Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

CHiCoMaRTiNi

#7260

spoiler
Danza de Dragones
1 2 respuestas
JuGuLaToR

#7261

spoiler
1 respuesta
Drhaegar

#7261 No te olvides de que es probable de que Cersei y Jaime sean hijos ilegítimos de Aeris y que, por tanto, Myrcella y Tommen también sean Targaryen.

Al final todos tendrán sangre de Targaryen menos

2 respuestas
shortyStyle

#7263 WAT de donde coño has sacado eso? xD

1 respuesta
LadyTenTen

#7263 Irónicamente, Tyrion acabará siendo el único hijo de Tywin y nos reiremos mucho.

5 1 respuesta
B

#7265 con el enfasis que le meten a eres el autentico hijo de tywin no me extrañaria nada.

1 respuesta
Drhaegar

#7264 Joanna y Aerys son algo más que amigos, se deja caer durante los libros. Además Cersei y Jaime tienen todos los rasgos físicos que caracterizan a los Targaryen excepto los ojos violetas, y por otro lado Cersei y Joffrey tienen otro rasco característico de los Targaryen, demencia y crueldad.

Blanco y en botella...

1 1 respuesta
LadyTenTen

#7267 Por no hablar de, tal y como ha mencionado #7266 , el énfasis que le pone Kevan al "Tyrion es el único que se parece a tí, realmente" "Sois iguales en muchos aspectos" "Solo él parece hijo tuyo"

Empiezo a pensar que Kevan le estaba lanzando indirectas XD

1 respuesta
Seyriuu

Pues yo siempre he pensado que tirion en realidad sería un targaryen, él, dany y jon las 3 cabezas del dragón.

shortyStyle

Está claro, si le sacamos la puntilla a todo sacamos miles de teorías...

1 respuesta
Drhaegar

#7270 Algo tendremos que hacer hasta que a GRRM le de por sacar el siguiente libro. Yo creo que está tardando tanto en sacarlo porque está cambiando todas las partes que coinciden con teorías que se han ido crafteando con el paso del tiempo.

Al final todo será un sueño de Ned Serrano.

#7268 La tía de Tyrion también lo deja caer durante la cena, son demasiadas señales como para no tenerlas en cuenta.

4 1 respuesta
Seyriuu

#7271 estoy completamente seguro de que George se lee foros para ver las teorías que tiene la gente con sus libros y revienta algunas aposta xD

1
B

Y yo que pensaba que era la única con lo de

spoiler
2 respuestas
Drhaegar

#7273 Según la wiki en inglés

Dragones Bailando
1 respuesta
shortyStyle

#7274 Vamos que Joffrey hubiese sido el nietecito favorito de Aerys.

NioRz

como os gusta montaros paranoyas... ahora todo el mundo es targaryen

1 respuesta
LadyTenTen

#7276 Primera regla de la literatura y el comic: si se reitera varias veces en que solo queda una persona descenciente de "x" familia/clan/grupo étnico/nacionalidad, etc... siempre acaban apareciendo mínimo 2 o 3 personajes vivos de ese mismo grupo antes de que termine la obra.
Si el grupo en cuestión tiene alguna habilidad poderosa u oculta secretos importantes, el número puede doblarse.

XDDD

1 respuesta
Zentakki

#7277 Se te nota mucho que lo dices por los Uchiha!

:D

7
Kylar
Teoría

Esto de teorizar es un no parar xD

10 1 respuesta
Yuih

Yo también soy de la teoria de que

Danza
B

Los culebrones venezolanos son para noobs comparados con ésto.

1 1 respuesta
Kylar

#7281 Esto es un culebrón medieval totalmente, hay nueve partes de incesto, hijos ilegítimos y amores secretos por cada parte de dragones y espadas xD

2
Drhaegar

#7279 Tratándose de GMMR es imposible estar seguros de algo, el asesinato de Jon Arryn y el intento de homicidio que sobre Bran por orden de Joffrey son una muestra clara de ello.

De hecho, ahora que lo pienso la negación tan rotunda que le da Tywin a Tyrion cuando le dice que debería ser él el que heredase Roca Casterly le da alas a la teoría de que el bastardo es Tyrion.

Seyriuu

Yo me reafirmo en que el odio que tiene Tywin hacia Tirion es porque no es hijo suyo, si no fruto de la infidelidad de su mujer (O que la forzasen) y una vez este nació tuvo que adoptarlo cual lannister pero era en plan "tercer hijo que nunca será nada", y le tiene un odio y rencor enormes primero, porque es como el único al que puede culpar de que su mujer fuera forzada/le fuese infiel y tuviera un hijo con otro y encima, muriese. Y segundo porque su verdadero hijo y primogénito haciendo los votos de guardia del rey le pasó el derecho a este indigno bastardo.

Lo que me sorprende es que Tywin no haya matado a Tirion simplemente, ha tenido mil oportunidades de matarle en plan accidente y ya y ahí le ha tenido, puteado pero vivo.

YonkiLeon

#7273

spoiler
1 respuesta
Yuih

#7285 Los Lannisters movieron el culo en la revelión cuando vieron que los Targaryen iban a perderla. Si hubiesen visto que la revelión iba a perderla Robert, otro gallo cantaría por mucho que hubiese ese mal rollo.

1 respuesta
M-Bateman

Tampoco os monteis tantas paranoias que al final va a resultar que medio Westeros es Targaryen xd

YonkiLeon

#7286 Lo estupido hubiera sido mover el culo sin saber quien iba a ganar, hablamos de Tywin Lannister no de un mindundi, es paciente, inteligente, podria esperar otra ocasion y si esa teoria es cierta

spoiler

¿de verdad no hizo nada? xd

1 respuesta
Yuih

#7288 Estás asumiendo que Tywin con lo listo que es sabía que siendo su hijo capa blanca mataría deshonorablemente a su rey. En serio? No digo que no sea un tio inteligente pero vamos, no me creo que tuviera algo que ver. Sobretodo leyendo del propio Jaime como pasó todo y sin nombrar en ningún momento a su padre.
Esperar a ver quien ganaba la guerra será todo lo inteligente que creas pero 0 honorable. Es como la posición de los Dorne que se han empezado a mover en el tercer libro.

3 respuestas
Seyriuu

#7289

Danza, creo