Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Purelonie

Puta mierda la adaptación de la batalla de los Lannister.

Si mal no recuerdo,están en un río en uno de los flancos de la batalla y Tyrion mata a uno cuando le hieren en el brazo.Que puto sin sentido joder....

Si hacen bien los nacimientos de los dragones me imagino que a la gente no le importará que Drogo muera...

Miedo me da ver como coño hacen los dragones,porque en todos los capítulos de aquí en adelante de Daenerys,salen los dragones de una u otra forma,y casi siempre hay uno posado en su hombro...

C

Sobre el capi y la batalla Lannister

spoiler
1
guillauME

Madre mía que expectativas más chungas me estáis dejando tras leeros....

Ya loe stoy descargando pero vaya mal rollo.

C

Por cierto al ver a

Spoiler capitulo de hoy y algo sobre choque de reyes

El capitulo ha estado bien pero es normal que ahora falle, si no salen los pjs que deben de salir del libro esta batalla esta descafeinada.

1 1 respuesta
Anubis_1

#703 Tremendo, me siento dios leyéndolos.

Soldier

horrible el capítulo, que forma de desaprovechar los mejores momentos del libro I ¬¬

Leinz

corren rumores de que los dragones seran de peluche

silverduende

Corren rumores que los dragones no apareceran, que pondran periquitos

1
guillauME

Lo siento pero este capítulo me ha defraudado.

spoiler

Sansa merece morir. Maldita marioneta de los Lannister.

2 1 respuesta
silverduende

#729 Y eso que no explican que le conto a cersei el plan de su padre!"! jodida puta

S

Un comentario del otro hilo.

"Se me han quitado las ganas de seguir la serie a la vez que me han vuelto las ganas por ver a Robb y sus Balls of Steel."

1 respuesta
Enkripted

#731 pobres xddddddddddddddd

1
Sarya

Por si os interesa, noticias sobre el juego RTS:
http://www.pcgamer.com/2011/05/22/a-game-of-thrones-genesis-preview/

Y salió un video en el E3!
http://www.psicocine.com/noticias/a-game-of-thrones-genesis-trailer-e3-2011/
Aunque no se ve una mierda XDDD

Por lo que se ve el juego por el apartado gráfico parece de otra era... de hace cinco o seis años :o_o:
Qué lastima Cydanie, con lo bien que lo hizo en el Blood Bowl...

1 respuesta
B

Algunos os estáis colando en el otro hilo. No se por qué veis necesario explicar que todo esto es introductorio para los hijos de Ned. No deberíais explicarlo porque vais a orientarlos a la hora de verlo. Deberíais solo leerlos y venir aquí a comentar, aunque sean cosas que ya han pasado.

3
C

Vengo a criticar otra vez y van 200 que donde estan los putos banderizos de los Starks

"ha matado a 10 hombres Robb mátalo" puta broma de captura de Jaime joder

S

Hombre yo opino que la historia empieza ahora, y lo he puesto en el otro hilo, pero está lejos de ser una verdad absoluta así que creo que no está de más.

1 respuesta
B

#736 Si, pero de remate dices que Jaime mola más que Ned y añades que ya hablarás en el próximo hilo.

Para ellos Jaime está capturado, y han matado a Ned, por lo tanto muchos lo han dado ya por muerto (y lo han escrito). Y ahora por lo que tú has escrito, cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que por lo pronto en el próximo no lo van a ejecutar, y probablemente se escapará y será un personaje molón como para que digas eso.

:palm:

1 1 respuesta
S

#737

Voy a quitar lo del próximo libro, pero no entiendo porque no puedo decir lo de Jaime. Jaime mola kilotones, no tanto como Arya y casi tanto como su hermano pero mola kilotones, son gustos personales tío.

1 respuesta
C

En el siguiente capitulo no os preocupéis dirán que vaya mierda de serie que mueren todos xD

Se están haciendo una cantidad de pajas con Drogo que por donde vendrá que la única manera de que cruce el mar es en una caja de pino.

Por cierto la 2º temporada que es para estas fechas del año que viene?

DeNz1L

#738 Mi personaje favorito es Jaime, con eso te digo todo. Pero hay que tener máximo cuidado con los spoilers, los de por exclusión también por dios, sobre todo con esta historia.

Si yo digo pff me encanta la parte de Ned en el 4º libro estando apuradisimo pues es un poco CAGADA no? Maximisisisimo cuidado posteando en el otro hilo, y aqui cualquier cosa más adelantada spoiler porfavor, porque he leido como 10 cosas que si no viniese servido con los libros os quemo el pelo.

Pac0waR

me lo olia a todos los maricones les va el rubiales.

CsNarsil

Soy el único que Walder Frey le ha parecido Craster? XD

2 1 respuesta
Lilja

#696 Ahora mismo están en la primera o segunda etapa de las audiciones. La primera es en la que la directora de casting (Nina Gold) ve miles de videos como los que he puesto, y elige los que se adaptan a los papeles. La segunda etapa es en la que HBO elige cuales de los actores aprueba o cuales rechaza. La tercera y última etapa es en la que negocian el trato y los actores firman el contrato. Así que por ahora solo veremos filtraciones de videos y muchos rumores, pero nada confirmado oficialmente. Posiblemente dentro de un mes ya empecemos a ver las pistas a las que nos ha acostumbrado Froggy, y a presenciar los actores definitivos.

gloin666

#733 Para un juego de estrategia dan bastante igual los graficos. Ojala fuese de Paradox y los unicos graficos que tuviese fuesen mapas.

1 respuesta
CsNarsil

Comentario del otro hilo:

"Pues yo ahora espero que la magia negra haya surtido efecto y de la tienda salga un "Dark Khal Drogo" endemoniado mucho mas basto que el anterior y con mas sed de sangre xD"

Me meo xDDDDDDDDDD

5
guillauME

Ese todavía no se ha dado cuenta de que la magia negra lo que está haciendo es matar a Khal Drogo jaja

Sarya

#744 Ciertamente a mi me dan igual los gráficos pues esperaba un Total War y jugar siempre desde el mapa (y alguna que otra batallita, sobre todo en el Tridente), pero para ser un RTS tradicional, meh...
Pese a todo sigo confiando en la compañía Cydanie, aunque sea francesa!

T

Hombre, en teoria la magia de sangre si puede resucitar no? QUiero decir, que en el hechizo se entromete Jorah llevando a cuesta a Danny entonces el intercambio pasa a ser caballo-drogo niño-dragones.

Osea, q la maegi consigue resucitar a los dragones. Sangre por sangre. Vida por muerte. Si el hechizo hubiera ido "normal" el resucitado seria Drogo.

Txentx0

¿Soy al único al que según van pasando los libros le gusta menos Arya y cada vez más Sansa?

En mi humilde opinión Arya después de Juego de Tronos cada vez va a menos.

4 respuestas
Sarya

#749
Me too.
Yo no digo que Arya empeore, pero otros personajes cobran mucha relevancia.