Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Splendid

#7679 Lo primero, mete eso en spoiler que es de festín ;) . Lo segundo, tienes razón

Festín
1 respuesta
Yuih

#7681 Todo el que entre aquí debería haber leído como mínimo los CUATRO primeros libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

5 1 respuesta
totespare

Me encanta la gente del otro thread quejándose de que Dany no se va ya a Westeros xDDDDD, pobres.

11
Zentakki

En el otro hilo ya empiezan con Oberyn, si es que le hace quedar de puto amo para matarlo enseguida!

La montaña muy mal llevada en fin que se supone que estaba haciendo? "entrenar" con despojos a pecho descubierto para salpicarse de sangre y visceras....puto sinsentido.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#7684 Ten en cuenta que en la serie La montaña se dio a conocer en la primera temporada y ya; así que muchos de los espectadores no se acuerdan de quién es y mucho menos la fama que tiene.
Ha sido necesario repetir en los últimos tres capítulos su nombre tropecientas veces y, aun así, muchos seguían sin estar hypeados porque no se acuerdan... ¿cómo se soluciona? poniendo escenas brutales y sangrientas con él antes del combate.

De vez en cuando agradecería un flashback en vez de estas cosas. Ned Stark mirando con cara de asco los cuerpos destrozados de la reina y sus hijos no tiene precio.

1 respuesta
Zentakki

#7685 Creeme que lo entiendo, lo que dices tiene sentido pero me parece de una triste imaginacion recurrir a algo tan cutre como lo que han hecho, sumale la semana pasada con "Yara" y ves que esta gente no tiene ni idea de hacer un guion por si solos, en cuanto se les da por salirse de lo que Martin ha escrito es patetico lo que resulta.

Digo yo que no sera tan dificil con los recursos que tienen inventarse algo mejor o contratar a alguien que sepa escribir, miedo me da que tengan que inventarse relleno pq se cargan la serie en 2 semanas.

1
Neyko

Me encanta el actor de Oberyn, de verdad, no podían haberlo escogido mejor.

7 1 respuesta
Kylar

#7687 Lo clava con su interpretación, pero físicamente deja mucho que desear.

1
Akronhar

Que se me ha olvidado para no saber porque es tan importante que Shireen parta con Stannis y el resto del ejercito?

4 respuestas
Yuih

#7689 O____________O

Drhaegar

#7689 Es hija de un rey y por tanto su sangre... guiño guiño

Kylar

#7689

spoiler
Zentakki

#7689 No se te ha olvidado, mucho me temo que ha sido un spoiler de WW. Espero equivocarme.

2
Akronhar

Básicamente me temía eso, que sea un spoiler de algo que aun no ha pasado. A menos que Melissandre cambie de planes más adelante.

Drhaegar

Sois más susceptibles que yo con los spoilers y eso es difícil.

Es bastante evidente porque quiere que la hija de Stannis viaje con ellos, en el libro no se ve tan claro porque la conversión no se muestra. Simplemente es algo que en el libro se deja caer y aquí se ha explicado because dummies need it.

O tal vez

spoiler
Kylar

O la opción más sencilla y lógica del mundo: si Stannis se va al Norte y se lleva con él a todo su ejército es de suponer que sus enemigos van a enterarse y van a reconquistar Rocadragón, que solo cuenta con una pequeña guarnición. Sería estúpido dejar a tu hija y tu mujer ahí.

1
B

Seguimos con otra sesión de "la serie reventando el sexto libro".

spoiler
3 2 respuestas
JimbojoneS

ya dije yo que era imposible que se ahorraran la escena de Oberyn en la celda joder, era demasiado Importante.

lo que al final creo que no ha quedado bien, Tyrion ha quedado retratado buscando un Champion desesperadamente, con Jaime sin mano.. con Bronn... hasta el punto en el que asumía que debería matar a "the muntain" él mismo.

Nosé, Tyrion siempre ha sido el puto jefe de las cábalas y los planes en su puta cabezita, no me ha gustado como han llevado el Juicio hasta el Combate, Tyrion debería haber tenido ambas opciones claramente sopesadas y sabiendo de antemano quien era su Champion ( y quien era el de Cersei, merryn trant dice en la serie xDD :wtf: )

2 1 respuesta
che8
spoiler
Yuih

#7697

spoiler
hamai

#7697

No se si Danza
1 1 respuesta
Mako666

#7698 Yo creo al contrario, en las series siempre hay un tipico Walter White o House que es tan inteligente que aunque todo vaya en su contra en el momento final alguien dice la palabra "apio", la relaciona con algo que le pasó en sexto de bachillerato y encuentra la cura contra el cancer.

Esto nos demuestra que Tyrion, por inteligente que sea, es humano, y como tal se deja dominar por sentimientos, se queda sin opciones y si no fuera por la mera coincidencia probablemente hubiera muerto.

Vamos, yo prefiero eso a que de repente todo fuera un plan oculto de Tyrion para matar a toda la familia con un veneno inoculado que se metió en el ojete mientras en la boda todos estaban distraidos mirando el cadaver del niñato.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#7702 ... el ultimo párrafo es lamentable.

1- Tyrion no tiene nada que ver con ideas en plan la boda, ni idea nada con venenos

2- El que se ofrece para ser su Champion al igual que en la serie, es Oberyn por voluntad propia, ergo Tyrion tampoco pinta mucho en esa decision

3- Tyrion la caga MUCHO pidiendo un trial by combat sin tener a un campeón, no es digno del Mismo Tyrion que con un poco de Extorsion y una cadena de hierro se cargó a la flota de Stannis en Blackwater, eso si es digno de un Mastermind.

4- no me cansaré de decirlo, pero es que creo que es un hecho que altera mucho el desencadenamiento de el Combate, Tyrion juega a dos bandas antes de confesar, nosé si te acuerdas pero él en los libros tiene ya la Lanza de Oberyn a su disposición, antes de que Shae entre en la sala.

Kevan le ofrece el Muro, Oberyn ser su Champion, > Se celebra la segunda parte del juicio con Shae, Tyrion pierde los nervios y pide el trial PARA joder a su padre, para crear conflicto entre Dorne y Todo aquello que tenga que ver con la corona ( Tyrells y Lannisters ) porque sea cual sea la resolución del juicio, se va a liar parda.

yo sinceramente me decanto por como lo llevaron en los libros, casi que prefiero que sea todo más racional a no que aparezca un whiteknight en tu celda el dia de tu muerte para salvarte, eso si es falsuki.

3 respuestas
W

Otro capitulazo, para no perder la costumbre. En deseos ardo de ver los 3 últimos de esta temporada :)

Me hubiese gustado un poco más de protagonismo de la Montaña a lo largo de la serie para que se celebrase más su envenenamiento, va a quedar un poco mal el bueno de Oberyn. Esperemos que la "danza" que hacen en el trailer no quede muy chapucera. Y contando los días para que Tyrion se la saque con todas las letras.

CHiCoMaRTiNi

yo en los libros recordaba que sansa se resistiera mas al beso, aqui le ha faltado pedirle un autografo en la lengua xd

yo creo que con tyrion en la serie han intentado sacar su lado humano medio derrumbandose con todo lo que le viene encima, miedo me da como van a caracterizar la pelea, aunque bronn ha metido un spoilerazo xd, para mi debe ser oberyn dandole cerita hasta el desenlace

sobre sansa
Festin creo

spoiler

#7670 lo tiene muy facil lisa tully estaba muy ida era una persona muy inestable y la gente le teme pq como le cayeras mal te ibas a volar con los pajaros, con decir cualquier excusa de que estaba borracha y se creia que era un aguila creo que les colaria y nadie preguntaria pq estan hasta la polla de ella

1 respuesta
hamai

#7703 EL último párrafo. CREO que era sarcasmo.

B

#7701 Si, desde luego

spoiler
Splendid

#7682 No me cortes la cabeza pls

2 respuestas
Yuih

#7708 Tranki, pero te estaré observando....xD

1 respuesta
Drhaegar

#7703 Pues a mí me parece bastante razonable que La Víbora Roja se presente en la celda de Tyrion para ser su campeón, ten en cuenta que lleva años deseando tener cualquier escusa para acabar con la Montaña y no se me ocurre mejor escusa que un Combate por Juicio.

Vamos, si yo fuera Oberyn no me perdonaría si dejará escapar esa oportunidad.

#7708 #7709 Que vayan trayendo una pica...

1 respuesta