Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

MaSqUi

#658 En fin, ha sido acto reflejo, y me acabo de pegar un spoiler que flipas, voy a acabarme Choque de Reyes, y me has jodido media historia thanks :'D

v1z

ala me he calentado y acabo de pillar en amazon un pack de los 4 libros en ingles y la preorder del dance xD

http://www.amazon.com/gp/product/0345529057/ref=ox_ya_os_product
http://www.amazon.com/Dance-Dragons-Song-Fire-Book/dp/0553801473/ref=pd_bxgy_b_img_b

1 respuesta
silverduende

Es normal que se flipen en plan llegan los dothrakis al final de la temporada, o aparecen los ww por la retaguardia, ya que la serie no existe la sensación de paso del tiempo, de modo que si catelin se va de invernalia a desembarco del rei en un ratito, porque no van a cruzar el mar en otro?

JOki

Una duda que me surgio al ver el 8º capitulo. Cuando Arya se carga al niño ese con Aguja, en la serie se ve que se lo carga con la mano derecha. No era zurda ??

1 respuesta
totespare

#664 si era zurda, pero por cuestiones de planos de camara y xk la actriz era diestra decidieron que no xD.

1 respuesta
JOki

#665 eso te lo estas inventando o es cierto? porque me parece una autentica tonteria.

1 respuesta
1 comentario moderado
deBurrows

#666 eso lo ha leído en la entrevista que se puso 3 páginas atrás de la actriz que interpreta a Arya, pero tú a tu ritmo.

1
JOki

Gracias, la acabo de leer.

CsNarsil

Yo me estoy tocando con los comentarios del otro post, vaya risas xDDDD

ousean

loras maricon? pero que coño !!!!

1 respuesta
Sarya

Id haciendo colas y pensando en posturas dignas:

1 respuesta
Rohan

#672 Joder, y no pasa por Málaga? :(

borisuco

#671 Supongo que te has leído solo el primer libro, si sigues leyendo verás más de un indicio sobre su homosexualidad. (no creo que sea spoiler poner lo que he puesto)

T

Mola eso de que Syrio Forel sea un hombre delgado, calvo y con nariz ganchuda en el libro y en la serie hayan puesto a un mulato con el pelo afro.

3
Lilja

Entrevista a Nikolaj Coster-Waldau y Emilia Clarke (Observad sus cejas fijamente, creo que tienen vida propia. Que chica tan expresiva).

http://bcove.me/7szigrez

http://bcove.me/8u6qp2yy



Nuevas camisetas en la tienda de HBO.

http://store.hbo.com/game-of-thrones/index.php?v=hbo_shows_game-of-thrones&nvbar=Top+Navigation:Shows:Game+of+Thrones

1 3 respuestas
dambala

me quiero leer el libro y… voy por el capítulo 5… sigo viendo la serie?
intento no leer nada de este post pero se me van los ojos joder! :(

2 respuestas
guillauME

#677 Si no te has leido el libro no entres aquí que te vamos a destripar TODO.

silverduende

#677 No entres en este post por lo pronto!!! hazme caso , y si, leete el libro y manda la serie a tomar por culo, cuando acabes los libros ven aqui a criticar la serie! ;)

1 respuesta
gondorian

#676 grande lilja otra vez!! habra que regalarte un jamón por navidades!??! XD
pues si que tienen vida propia sus cejas jeje aunque he tratado de fijarme me ha costado muchisimo esa mujer es preciosa joder
por cierto la camiseta con el juramento a la guardia de la noche...sin palabras :D quiero una!!!

1 respuesta
Rohan

#676 No puedo estar más de acuerdo cuando le preguntan a Nicolaj si él defiende a su personaje y él lo afirma sin pensarselo. Me remito a lo que dice:

"Wait and see..."

1
dambala

#679 muchas gracias , hoy mismo me lo he comprado :D

B

Me he pillado la camiseta de los stark blanca (me va un poquillo ajustada pero bien) y la Lannister. No veais como mola ir con ellas xD

1
Tig

#662 te vas a cagar leyéndolos en inglés, es inglés pseudo antiguo y es complicado de leer. Mi primo es filólogo inglés, habla perfecto y me comentó que estaba sufriendo, y yo le eché un vistazo y también flipé, y eso que hablo bastante bien inglés y he leído unos cuantos libros.

1 respuesta
Lilja

Videos filtrados sobre audiciones de actores para los papeles de Davos, Melisandre y... (ritmo de tambores)... Jaqen H'ghar.

Davos:

Melisandre:

Jaqen H'ghar:

#680 No voy a negarme a lo del jamón (guiño).

3 respuestas
gondorian

#685 de pata negra pues

C

Gracias Lilja <33

Me ENCANTA DAVOS, PELO BARBA Y ROSTRO, Melisandre también esta muuy bien la verdad, el cast se lo están currando mucho

Lilja, hazme saber cuando este el actor para el pez negro <3

Aunque sean audiciones me parece clavado ese Davos.

Leinz

Yo Jaqen me lo imaginaba como un gordo seboso y bastante joven

gloin666

Melisandre tiene una pinta gitana de cuidado. Yo tendria cuidado con todo el cobre del set de rodaje.

B

#685 La verdad es que no puedo decidirme que papel le pega más al primero, si Davos o Jaquen.
Yo me imaginaba a Davos con otro rostro, el de ese actor lo veo demasiado serio y severo, no se, quizás sería mejor algo más noble.
Y Melissandre en el libro la describen más joven y con una cara con forma de corazón.