Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

M-Bateman

Yo creo que la trama de Danny terminará con el pastor que le trae los huesos calcinados del niño y que antes probablemente en el capítulo anterior haya exiliado a Jorah.
Con respecto a Stannis supongo que aparecerá en el noveno dando estopa a los salvajes.

Y el cliffhanger final va a ser Lady Corazón de piedra sí o sí.

1
suggus

Pues yo creo que el final será Bran conociendo a los Niños del bosque,

spoiler
1 respuesta
Kysa

#7952 También puede ser el pastor llevando los huesos del niño a Daenerys. No creo que metan

spoiler
2 respuestas
suggus

#7953

spoiler
1 respuesta
Kysa

#7954 Yo lo veo muy precipitado. Aunque ahora que lo dices puede que si dejen ver algo al final, al menos por darle algo de emoción a su trama xD

Silvio_Dante

lo tienen de puta madre para que el cliffhanger sea catelyn la verdad... no creo que lo dejen pasar

Kylar

#7953

spoiler
1 2 respuestas
suggus

#7957

spoiler
1 respuesta
Kysa

#7957 Tengo miedo.

1 respuesta
Kylar

#7958 #7959 Como debe ser. Los Niños del bosque son unos elfos-hobbits muy chungos xD

1 respuesta
suggus

#7960 lo sé lo sé, pero que me esperaba otro tipo de casting xd. Me ha dado mal rollo ----> va a molar mucho.

Silvio_Dante

es una niña muy guapa, lo que da mal rollo es el sonido xD

AnuQeiRo

Con un casting así ya dice mucho de los

I

Por mi podrian fichar al niño/niña del anuncio de yomvi de canal +. Eso si que daba miedo.

Leoshito

La gente va a cagar ladrillos cuando lo de los niños del bosque.

Espero que al final metan a Manosfrias.

Kylar

Winteriscoming.net acaba de filtrar una serie de nuevos personajes que van a aparecer la Quinta temporada. Ya avisa que por supuesto no son todos, pero es una lista bastante importante. A continuación os los ofrecemos, con algunas descripciones.

Príncipe Doran Martell – Doran, el hermano de Oberyn, es descrito como un nuevo Jugador del Juego de Tronos, apareciendo en varios capítulos. Tiene en torno a 50 años, va en silla de ruedas, es huraño y sabio. Siguiendo con la estela de Pedro Pascal, será también una actor de orígenes hispanos.
Príncipe Trystane Martell – Trystane, hijo de Doran, es el prometido de la Princesa Myrcella. Será atractivo y le han elevado la edad a los 18 años.
Areo Hotah – El guardaespaldas personal de Doran aparecerá a lo largo de la temporada. La HBO está buscando a un actor negro para el papel.

Las Serpientes de Arena, hijas bastardas de Oberyn Martell, entre 18 y 25 años:

Obara Arena – La mayor y más atlética. Tendrá una gran escena de lucha con un personaje importante de la saga, alguien con quien no se cruza en los libros. Un cambio que dará que hablar.
Nymeria Arena – Nymeria es mestiza, su padre es Oberyn y su madre una mujer con la piel más oscura. Es la segunda Serpiente de Arena más mayor y es bella, pasional y muy fuerte.
Tyene Arena - The La Serpiente de Arena más joven de las que vamos a conocer. Usa su ingenio y su poder de seducción, con menos capacidad para luchar que sus hermanas. Pero es igual de mortífera: su arma son los venenos.
Gorrión Supremo- La cabeza de un movimiento religioso aparecerá en varios capítulos de la Quinta Temporada.
Septa Unella – La serie está buscando a una actriz para hacer el papel de esta imponente e imparable septa que pasará mucho tiempo con un personaje muy importante la próxima temporada.
Maggy la Rana- Una adivina que aparecerá en un capítulo de la próxima temporada.
Lollys Stokeworth – En el último capítulo “Sinsonte,” Bronn anunció que se casaría con ella, a quien Tyrion considera poco inteligente. Buenas noticias: esto quiere decir que veremos a Bronn el año que viene.
Yezzan - Un sórdido mercader de esclavos de Yunkai.
La Niña Abandonada – Una extraña niña con la que se encuentra Arya. Winteriscoming afirma que seguramente sea interpretada por un actriz algo mayor, en su pubertad, y afirma que están buscando a una mujer de orígenes del Este de Asia para el papel.

Estos no son todos los personajes nuevos, solo los que ya han sido confirmados. Buenísimas noticias, van a recortar mucho menos de lo que yo creía.

http://lossietereinos.com/filtrados-algunos-nuevos-personajes-de-la-quinta-temporada/

1 2 respuestas
M-Bateman

#7966 Y dónde pollas están Victarion y Euron? :mad:

1 respuesta
Agrael120

#7966 Entonces los Gorriones van a aparecer fijo, ya veremos que hacen

-OnE-

sip, todo apunta a que los hombres del hierro no importan un carajo

2
Kylar

#7967 Si van a aparecer personajes tan secundarios como Maggy o Lollys seguramente saldrán esos dos.

tuput

Yo creo que lo de Maggy ha sido toque de atención de Martin porque tiene importancia en el futuro.

Celestine

No van a meter a los otros dos hijos de Doran? Ay madre... esperemos que sí.

Kylar

Esto es un casting call, es decir, es como el anuncio para que los actores echen el currículum xD y no es definitivo, los personajes que faltan pueden salir o incluso puede que ya tengan actor. Si ya están casteados no aparecen en esa lista.

Parece ser que buscan más Martell hispanos. ¿Os imagináis que contratan a otro actor español? A mí por ejemplo me encantaría ver a Michelle Jenner como Tyene.

2 respuestas
AnuQeiRo

¿ Con quien creeis que luchará Obara Arena ?

B

#7973 NO.

NO.

NO.

PD: NO.

7
hamai

Próximamente, en Juego de tronos...

M-Bateman

Menudo esperpento...

B

Resines de Doran.

3 1 respuesta
M-Bateman

Y al final todo fue un sueño de Doran

Squall19

Vale chavales... ahí viene la temporada del libro más muermo, infumable y aburrido de canción de hielo y fuego: Festín de cuervos. Anda la de veces que me quedé dormido con el Kindle en el regazo jajaja.

3 respuestas