Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Drhaegar

#7800 Incluso más de lo que se aprecia en esa imagen.

Tiene la cabeza muy grande, las piernas pequeñas y retorcidas, un ojo de cada color, la nariz extirpada de un hachazo. Cada vez que alguien dice que Tyrion está bien caracterizado se me revuelven las tripas.

1 respuesta
hamai

Joder.... Oberyn es de mis jodidos personajes favoritos, pese a lo poco que sale y lo poco que dura.

danza

Aun así, tras su aparición en la trama y como va evolucionando esta, la gente Dorne y los Martell son de mis favoritos.

1 respuesta
AnuQeiRo

#7802 Oberyn es, sin duda, el mejor personaje de la saga.

1 respuesta
Seyriuu

Hombre, a mi el Tirion de la serie me pega mucho con un personaje que pese a lo superficial es profundamente digno, orgulloso y cuando se lo puede permitir, honorable.

Me hubiera gustado ver la serie con un actor como el de la imagen esa, pero no creo que hubiera podido llegar a transmitirme ese profundo orgullo de Tirion.

Txentx0

#7803 Jaime no está de acuerdo.

Sí a mi me encanta. Me la sopla que casi matara a Bran

8 4 respuestas
LadyTenTen

#7805 ¿Y quién no querría matar a Bran tras leer algunos de sus capítulos?

14
Drhaegar

#7805 Asha no está de acuerdo.

Sí a mí me encanta. Me la sopla que al final

danza
Seyriuu

#7805 y que viole a cersei

Kartalon

#7801 Mola, porque luego estaréis diciendo que ASOIAF trata sobre todo sobre la personalidad de los personajes y tal, pero ojo, que si uno no es físicamente fiel al libro (entre otras cosas porque la cantidad de pasta que se les iría en maquillaje y efectos especiales para quitar una nariz) da igual que los rasgos de su personalidad estén reflejados de forma bastante acertada, mejor rasgarse las vestiduras.

So much hate.

1 2 respuestas
jmdw12

#7809 Hombre es un personaje marcado por su fisico. Es relativamente relevante.

S

#7805

En realidad no lo casi mató. Lo ascendió o lo que sea. Ahora tiene super poderes y estoy seguro de que Jaime lo hizo queriendo.

2 respuestas
Txentx0

#7811 habrá que empezar a matar niños indefensos para comprobarlo. Kdd

Drhaegar

#7809 Cambiar el aspecto físico de Asha fue un cambio aceptable porque no afectaba al personaje, no ponerle las lentillas a Dany fue otro cambio aceptable, que Cat fuera una mujer bastante descastada en lugar de la madurita interesante que describen en el libro es otros de los cambios sin importancia.

Coger a un ser deforme como Tyrion y poner en su lugar a un actor que es bastante guapo de cara es muy sangrante. El aspecto físico es algo que marca a Tyrion de por vida, ¿no te acuerdas que ni si quiera le invita a cenar junto al resto de la familia cuando visitan Invernalia? ¿O que todo el mundo le insulta por ser lo que es? Gnomo, enano, diablillo...

¿De verdad crees que la vida de Tyrion no hubiera sido diferente si su aspecto físico no fuera algo mejor?Además no sé porque me vienes con esas cuando es un hilo para hablar del libro y de la serie, ni que hubiera entrado al hilo de la serie a criticarla por no ser exactamente igual que el libro.

1 respuesta
Seyriuu

#7811 Sería una teoría interesante la de que Bran hubiera desarrollado más su habilidad Warg que cualquiera de sus hermanos (teniendo todos un nivel básico de esta) debido a su invalidez...

1 respuesta
S

#7813 Pues yo creo que el Tyrion de la serie por momentos (por ejemplo el juicio) supera al Tyrion de los libros, así que para nada es un error.

Tyrion está genialmente interpretado y transmiten estupendamente lo que es. Así que el que tenga o no tenga nariz está de más.

#7814

Te han juankeado el avatar y puesto una cosa horrible.

1 respuesta
Drhaegar

#7815 A mí también me gusta el Tyrion de la serie y me encanta el actor, pero para mí es un personaje paralelo a personaje de los libros. Soy incapaz de verlo como un solo personaje porque hay bastantes diferencias entre ambos.

Kylar

Además los buenos son más buenos y los malos más malos. Tyrion está blanqueado en la serie, ya veremos como encaja el público el asesinato de Shae. Joffrey por ejemplo fue un personaje muy oscurecido en la serie, en los libros sabía ser encantador cuando quería y podía llegar a fingir ser un rey ejemplar, en la serie lo volvieron un psicópata mientras que en los libros es más bien un sociópata.

3
Pucky

Estoy leyendo teorías de que a lo mejor en el próximo capítulo

spoiler
2 respuestas
Splendid

#7818

Festín, creo.
1
zodk

#7818 De estos guionistas me espero cualquier cosa.

1
W

Los recortes llegan al cast de GoT.

Seyriuu

Joder, Se plantean alejarse de los libros y meter relleno pero se cargan tramas enteras de personajes que además sirven para el desarrollo fundamental de otros personajes y las decisiones que estos hacen.

Joder.

AuL3

preggunta....

spoiler
3 respuestas
Yuih

#7823 En el libro si, en la serie ya no estoy segura xD

1 respuesta
shortyStyle

#7823 Nah, luego lo resucita Thoros de Myr y problema solucionado.

AuL3

#7824

spoiler
1 respuesta
W

¿Por qué no estar seguro? Si de momento en la serie no se ha salvado ninguno, lo importante sigue tal cual.

Si llegáis a pensar que Oberyn se va a salvar porque le han cambiado el pelo a aquel, han puesto relleno allá o el nombre de este personaje es diferente...

2
Seyriuu

No creo que sobreviva, la magia de Canción es la muerte imprevisible de personajes, los acabes de conocer o los conozcas de hace 5 libros.

En eso espero que la serie sea decentemente fiel al libro.

Drhaegar

#7823 Le coge de la cabeza y se la aplasta de la forma más gore te que puedas imaginar, en el libro se describe como una lluvia de sesos :si:

T

Es fascinante vuestra capacidad para rajar sobre hipotéticos fallos de adaptación que puedan cometer los guionistas en los futuros capítulos. En serio, hay algunos que lleváis toda la temporada así, luego llegan los capítulos, hacen bien la escena en cuestión y no se os vuelve a oír hablar de ese tema.

Que, casualidades de la vida, suele ser la misma gente que critica "cambios" y "fallos" y después resulta que no habían entendido los libros o se habían olvidado de lo que pasaba en estos.

Y no me malinterpretéis, no digo que no haya que criticar la serie, pero hacedlo con un poquito de criterio.

5