Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Lust

Yo lo que me parece que va a quedar peor es lo de Barristan.

Spoiler todos los libros
3 2 respuestas
GreatKingRat

#631 Eso mismo pensé yo. No se como van a hacerlo para que no cante desde el principio.

1
B

Yo creo que lo de los lobos es para ahorrarse dinero, nada más. En esta temporada no los enfocan mucho, los dejan aparte, y en la que viene los pondrán decentes junto a los dragones. Si en la 2ª temporada no los ponen como dios manda mato. MA-TO.

Sobre todo porque

todos los libros. Sobre los Huargos
Lilja

#624 ¡No te queremos por aquí! ¡vuelve con los tuyos! Buuuuuuuuu :Þ

#630

Spoiler de A Clash of Kings

¿Opináis que ha quedado mejor en la serie, yendo Robb a la guerra antes de la muerte de Eddard, o pensáis que es mejor en el libro? Es que ahora va a parecer como que la muerte de Ned será culpa de la determinación de Robb (y la ayuda incondicional de Joffrey, por supuesto).

1 2 respuestas
totespare

#634 Yo la verdad es que no me acordaba del orden en que pasan las cosas, hace mucho que me leí el libro... pero no creo que sea demasiado relevante, habrá que esperar al siguiente cap creo yo xd.

#630 what? Eso lo supones tu verdad? (lo del spoiler)

C

Realmente lo de Robb y la muerte de Ned los que hemos leído el libro sabemos en el orden que va y en la serie querrán hacerlo si cabe aun mas duro a saber, también te llevan metiendo

Spoiler Choque de Reyes

Yo solo quiero ver AL REY DEL NORTE!

También leí que Catelyn interrogaba al prisionero en el siguiente capitulo y eso pasa mas adelante así que.....

Por cierto quien creéis que muere en esta temporada que lo hace en el libro 3? O ya ha muerto y ni me cosque xD

2 respuestas
totespare

#636 no entiendo tu última pregunta xD

#638 y quien? Puedes decirmelo, voy por el 4º libro acabándolo xD.

1 respuesta
VL4D

#637

Supongo que se refiere a que habia un rumor o lo que sea que decia que alguien que en teoria palmaba en el tercer libro palmara en la primera temporada de la serie

Edit: Pues no se sabe por eso lo pregunta xdd

1 respuesta
C

Yo creo que es Ser Rodrick deberia estar de castellano de Ivernalia y no lo esta asi que seguramente muera en la batalla del bosque susurrante.

Leinz

#631 Yo estoy seguro de que lo cambiaran mucho y se volvera irreconocible a no ser que sepas la verdad

T

En que os basais para decir que Syrio Forel

Choque de reyes

Al igual que las teorias que dicen que Eddard o Syrio estan vivos xd

1 1 respuesta
deBurrows

#634

futuras temporadas/libros

#641 De Eddard no digo nada porque me parece muy claro que está muerto (aunq yo no daría nada por sentado en esta saga), pero ¿en qué te basas para pensar que Syrio está muerto? ¿En qué me baso yo?

libros 2º y 4º

¿Todavía no le encuentras sentido? Pues nada será q tengo la imaginación desviada.

1 respuesta
B

#636 Hoster Tully

1 respuesta
C

#643 Eso carece de sentido, si no ha salido en la 1º temporada aun xD

Joder mira que cada uno se crea sus historias en la cabeza pero la de Syrio=Jaqen nunca se me ocurrió....xD basciamente porque la veo sin sentido.

1 2 respuestas
B

#644 Hombre, se mencionaba por ahí que podría ser él porque no habían buscado actor que lo interpretara por ahi, pero si no sale en la temporada entonces ni idea xD

Spoiler Choque de Reyes
T

#642 según esa teoria entonces

libros 2 y 4

#644

libros 3 y 4
2 respuestas
C

#646 Muere en el 3 si, pues mira podría ser es muy plausible estando dando la coña como están con Theon es una opción

deBurrows

#646

spoiler
T

Algo que estoy viendo en el libro es que

spoiler

Mec, error. Es cierto, tiene 12 años, no sé porqué pensé que tenía 17 (vamos, que lo leí mal).

Bueno, pues ya que no me puedo meter con eso diré que la caracterización de Renly en la serie igual no ha sido demasiado correcta; lo presentan con la armadura, cabello largo y apuesto y en la serie es un muerdealmohadas rapado y bastante piltrafilla.

Dicho queda. Eso y que el libro es una delicia.

2 3 respuestas
Leinz

#649 no esperarias una serie con niños de 14 años liandola parda no? y joff tampoco aparenta tan pocos, quizas que su puta madre lo vista como un gaylord influie pero no parece un "niño"

Tiriri

joffrey 17 en el libro??? comor???

2
Lust

#649 Joffrey en el libro tiene como 12-13... xD Y los que comentas están sobre 15 en los libros, sí, pero a esos es normal que le hayan subido algo la edad. Ya se comentó esos temas al inicio de la serie.

guillauME

#649 Estás equivocado con la edad de Joffrey y el que te ha dado la manita también!

totespare

si el ejercito Dothrak se aproxima por el Este o por el Oeste? Sólo eso, ya que los Lannister esperan a los norteños por el lado de Tywin, que es el Este, pero en realidad van a por Jamie, o sea que quizá la parte Oeste Lannister ( Jamie) se diriga al Este para sumar efectivos, entonces Robb y lo suyos los pillan desprevenidos por retaguardia, a la vez que los Dothrak cargan por el Este. No sé si se entiende, pero en ese caso los Lannister pueden pillar la del 15!!! A lo que ibamos, sabéis si los Dothrak viene por Este o Oeste? Gracias.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ilusos es poco (del otro thread).

1
guillauME

Realmente es muy gracioso ver que están totalmente convencidos de que los Dothraki van a cruzar el mar de agua salada para invadir los 7 reinos.

Se van a llevar tal palo cuando vean que no que creo que van a dejar de ver la serie. Esto no es una saga cualquiera, es Canción de Hielo y Fuego de GRR Martin.

T

Yo sinceramente si creía que los dothraki cruzarian el mar, pero en el 7 libro y como esperanza fina de los humanos frente a los WW xDDD

DeNz1L

La verda es que es la risa como la gente lo toma como una historia cualquiera, buenos contra malos, seguro que Ned se escapa por la ventana y Drogo sera el amo blabla xdd, lo que no saben es que un personaje aqui tiene menos peso que un extra random de esos de Lost.

No quiero hacer spoiler por exclusión, pero anda que no he sufrido yo con algunos pj's queridos durante los libros xdd. Varias veces me dije: "pos ná, otro pa la saca" con casi todos, es que es un cabrón G.R.R. Martin, quizá por eso es tan buena su obra.

1 comentario moderado
T

#658 ojo pon spoiler de 3 libro xd

v1z

ayer estuve leyendo resumenes de los libros, los tengo totalmente olvidados, hay que volver a leerselos. no recordaba lo jodidamente grande que es esta saga, en todos los sentidos. esperemos que el gordo la termine y que nosotros lo veamos xD
y me parece complicadisimo convertir los libros en 10 episodios. ya con el primero ha ido apurado y eso que para mi es el mas "plano" en cuanto a personajes,lugares,etc