Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Splendid

#8159 No recuerdo que en los libros este loca, solo obsesionada con matar a los de la lista.

EDIT: Abro página y pongo tits

NSFW
1 respuesta
Kylar

#8161 Está perdiendo la cabeza. Sólo hay que verla en Festín. Aún así es de mis personajes favoritos xD

T

Refrescadme la memoria, Arya en algún momento va a la puerta de la sangre? Y aún más, dice que es ella? Porque coño meten eso?

2 respuestas
Celestine

#8163 No, no, y a la última pregunta, lo cierto es que no lo sé. Quizá pensaban que la trama de Arya era un coñazo y necesitaba más gancho, lo que en parte es cierto.

kraqen

¿Y nadie comenta todas las reconducciones de trama que hemos tenido en este capítulo?

Primero lo de Ser Jorah
Luego lo de la muerte de Lysa (y que Sansa al fin se ha teñido)
The Hound y Arya continuan su viaje
Ramsy y su planes con el norte

Ha estado bastante completo y todos solo comentando El combate que es lo único que no ha variado

KuS

#8163 A la última pregunta la respuesta es la de siempre, el target es el que es y tienen que poner las cosas más obvias que en los libros.

Las cosas, visualmente, hay que ponerlas claritas y mascaditas a la gente y el mejor modo de poner el "cambio" de Arya de niña a lo que se convierte es ir quitándole en sus morros todas sus esperanzas todo el rato. Primero su padre, luego ir con su hermanastro, luego con su hermano y madre y la boda, ahora con su tía muriendo un par de de días antes de que llegue... etc.

Leoshito

¿Nadie va a comentar cuando Meñique hace un mega spoiler de final de season?

Me refiero a cuando está con Robalito y dice "Los hombres mueren en bla,bla,bla, incluso en sus retretes".

2
Pucky

¿Es cosa mía o entre este capítulo y los 2 que quedan se van a juntar el mayor número de muertes importantes de la serie? Es que, salvo el capítulo final, va a caer un personaje gordo por capítulo.

T

Es que si saben en el valle que es Arya Stark no tiene sentido que la dejen ir U_U A ver cómo explican eso... El capítulo me ha parecido decepcionante excepto por el combate, aunque esperaba que Tyrion echase la pota. Lo de sansa, la historia de amor inventada entre gusano gris y Missandei (melafo), los putos escarabajos, etc. Tiene cojones la cosa.

1 respuesta
B

Soy el único que se ha quedado con cara de póker con la escena de los escarabajos de Tyrion y Jaime??

Cuando ha acabado de contarla ha sido como...

11
kraqen

#8169 Bueh, eso de historia inventanda, no se que me cuentas, claro que es inventando. Y no es que sea ilógica. Parece que lo que tiene con Danerys es mas adoración que en amor propiamente dicho. Y han estado ambos muy juntos desde que fueron liberados los dos. Es normal que algo pueda surgir.

Y en cuanto a lo de Arya, la casa Stark esta destrozada, ya no quedan familiares ni leales a ellos (o al menos declarados públicamente), y no es que haya fotos como hoy día para saber quien es quien. No te vas a arriesgar ahora a acoger a alguien que no sabes si realmente es quien dice ser y encima buscarte problemas.

1 respuesta
T

#8171 Quieren vendernos una historia de amor para darle más protagonismo a gusano gris, para encandilar a la audiencia con un romance o yo qué sé, vamos ni pies ni cabeza, es un inmaculado y está entrenado para luchar, fin.

Y en lo segundo no tienes razón, hay mucha gente todavía leal a los Stark, y vale que cómo te vas a fiar de alguien que dice que es Arya Stark y como saber si es verdad... Pero si tienes a la hermana ya? Porque no llevarla ante ella y que te diga si es? Total no pierdes nada y ganas mucho, tener a las 2 hijas de Eddard Stark en tu poder es tela. Además que le jodería todo el plan a los Bolton de casar a una falsa Arya con Ramsay para hacerse con el norte... Ya te digo, ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Seyriuu

Aún no he podido ver el capi, ¿Cómo justifica Meñique la muerte de Lysa? ¿Ha tropezado?

1 respuesta
kraqen

#8172 Nadie sabe que es ella salvo los que estaban en la vista con Littlefinger y Robin. Para todos es una sobrina de Littlefinger. Parece mentira que te hayas leído los libros, encima en este capítulo al fin se tiñe el pelo.

Lo de la historia de amor, bueh. Tampoco es que sea amor, amor. Algo de deseo sexual o cariño. Para 5 minutos de relleno podría haber sido peor. Además, gracias a eso hemos tenido una de las mejores escenas del capítulo.

#8173 Suicidio.

2 respuestas
T

#8174 Parece mentira que te lo hayas leído tú y defiendas lo que están haciendo. Vale que no sepan que tb tienen a Sansa, pero no informar de que una chica se ha presentado a las puertas como Arya Stark y además acompañada del Perro que es fácilmente reconocible?

1 1 respuesta
Seyriuu

#8174 wat? Sin más? Dice que se ha suicidado y todos creen en su palabra? Hasta lo de haberse tropezado es más creíble...

1 respuesta
Kylar

#8176 Ve el capítulo. Tiene su explicación.

1
kraqen

#8175 Yo no defiendo que se hayan acortado toda la trama de Littlefinger en The Vale, pero lo que dices no tiene sentido. Lo oyen un par de guardias mindunguis, y por lo que parece (tampoco se muestra), al ver que ya literalmente no le queda familia viva, directamente se piran de ahí. No creo que The Hound, traidor a la corona buscado, quiera quedarse ahí simplemente por ver si a uno de los señores locales le apetece pagarle y no entregar su cabeza de paso a los Lannister.

1 respuesta
k4rstico

Lo de Arya anunciando que es ella es para matar a los guionistas, como lo de Sansa, en que coño piensan?

T

#8178 Lo que están haciendo si que no tiene sentido la verdad. Obviamente se puede explicar de mil maneras que Arya seguirá su camino a Braavos y no acabe en El Nido que sería lo más lógico después del cap, pero qué necesidad había de esa escena, es flipante xD

Uriel246

Joder, menudo acento chicano le sale al actor de la vibora roja cuando dice Elia Martell xD solo le falta soltar ay ay ay!!!

spoiler
alalaz_XV

Recordaba que palmaba aunque no que fuese mediante aplastamiento de cabeza...aun así no había visto algo tan gore desde Saw, qué mal cuerpo se me ha quedado.

Kysa

Quiero volver a llorar como cuando lo leí ;___; Para mi gusto es una de las escenas mejor adaptadas, DEP Oberyn <3

che8

Una duda que me ha surgido. Cuando Arya deja al perro hacia donde se estaban dirigiendo en ese momento?

1 respuesta
Celestine

#8184 A Nido de Águilas. O incluso ya iban por libre, no me acuerdo bien.

neoalex88

Como mola ver en los otros hilos la gente llorando pq matan a los buenos xDDDDD
La parte del juicio por combate debería haber durado más, siempre ponen lo mejor en el final y te dejan con cara de "porqé zeñó por quééé!"
¿no os parece un poco ortopedico peleando la montaña?

Siguiente cap
1 respuesta
Pucky

Yo eso sí, debo decir que pese a mis quejas iniciales de que esta Montaña no imponía por tener cara de buenazo, en el combate ha cambiado mi impresión del todo. El vozarrón cuando gritaba a Oberyn mientras le masajeaba ya sí era propio de una jodida montaña.

zodk

Menudo sin sentido de capítulo, de verdad, menuda cantidad de patadas a los libros están metiendo.

Agrael120

Si los que solo ven la serie ya se han quedado locos con esto, a ver que hacen cuando aparezca (que espero que lo haga) Lady SH

Txentx0

Va a ser genial. En solo 3 capítulos van a morir Oberyn, Ygritte y Tywin. La bilis va a desbordar el otro hilo xD

Y luego lady SH para dejarlos rotos esperando un año .

10 4 respuestas