 Pero te refieres

spoiler
I

#6354

spoiler
1 respuesta
suggus

#6355 Lo segundo que comentas para mi es 100% season finale, y más teniendo en cuenta cómo dicen arriba que en el 8 es la pelea, en el 9

spoiler
I

#6355 Hay dos batallas en el muro una desde el sur (Los salvajes que han invadido el muro que es en la que muere Ygritte y la otra es la que Mance Raider ataca desde el norte del muro y llega Stannis para salvarlos.)

1 respuesta
suggus

#6357

spoiler