Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

narko1

#7110

danza

#7112 Si

1 respuesta
ke2g

#7111

danza
1 respuesta
D

#7112

spoiler
2 respuestas
Mirtor

#7113 Puerto Blanco

1 respuesta
ke2g

#7113

spoiler
1 respuesta
D

#7114 #7115 Eso, que el señor de la casa es

spoiler
narko1

#7109 Si es que nos tienen aqui sin el libro 6 y queda mucho para el lunes, a ver si se pone a escribir ya!

Drhaegar

#7110 Here you are.

B

#7106 #7107

Danza
1 respuesta
AnuQeiRo

Señore os disteis cuenta de este poster de esta temporada:

2 3 respuestas
Seyriuu

#7119

danza
tuput

#7120 creo que es fan made

1 2 respuestas
Hammersoon

#7122 Tiene pinta, la verdad.

AnuQeiRo

#7122 Pues menudo spoiler que aparece en todas las páginas de descarga.

:P

Zentakki

que alguien lo postee en el otro hilo y ya tenemos fiesta!

B

El pobre Ludo90 ya se comió ese spoiler buscando algo sobre Catelyn o la actriz, como rageó el pobre xDDD

2 respuestas
B

#7126 Pues son ganas de fastidiarse... En el universo GoT si buscas algo, prepárate que spoilers habrán xD

2 respuestas
Pucky

#7105 ¿En serio? ¿Así sin más? No digo que la saquen si no tiene nada así importante que hacer o decir, pero que deje de salir de golpe y porrazo durante el resto de la temporada...

1 respuesta
B

#7127 eso mismo le dije el día anterior, y ¡zasca! xDDD

www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-4-temporada-500842/96#2856

Kylar

#7128 En el anterior capítulo dijo que se volvía a Altojardín.

1 respuesta
C

#7120 Bastante cutre la cara.

Pucky

#7130 Aaaah, es verdad que decía que los juicios eran aburridos y no quería estar presente, es cierto.

Drhaegar

#7126 #7127 Los niños del verano nunca entenderán que "La noche es oscura y alberga spoilers"

hda

#7120

Danza?
P

Me parto con los spoilerazos que mete la peña en comentarios de seriesly, jaja, en el capítulo de hoy en los comentarios había cada uno que telita.

3 1 respuesta
Drhaegar

#7135 Al menos no los hacen a mala leche como hacen los niños ratas de MV.

1 respuesta
P

#7136 Muy sutil no es tampoco eh, a poco que piense un poco las frases y pienses en la puerta lunar te toca premio, en fin, la verdad es que me ha hecho gracia.

A mi personalmente me dan igual los spoilers, es algo que nunca me ha importado, saber que va a pasar o no, me la trae al pairo, pero sé que mucha gente se lo toma muy mal, es más, tengo una anécdota con un clip de video del último capítulo de la 4º temporada de Lost y uno de mis mejores amigos retirándome el habla por 3 meses xD, en mi defensa debo decir que fue una venganza.

spoiler
Drhaegar

Me da miedo ver el capitulo de esa semana... ¿tiene algún spoiler de The Winds of Winter?

1 respuesta
1 comentario moderado
Drhaegar

#7139 Más vale prevenir que curar, llevo demasiado tiempo esperando WW como para dejar que una serie que solo veo por entretenimiento me chafe algunos puntos :P