Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

kraqen

#7649 Sí mal no recuerdo, los caminantes blancos Melissandre los llama los servidores del dios opuesto a R'hllor (¿Great Others tal vez fuera el nombre?).

Aunque lo de canción de fuego y hielo, tanto como la batalla entre estos dos dioses, como la focalización que tenemos en el último libro de básicamente The Wall y Daenerys.

LoMarraco

Siguiendo al de arriba, creo recordar que Melissandre dice que solo existen 2 dioses el de la luz y el de la muerte.

El que es una ida de olla es el dios ahogado.

GritoN

A mi me gustaria que los tiros fueran por donde apunta #7645, nada de batalla entre dos dioses y cosas asi.

che8

Hombre yo diria que al final de dioses nada. Podran tomar mas o menos elementos pero al final los hombres han de jugar un papel importante, no meras marionetas de dioses...

Yo siempre vi un final de Dragones vs caminantes blancos & demas seres que haya en su tierra xD

1 respuesta
kraqen

#7654 Hombre, son dos dioses muy bipolares, si tomamos a ellos no creo que se presenten directamente. Van por campeones.

Danza
S

Leyendo las últimas páginas me surgen unas dudas.

Danza
Splendid
4
Nokhi

obligatory

she didnt fly so good.

Splendid

Sandor debería de estar en todos los putos episodios joder, me encanta el personaje. #Myfeels

k4rstico

A ver que excusa pone Meñique para explicar la muerte de Lysa si el bardo no ha salido ni una vez, espero que no lo resuelvan de forma chapucera

3 4 respuestas
shortyStyle

#7660 Lo hizo un mago

6
Blintz

#7660 Si ya con la historia del bardo había alguno que no se lo creía va a ser gracioso cuando digan "se tropezó y al hoyo" o "justo cuando estaba al lado, una ráfaga de viento la empujó" xD

EDIT: que decía en el otro hilo #-3871 que ha sido borrado y luego un mod le explica que no molan los chistes malos y la frase esa en concreta? Tengo curiosidad ;_;

1 respuesta
I

#7662
.- Estas dos semanas se me van a pasar "volando"
.-Es verdad,han dejado muchas cosas "en el aire"
.- Cuidado con los comentarios que hay gente que las pilla al vuelo

He de reconocer que este ultimo era mio,no me pude resistir a sabiendas que lo iban a moderar. Asumo,mi culpa

AnuQeiRo

Todo el mundo sabe que solamente existe un dios. Y es el dios de la muerte.

Claramente la mágia vuelve a poniente con la vuelta de los caminantes blancos, no por los dragones. Los dragones nacen gracias a la magia,que sean potenciadores de ella no lo niego.O al menos yo lo entiendo así.

Seyriuu

La magia vuelve por el cometa y gracias a dicha magia reaparecen los caminantes blancos y sus zombies seguidores, nacen dragones de nuevo y los sacerdotes rojos empiezan a ser útiles para la sociedad

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#7665 Para mi el cometa no es más que una casualidad, una profecía. Dejan bien claro que es todo equilibrio, volviendo los caminantes blancos vuelve la mágia "buena".

1
Drhaegar

Las escenas de El Perro y Arya cada vez tienen menos sentido...

#7660 Sí que sale, es al que le cortan los dedos/manos por componer y cantar canciones sobre Joff. ¿Para qué meter un nuevo actor si puedo matar a uno que va a tener un papel importante en un futuro no muy lejano?

1 respuesta
T

#7667 Hombre el perro ya esta herido, que ya iba tocando.

O
Danza
1 respuesta
drEk
spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#7669

spoiler
1 respuesta
Drhaegar

Por cierto han vuelto a decir lo del asesinato de Joff y de Jon Arryn, por si decirlo en 3 capítulos seguidos no había sido suficiente... D:

6 1 respuesta
O

#7671 Ya, y si has leído

Festín o Danza, no me acuerdo ahora
Splendid

Bueno, y

Festín
1 respuesta
Silvio_Dante

sin el bardo a quien le van echar la culpa?

ok... postee sin leer #7660 jajaja

Kylar

#7672 Le queréis sacar puntita a todo, en serio. Yo he entendido esa conversación como la manera que tiene Sansa para preguntar ¿Por qué lo has matado?, no es una explicación de quién lo ha matado.

De esa forma esa conversación enlaza con la escena posterior y nos recuerda que Petyr estaba muy enamorado de Catelyn, cosa que no se dice desde la primera temporada.

1 respuesta
kraqen

Lo que no termina de cuadrarme es toda la escena de Arya y The Hound. Es tan inútil como la del "rescate" de Theon del capítulo anterior. Llegan dos tipejos, y no tienen mejor cosa que hacer que tirarse a moderle cuando estaba totalmente desprevenido. Ya se que es para hacer la herida que luego llevará a lo que lleva, pero aún así me ha parecido muy ridículo como lo han montado. Y Arya matando al otro más de lo mismo.

3 1 respuesta
Splendid

#7677 Si le ha dado un mordisco es porque el "tipejo" es Mordedor, un personaje que acostumbra a saludar así.

Festín
3
Drhaegar

#7674 Esa escena es que no tiene sentido por más que le doy vueltas, no tiene sentido que vayan por ahí solos cuando forman parte de los Titiriteros Sangrientos. Los guionistas tienen una obsesión por cambiar las muertes de los personajes.

En el libro Brienne se encuentra con lo poco que queda de los Titiriteros Sangrientos y es salvada por Gendry... sino recuerdo mal.

#7676 Cuatro capítulos seguidos repitiendo lo mismo. Cuatro!

1 respuesta
T

No entiendo porque no dejan descansar un poco la trama de Brienne y Pod, salieron muy "rapido" de King's Landing y en vez de dejarlos de sacar llevan ya 3 capitulos seguidos con escenas. Jode si sabes que tienes una trama que se te esta "adelantando" respecto a la demas, deja de sacarla cada semana, que no pasa nada por que los veamos una vez cada 2 o 3 capitulos.