Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Kylar

#7289 Es que Tywin de honorable tiene poco o nada.

Zahrae

Cuando habeis dicho que Cersei y Jaime pueden ser hijos no legítimos de Aerys me he planteado que el valonqar pudiera ser Daenerys (seria su "hermana" en ese caso), pero valonqar significa "hermanO pequeñO" así que nada xD.

La verdad que nunca me había planteado esa teoría pero me molaría más que fuera Tyrion el Targaryen.

Laguasa

#7262

spoiler
2 respuestas
M-Bateman

Una cosa que no entiendo de la teoría de los Lannister/ Targaryen es que se supone que estos últimos tienen siempre cabello plateado y ojos violeta, mientras que Jaime y Cersei son descritos como el prototipo de Lannister (rubios y ¿ojos azules?) ergo algo ahí falla xd

2 respuestas
Rethul

#7293 Y Jon es un dragón? xDD

JuGuLaToR

#7293

spoiler
1 2 respuestas
Inis

#7294 si no entendi mal, los targaryen se follaban entre ellos para preservar esa pureza de raza.. Imagino que al ser un hijos entre un lannister y un targaryen pues saldra con rasgos de los 2.

1 respuesta
M-Bateman

#7297 Pero la teoría es que Aeris se tiró a ¿Joanna? y se supone que ella no sería Lannister, lo sería Tywin en todo caso.

1 respuesta
LadyTenTen

#7298 Sí era Lannister, y prima de Tywin para ser más exactos

I

#7296 Algunos tienen una alta resistencia al calor aunque esto no les hace inmunes al fuego.
Y lo de Dany y el nacimiento de los dragones fue magia, por eso no se quemó. (Esto esta dicho por el propio Martin)

Drhaegar

#7296 Algunos Targaryen tiene cierta resistencia al fuego, pero eso no les hace inmunes. Lo de Dany fue algo excepcional y que difícilmente se podría volver a repetir.

#7294 Rhaenys, la hija de Rhaegar, tenia el pelo castaño y los ojos oscuros. Se parecía más a su madre (la hermana de La Víbora Roja) que a su padre.

2
YonkiLeon

#7289 honor en este mundo? ya sabemos como acaba esa gente en este libro

Hay poco asi y Tywin no es uno de ellos, al menos no en cuanto a guerra (global o personal) se refiere

ForsaKeN01
spoiler
Kylar

Si Daenerys no es inmune o resistente al fuego

Danza
1 respuesta
Yuih

#7304 Pero si Daennerys se quemó cuando nacieron sus dragones. Como se va a poder quemar después de eso????? De hecho se le queman los pelos, pero su piel no O_O

1 respuesta
Squall19

#7305 Querrás decir "no" se quemó.

1 respuesta
Yuih

#7306 Si, exacto xD

Yo lo que creo es que Daennerys es Targaryen pura y por eso no se puede quemar.

AnuQeiRo

Daenerys es inmune al fuego, eso está clarisimo.

1 respuesta
Drhaegar
Dragones Bailarines

#7308 GRRM dijo que no era inmune, dudo mucho que se vaya a cambiar eso.

3 respuestas
Kylar

#7309

spoiler
AnuQeiRo

#7309 No me jodas, si

spoiler

Al menos para mi, es ser inmune claramente. Ella misma lo cree.

1 respuesta
O

Parece que no queda claro.

#7309 "GRRM dijo que no era inmune"

Dragones haciendo twerking

#7311 Y su querido buen hermano se creía un auténtico dragón.

1
hda

En días como hoy me acuerdo de Jon.

1 respuesta
Drhaegar

#7313 ¿Te estabas haciendo un huevo frito y te ha salpicado el aceite? xD

10
kraqen
Festín de Cuervos y Tormenta de Espadas
2 respuestas
B

#7315 yo creo que será final de temporada.

Por cierto:
I'm going to light the biggest fire the North has ever seen.

Se autocondenó la Guardia? Spoiler por el tamaño de la foto

1 respuesta
zodk

#7315 Yo creo que está bastante claro que saldrá, lo pondrán como cliffhanger final de esta temporada, no tendría sentido guardarlo, además, han metido algunos guiños sueltos por ahí, Sansa comentándolo, etc.

kraqen

#7316 ¿Pero eso no estaba a un par de días del muro? Y Mance estaba a una semana o más de llegar al muro.

No creo que se vea desde tan lejos.

Kysa

'Juego de Tronos' continuará alejándose de los libros: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18519168/

1 respuesta
LadyTenTen

#7319 En el próximo capítulo de la serie, Ned Stark resucitará y atacará Desembarco a lomos de un dragón albino de tres cabezas mientras capitanea un ejército de farolillos mágicos.

7