Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

totespare

Menuda puta basura de relleno absurdo lo de Asha (aka Yara :regan: ). De verdad tenían que hacer eso? Era completamente innecesario, a la par que ridículo, no me jodas...

1 respuesta
-OnE-

#7471 está hecho para demostrar lo completamente destrozado mentalmente que está Theon, aterrorizado el 100% del tiempo de que sea una trampa del bastardo. También para que los hombres del hierro den por muerto a Theon y pasen a otros asuntos.

1 respuesta
totespare

#7472 si puede ser, pero podrían haberlo hecho de otra forma. Sacan a los perros y te piras corriendo? Venga hombre, ni que tuvieran armas para matar a los perros...

1 respuesta
-OnE-

#7473 en que ha sido una escena muy mal llevada estamos todos de acuerdo me parece a mí xD

1
JimbojoneS

una cosa que nose si se ha comentado, es el tema de Oberyn en el Trial

Si mal no recuerdo, tienen una pequeña charla desde el POV de Tyrion en la que Oberyn se ofrece para ser su campeón, y luego es cuando obviamente Tyrion se la saca y hace el request

aquí como lo harán? saltará la sorpresa y yasta? dudo mucho que se hayan ahorrado esa conversación.. y nose si Tyrion tiene claro ya que será Oberyn en la serie.

S

#7476

Tyrion es un digno heredero de su padre en los aspectos positivos y perfecto conocedor de la naturaleza humana que ha estado aburrido teniendo tiempo para maquinar sus posibilidades en la celda. Forzar esa situación suponiendo que la tarada de su hermana elegirá a la montaña no es algo raro en Tyrion.

sk_sk4t3r

Yo lo veo así:

Hay una reunión con Tywin, Cersei y seguro que también Oberyn y Mace. Cersei dirá que quiere a la montaña, Oberyn va a ver a Tyrion y le dice que se ofrece.

Zius

alguien me puede explicar en que consiste un juicio por combate??

3 respuestas
Seyriuu

En los libros tirion se queda sin que nadie quiera luchar por él hasta que de momento sale Oberyn. No se habla de antemano, o eso recuerdo yo.

1 respuesta
JimbojoneS

#7479 el Juicio dura dias creo, y en una de las noches Oberyn va a ver a Tyrion y se ofrece como Champion antes de que Tyrion se ponga mad y pida el Trial

el papel de Jaime conciliador lo tiene Kevan, con lo de la Nights Watch y tal, pero antes de que Shae diga lo del gigante de Lannister y se rían, Tyrion maneja ambas opciones del Muro o el Trial con Oberyn

1 respuesta
Seyriuu

#7480 joer, tendría que volver a releerme los libros ;_;

shortyStyle

Ahora que habláis de Kevan, a qué esperan para reintroducirlo?

1 1 respuesta
Drhaegar

#7482 Al menos lo han nombrado en el último capitulo, que es más de lo que han hecho por la mayoría de personajes secundarios.

¿Saldrán Caramanchada y Pelomojado?

shortyStyle

Caramanchada se lo van a pelar. Sobre los greyjoy, en algún momento tienen que aparecer, tienen mucho que contar todavía, o eso espero...

shortyStyle

Game of Thrones Season 4: Episode #7 Preview (HBO): http://youtu.be/QX2TVw9xByE

Podemos ir diciendo adiós a Lysa y The Muntain ya vuelve.

Danrex

#7478 Dos campeones luchan a muerte por cada una de las partes y el que sobreviva se supone que defendía la causa más justa (habría tenido el favor de Dios para vencer en el combate).

1 comentario moderado
Kylar

#7457 Normalmente se empieza a saber cosas a finales de verano, aunque depende del secretismo que quiera tener la HBO, en algunas temporadas se sabían las cosas antes que en otras.

1 comentario moderado
Danrex

Han cambiado lo del pastor de cabras? No entiendo el cambio feliz este.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#7478 Pues creo que no tiene demasiada explicación, es un juicio por combate, más claro no puede ser.

Vamos, lo que hizo tyrion en nido de águilas cuando casi lo hacen volar hace un par de temporadas.

shortyStyle

#7490 Es una "introducción", seguro que en el próximo capítulo aparece con los huesos quemados del hijo y no de una cabra.

B

¿Eso de un niño no pasó la temporada pasada ya?

1 respuesta
AnuQeiRo

Tampoco es tan dificil saber que será Oberyn el que luche por Tyron. Solo viendo el trailer y los nombres de los capítulos no hay que ser un crack para deducirlo...

1 respuesta
Zentakki

#7494 Hay gente que no mira ni los trailers ni los nombres, precisamente para no spoilearse. Si te ves el trailer resulta evidente, si.

1 respuesta
AnuQeiRo

#7495 Si, pero la cuestión es que se está tachando a la gente de haberse leído los libros y ir de listos, cuando si eres curioso es evidente.

:P

Kylar

#7493 No, aún no.

#7490

spoiler
JimbojoneS

no se trata de deducciones joder, se trata de que en la serie Tyrion pide un trial by combat sin tener a Oberyn aun como Champion.

debo ser el único que encuentra eso raro, vaya por dios
Tyrion sabe que la Montaña será el champion de Cersei y la corona, eso esta muy bien
Tyrion tambien sabe que Oberyn Odia a la Montaña, porque el mismo se lo confiesa en las Celdas ( Tyrion le suelta todo lo de Gregor con Elia, y contradice la patraña de Tywin que fue Armory Lorch )

pero Sabiendo que Bronn no esta por ahi en medio, que Jaime no va a poder defenderle, y sin haber hablado aun con La vívora roja sobre todo esto.. nose me parece un poco YOLO xD

aparte, creo recordad que Tyrion se queda bastante loco al conocer la intención de Oberyn

2 respuestas
totespare

#7478 te has leido varios libros (si no no entenderia que haces en este thread) y de verdad no sabes lo que implica un juicio por combate? O.o

jmdw12

#7498 Bronn si que esta por ahi. Supongo que le pedira que luche, se negara y se ofrecerá Oberyn.