Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

guillauME

Pues a mi Sansa nunca me ha gustado ni me gustará, sus capítulos los leo malhumorado pensando en todo lo que ha hecho.

C
Libros venideros sobre Sansa

Por cierto, brutal el analisis que hace uno sobre lo que puede pasar en la serie, pero brutal xD que pena que no pueda yo hacerme esas historias :( ojala pudiera releerme los libros de 0

S

#749

Arya no va a menos, ¡si lo hace todo!, pero si Sansa va ganando, no deja de ser retrasada pero en el último libro empieza por fin a brillar.

¿Estoy enfermo si me pone la chavala que la interpreta?

deBurrows

#742 sí, el único después de leer a #724 y tenéis razón, es el puto Craster disfrazado de Frey.

Una pena que al ir tan rápido en la serie se salten las dos batallas, sobretodo la de Robb. Simplemente aparece de golpe Jaime capturado así como si nada, como si hubieran cortado 5 minutos metraje por la cara. La escena de Tyrion con Shae y Bronn me ha gustado bastante por eso.

#749 los capítulos de Arya de Choque de Reyes en mi opinión son de lo mejor de la saga, junto con los de Tyrion. Mucho mejores que los de Juego de tronos.

spoiler
guillauME

Podriais acordaros de que estamos en el Hilo de la serie así que mejor no comenteis sobre los futuros libros sin ponerlo en Spoiler ;)

Letalius

En mi opinion Arya va in crescendo en toda la saga, no diría que va en detrimento. Sobre todo en el !!OJO VA SPOILER DEL CUARTO LIBRO!!! (no se como se pone elegante...)

spoiler
3 respuestas
Drl8

#756

anda pon que tu spoiler es del cuarto libro que te van a crujir

GreatKingRat

Yo estaba esperando que Frey sacara una escoba y se pusiera a barrer los gemelos de un momento a otro xD

2
CsNarsil

Más perlas:

"Despues de este episodio 09 y sin tener ni puta idea de los libros, lo que mas me gustaria seria una jodia puta alianza con el burrancano de Drogo de los Stark y que sodomizasen a todos los Lannister. "


"Tras liberar rivercomosellame del asedio del kingslayer los Tully/Arryn estos (los de la hermana zumbada) se unen a los Starks contra los Lannister.
Los Frey de the Twins ya se les han unido a cambio de casar a media familia.
Los Baratheon se les acabaran uniendo, ya que en definitiva es o a Stannis o al hermano bujarrón a quien consideran legítimo rey.
Los Tyrell, con el bujarrón#2 también los apoyarán, ya que se están dando amor mutuo el futuro rey y el knight florido.

Total, que se van a liar a hostias a base de bien, todo dios contra los Lanisters, pero como tienen muchos golds y un enano cabrón aguantarán ahí a base de bien.

Además, aparecerán los White Walkers por arriba dando hostias también, ya me imagino la escenita de Jon Snow con el dilema moral, peleando contra el zombi de su tio.

Y por abajo los Dothraki, comandados por un Dark Khal tras el ritual de la bruja, todo loco matando a todo el mundo."

1 respuesta
Sarya

Yo esperaba que llevase la gata XD

totespare

#759 No ha dao en el clavo de ni una sola cosa XDDDD

silverduende

Por cierto a ver si me sacáis de mis dudas, la magia negra de la maegi lo que hacia era cambiar la vida de rhaego ( el khal que montara el mundo) por la de drogo, lo que pasa que drogo queda vegetal verdad?, entonces ella sacrifica a la maegi a cambio de los dragones !?

1 respuesta
T

Con el tema de los WW andan perdidiiiiiiiiiiisimos xddd se creen q los especetros son los ww xd

borisuco

#749 Yo estoy empezando el 4º y sigo teniendo a Arya muy muy por encima de Sansa. Aunque a ver como evoluciona este libro...

#756 Edita y pon "Spoiler 4º libro", he dejado de leer justo antes de saber a quién, pero ya sé que va a hacer... De verdad, no es tan dificil.

alepe

Sansa conforme pasan los libros va mejorando mucho como personaje. No llega al nivel de Arya pero poco a poco se va acercando.

borisuco

#756 xD Gracias!

El comando sería [ spoiler=spoiler del 4º libro] el spoiler que sea [/spoiler]

Purelonie

#762 Correcto.Hace una hoguera y mete a Drogo con ella viva dentr.Entonces se mete ella con los huevos y nacen los dragoncitos.

Veremos a Dany calva xD

Glicerart

Viendo los actores y cómo luchan, soy al único que le hubiera encantado ver una lucha entre Khal Drogo y la Montaña? Habría sido épico joder.

Purelonie

A mí directamente me jode que Jason Momoa(Khal Drogo) vaya a salir tan poco.Me encanta ese actor desde Stargate Atlantis :(

1 respuesta
Leinz

#769 en atlantis era el puto amo, tambien uno de mis favoritos

M0E

Respecto a Arya y Sansa, más allá de cuál te guste más o menos, como personaje Sansa le da mil y una vueltas.

3 2 respuestas
deBurrows

#771 claro que sí, campeón.

por cierto CsNarsil y demás voluntarios seguid poniendo los mejores comentarios de "los otros" que así me ahorro leer el otro hilo por favor.

1 2 respuestas
S

#772

Creo que lo que #771

spoiler
2
M0E

#772 Basicamente eso, el personaje de Arya es mucho más fácil. El de la jovencita rebelde que se niega a aceptar el rol social impuesto (aún sin perder su feminidad), y después el gato de ciudad que se busca la vida y sale adelante sola y viviendo las mil y una aventuras.

Sin embargo su evolución es plana, todo lo contrario de Sansa; y eso se transmite también al lector, pues mientras Sansa pasa a ser molona, los capítulos de Arya pueden ser más de lo mismo. Es un personaje mucho más difícil de escribir, actuando como se espera de una mujer de la época y la posición social, pero generando un pathos mucho más complejo.

2
C

Sansa como personaje ciertamente puede ser mejor que Arya por lo que expones arriba, pero el principal problema de Sansa a la hora de que te guste mas o menos es precisamente que Sansa empieza siendo una niña malcriada y repelente a la cual pillas un ascazo increíble y luego a pesar de que su evolución es realmente grande te cuesta pillarle el cariño que tienes a Arya por todo lo que pasa esta ultima.

1 respuesta
alepe

#775 A mi me ayuda que los últimos capitulos de Sansa son bastante mas entretenidos que los de Arya.

deBurrows

Entonces según ese criterio,

todos los libros
ya no se lo que tengo q poner en spoiler
1
Carranco

mejor o peor que mas da ? cada 1 tiene sus gustos, ami me gusta muchisimo mas arya, y ODIO a sansa, si por mi fuera la hubiera matado hace mucho, es lo que se merece, de hecho no entiendo por que no tiene ningun cargo de conciencia, por muy inocente que sea, deberia saber que por su puta culpa murio

. jodida zorra

guillauME

¿Estais teniendo en cuenta de que estamos en el Hilo de la Serie y estais dejando clarísimas ciertas cosas sobre ciertos personajes en los siguientes libros que no a todos les va a hacer gracia leer?

Yo me los he leido todos pero conociendo a Martin si vais poniendo sin Spoiler si un personaje sigue vivo o no en X libro estais fastidiando al personal.

1 respuesta
Chacal_0x

#779 +1

yo me he leido solo el primer libro. Pero la gente aqui hablando tan tranquilamente sin spoilers de lo que mejoran o empeoran los personajes en los proximos libros. A muchos ya se que no van a morir porque ya estais dando por hecho que salen en el tercer o cuarto libro.

Lo peor de todo son las citas al otro hilo como diciendo "que ignorantes" y yendo de listillos. ¿Que pasa que mientras os leais el primer libro acertabais en todas las teorias que se formaban en vuestra cabeza?

4