Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

Espero que el que hace de la montaña no la cague mucho en la escena del combate, puede ser una escena muy épica gruñendo cada vez que Oberyn le hiere exigiendole la verdad sobre Elia. Pero es que en este capítulo he notado muuuuucho que no es actor de profesión, su actuación cuando le pregunta Cersei si importaba quien fuera su rival, demuestra que no sabe actuar...

1 respuesta
BShP

Buenas!

Me uno al hilo tras haberme leido el 5º. Lo dejé aparcado hace un par de años y por fin lo he retomado.

He de decir q por aquí me comí el spoiler de

danza

y me jodió profundamente, me lo he leido desde otro punto de vista :(

Kylar

#7771 Además tiene un rostro muy joven en comparación al Perro, que se supone que es menor que él. Y encima tiene cara de buena gente:

Espero que le pongan el yelmo para que se vea lo mínimo posible.

1 respuesta
Zentakki

#7773 en el trailer creo que se ve que van los 2 sin yelmo. :S

Drhaegar

#7767 Es algo que pasa en muchas adaptaciones, intentan cambiar algo que estaba bien y al final sale una cagada enorme que por mucho que quieras disimularlo no encaja de ninguna forma. Si vas a cambiar algo cámbialo por una idea buena no por una chapuza.

GoT y TWD tienen un montón de ejemplos de eso.

B

También la escena introductoria de la Montaña fue un poco triste...

Por cierto: si el Perro ha matado al que se supone que es Mordedor, a quién le arrancará algo Brienne?
(no me acuerdo si era Oreja o moflete xD)

2 respuestas
che8

#7776 Moflete, pero me arriesgaria a decir que lo eliminan por gore. Simplemente la derrotaran y quedara inconsciente.

2 respuestas
zodk

#7776 #7777 ¿No salió en una entrevista la actriz diciendo algo así como que lo más asqueroso que había tener que hacer era arrancar una oreja?

2 4 respuestas
Kylar

#7778 Exacto, y no era asqueroso, dijo mejor o más divertido, creo. Esa mujer está loca xD

1 respuesta
B

#7777 #7778 Por eso lo digo, y el gif está unas páginas atrás, de hecho.

Y si lo dice en un vídeo que emitieron antes de la 4 temporada.

1 respuesta
Drhaegar

No pasa nah, durante la pelea en la posada alguien le dará un espadazo en la cara y su única secuela será una bonita cicatriz, vamos lo mismo que hicieron con Tyrion.

Y ahora que voy cuenta, si han cambiado la Cadena de la Mano por un pequeño broche, ¿eso quiere decir que no veremos como Tyrion ahoga a Shae con una cadena? Porque es de los momentos más épicos del libro.

2 3 respuestas
che8

#7778 #7779 #7780

Entonces podemos contar con que ocurra esa escena? Por que me encantaria verla aun que sin mordedor tendras que justificar que alguien le hinque el diente jajaj

Edit: Decis que ella arranca una oreja. Pero entonces nadie se va a comer su cara?

2 respuestas
W

Cry me a river.

Y van 4 años ya xDD

2
suggus

#7781 #7782 quizás le clave el broche en el cuello?

ViChE-

Yo apostaría por ballestazo a los dos y así no se complican xD

2
B

#7782 Según lo que ella dijo, ocurrirá xD

Ahora, que ella también se lleve parte no lo sé.

1 respuesta
AsavarKul
spoiler
che8

#7786 Según #7778 lo que dijo la actriz es que su personaje arranca una oreja, no que alguien se come su cara que es lo que pasa en el libro.

O tambien dice esto ultimo? No vi la declaración a la que os referis

Kylar

Mi corazón ya se rompió cuando lo leí y ahora va a volver a pasar T.T

6 1 respuesta
M-Bateman

Lo único que espero es que recreen la escena tal cual ocurre en el libro. Ver a la montaña ensartado chafándole la cara a puñetazos puede ser tan épico como traumático.

1 respuesta
Kylar

#7790 Le clava los guanteletes en los ojos y le revienta la cabeza, por eso he puesto la foto de arriba. Puede que la troll de Lena esté haciendo el spoiler xD

M-Bateman

Guay, mis esperanzas aumentan xd

Pucky

#7781 La cadena de manos ya la llevó Tyrion durante la segunda temporada. Si ya no la lleva es sencillamente porque ya hace tiempo que no desempeña el cargo de Mano. De hecho aún puede pasar puesto que esa cadena la llevaría Tywin y, si no recuerdo mal, en el libro era así. Cuando Tyrion se encuentra a la puta y a su padre, ella está desnuda pero lleva la cadena (imagino que en plan jugueteo de "me estoy follando a la Mano del Rey y voy desnuda, sólo con la cadena"), que es cuando él aprovecha para ahorcarla.

No creo que en la serie sea diferente.

1 respuesta
shortyStyle

Algo así vamos:

Puto George, por un momento creí que Oberyn iba a pelarse a la Montaña. Es una pena, la de juego que podía haber dado ese personaje.

Rohan

#7793 En la serie, Tyrion le regala en la tercera temporada un colgante a Shae. Creo que la matará con ese colgante, porque en la serie vemos más el broche que se colocan en el pecho que la cadena de manos.

1 respuesta
Kylar

#7795 Muerte por apuñalamiento de broche.

2
Txentx0

#7789 esos dos estan folllando como conejos FIJO

2
Shatterz

A mí me está gustando muchísimo la temporada con sus cambios lógicos respecto al libro.

En los títulos de crédito iniciales sigue poniendo "basado en las novelas...".

1
Zentakki

Bueno hay quien los ve logicos y quien los ve aberrantes, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

BShP

#7781 joer, tan askeroso sería el del libro? xD

1 respuesta