Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Yuih

#7740

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#7741

spoiler
1 respuesta
Yuih

#7742

spoiler
6 1 respuesta
Seyriuu

#7743

spoiler
1 respuesta
Yuih

#7744

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#7745

spoiler
1 respuesta
Yuih

#7746

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#7747

spoiler
2 respuestas
Yuih

#7748

spoiler
1 respuesta
JPuerma

#7748 Seyriuu siempre que veo tus discusiones con feminas veo tons of hability, dame unas lecciones o algo que quiero ser tan fucker como tu. (lo digo tambien por lo de vikings, por si te acuerdas)

1 respuesta
Seyriuu

#7750 Te equivocas, ese es el tito pocket, yo sólo tengo una forma de pensar muy marcada y recta xD

#7749

spoiler
1 respuesta
jmdw12

Por que usais spoilers para cosas del capitulo O.o

1 respuesta
Yuih

#7751

spoiler
9 1 respuesta
Seyriuu

#7753

spoiler

#7752 Me han ocultado / borrado comentarios a veces por verdaderas chorradas, y como algunas cosas que comentamos son de Danza, pues más vale poner todo en spoiler y curarse en salud.

B

Gente, que el ser humano tiene sus necesidades coño...

hamai

Pero wtf. ¿Estamos gilipollas? La gente es libre de tirarse a quien le de la puta gana. Como si perdieses valor como persona por segun quien metqs entre tus piernas.

Lol

1
A

#7734 Podrían abrir la siguiente escena de Meñique con el bufón de fondo observándolo todo desde el otro lado. Como Lysa con el beso entre Meñique y Sansa.

PorcsByte
Para echar más leña al fuego sobre la discusión
5
CHiCoMaRTiNi

#7716 facil digo pq pueden meter cualquier historia la tia es una desequilibrada, si la paba se tirara por la puerta de la luna creo que nadie se asombraria, ademas que la gente no haria muchas preguntas pq estan hasta la polla de ella

1 respuesta
GaRoU

#7726

S

A mí me da igual a quien se zumbe o se deje de zumbar, me he saltaso el trozo de Daeneris directamente.

Y el de la pagafantas de la mujer de Stannis y la otra y eso que había tetas.

C

Lo de shiren siempre ha estado claro, no sé de que oa sorprendeis.

1 respuesta
Yuih

#7759 Han convertido los propios guionistas en un personaje plano a Daennerys, no ella.

Danza
1
Kylar

No puedo perderme una discusión sobre Daenerys así que aquí estoy xD

Danza

En cuanto a lo que han hecho en la serie, aún no sé muy bien por donde saldrán los guionistas, pero me da la sensación de que, al ser Emilia Clarke mucho mayor que Daenerys, no van a seguir esa trama de encaprichamiento adolescente. En la escena del último capítulo yo vi a una Daenerys manipuladora, no manipuladora en el mal sentido, como Cersei, sino una manipulación en la que ella consigue lo que quiere y sus súbditos también. Una especie de intercambio. Algo así como: tú quieres follarme y que te mande a Yunkai, no me hace ningún daño y me apetece porque estoy necesitada desde la primera temporada así que me acuesto contigo, te doy lo que quieres y a cambio me aseguro mayor lealtad por tu parte y que obedezcas mis órdenes con más diligencia. Te mando a Yunkai.
Luego viene Mormont y le reprocha lo que ha hecho, le sermonea sobre lo que está bien y mal. Ella le escucha y manda a Hizdahr como emisario. Con una mano ofrece paz y con la otra la espada, para que los yunkios decidan. Algo muy propio de la Daenerys de los libros. Y además le muestra a Mormont que ella aprecia sus consejos y le escucha, para darle satisfacción. Por eso le dice eso de "Dile que TÚ me has convencido".
De esta forma ella gana algo, "dando" algo. Así las órdenes pasan mejor.
Yo lo entendí de esta forma, pero igual en los próximos capítulos vemos que los guionistas no van por ahí. Ya se verá.

5
D

#7762 que pasa con Shiren?

Cahir

Creo que molesta un poco más porque han convertido al Daario de la serie en el típico personaje Puchi.

AnuQeiRo

La escena de como el perro es herido ha sido patética.

2 1 respuesta
B
promo siguiente
1 respuesta
Blintz

#7768 easy.

spoiler

La verdad es que hagan lo que hagan nos vamos a quejar en 2 semanas :D

3
Drhaegar

Eso va a ser el punto de inflexión más grandes entre la serie y el libro hasta la fecha, es decir, que lo que se cuente en la serie no va a tener nada que ver con el libro y encima traerá consecuencias a medio plazo.

Conociendo a los guionistas capaz que lo arreglan con un "Es que estaba fregando y en un descuido se resbalo..." O directamente compre al 51% de los caballeros del Valle con oro.