Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

Pues a mi me gustó mucho.
Es más juego de tronos más politiqueo e intrigas.

2
Kylar

#7978 Resines es y siempre será Stannis xD

3 1 respuesta
Rohan

#7980 Habla desde tu opinión, no dándolo por sentado xD

I

#7980 Pues para mi Festín es 10 veces mejor que Danza. Ese si que es soporífero.

1 1 respuesta
Squall19

#7984 Es que se sale casi al 100% del arco argumental. Es relleno metido con calzador...
Danza muchas veces es lento, pero por lo menos se explica el transcurso de los acontecimientos principales.

1 respuesta
B

#7982 el rey de las collejas.
En vez de cortarle los dedos a Davos, 100 collejas.

T

La siguiente temporada encima es aFfC+aDwD, asi que puedes estar tranquilo #7980

1
Kysa

#7973 No pls.

Sarya

Sin sé abrí ni ná

3
I

#7985 No entiendo que digas que se sale del arco argumental ya que según me parece a mi es el libro que más "juego de tronos" tiene. Además las partes de Sam con el maestre aemon y las partes de los hijos del hierro son increíbles.

Es cierto que no salen ni Jhon ni Dany ni Tyrion pero quien echa de menos a los dos últimos con lo coñazo que son sus tramas en Danza?

1 respuesta
Squall19

#7990

spoiler
2 respuestas
B

#7991 pues sinceramente, creo que cometes un error enfocando la novela desde ese punto de vista.

14 1 respuesta
Neyko

#7992 Claro que comete un error, esto es como en ESDLA leer solo los capítulos de Frodo y Sam, una buenísima idea

I

#7991 Y el Juego de tronos no te dice nada? Los entresijos de desembarco del rey? :-(

Una pena que no valores mucho esas tramas pero para gustos los colores.

2 respuestas
Squall19

#7994 Si las valoro. Pero darle tanto bombo a Dorne y profundizar tanto en esas tramas se hace cansino.

paulvandyk

#7994 Y Brienne, no te olvides de sus divertidas aventuras por el campo.

1 respuesta
Splendid

#7996 Si no fuese por esas "aventuras por el campo" no sabríamos que

Festin
2 2 respuestas
sk_sk4t3r

#7997

Festín
2 respuestas
LadyTenTen

#7998

Festín
1 respuesta
sk_sk4t3r

Voy a tener que leerme esos capítulos otra vez xD

1 1 respuesta
PorcsByte

#7999 #8000

Festín
1 respuesta
P

#7997

Festín
2 respuestas
Seyriuu

#8002

spoiler
1
Splendid

#7998 Es como dice Lady1010

Festin

Edit: A todo esto creo que los del hilo de la serie ni siquiera saben quien es Sandor. Tanto decir "el perro" "el perro" no puede ser bueno :(

2 respuestas
1 comentario moderado
kraqen

No se por qué vienen a ponerme ese spoiler en mi perfil, a alguien que comenta aquí regularmente, xd.

Podría haber sido algo más productivo con su spoiler.

zodk

A mí igual, me ha firmado con el spoiler y pienso meh, muy al día no estará no xd

kraqen

Caguen, no me deja borrar la firma. Ahora me sentiría mal si alguien se spoilease por entrar en mi perfil.

Edit: Ops, nada nada.

T

A mi también me ha firmado el personaje ese, hay que ser tan triste para ir haciendo eso.

Sobre el tema de los Clegane brothers:

Todos los libros leidos if u wanna click
2 respuestas
Yuih

#8009 Puedes traducirlo o hacer un resumen? :X

2 respuestas