Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Celestine

Cuando ha dicho Sansa quien era en realidad me ha dado un síncope. Además es subrealista, ya que todos los señores del valle irían corriendo a contarse a Lord Tywin. Y Ned Stark les importaba una mierda.

Dios, a ver que coño hacen con la trama de meñique, cambia mucho con respecto a los libros. Quizás, en realidad nos están adelantando los planes de meñique porque

Festín de Cuervos
1 respuesta
JimbojoneS
PROMO 4X09
Nokhi

Que opináis sobre esto?

3 1 respuesta
Krosita

#8133 Que melafo.

Drhaegar

#8131 A mí también me ha dado sincope, pero cuando he visto a Arya y al Perro en la entrada de Nido del Águila. Supongo que lo harán para poder mostrar lo sola que se siente Arya al creer que todos sus familiares están muertos, pero es que aun así no tiene mucho sentido.

También me ha dado otro sincope cuando he visto la historia de hamor que quieren montar entre Gusano Gris y la niña traductora.

1
LadyTenTen

Una de las peleas más esperadas
Consiguen recrearla a la perfección
Dejan el tubo por el que sale la sangre de la cabeza al descubierto.

NSFW

Espero que lo retoquen en la versión DVD/BD

1 respuesta
shortyStyle

#8136 Me cago en la puta vaya destrozo le han hecho al pelele, que gore han hecho la escana no? Pensaba que no se vería tan explícito como le reventaba la cabeza xDD

Danrex

#8113 El truco está en leerlos según salen :/

1 1 respuesta
Drhaegar

#8138 El problema es cuando tus amigos tienen el C2 de inglés y por tanto se leen los libros nada más salir mientras que yo tengo que esperar a que salgan traducidos.

Por suerte mi nivel de inglés ha mejorado lo bastante como para poder leer The Winds of Winter nada más salir.

2 respuestas
hamai

#8139 ...para poder leer The Winds of Winter nada más salir.

....The Winds of Winter nada más salir.

...nada más salir.

Dios, acabo de ver el capítulo, y pese a que sabía como acababa ya, verlo en la serie me ha hecho volver a soltar lagrimillas por uno de los mejores personajes de esta saga.

7 1 respuesta
suggus

#8139 tampoco hace falta el C2 XD, a mí me parece una lectura bastante aceptable con un nivel medio-alto de inglés.

1 respuesta
Drhaegar

#8141 Es que mi nivel de inglés hace dos años no llevaba ni a A1, si en 2012 me hubieran dicho que iba a ser capaz de leer libros en inglés o de ver películas sin subtitulos no me lo habría creído.

#8140 Ya saldrá, si lo anuncio para primavera de este año es que ya le queda poco... :f5:

Splendid

Demasiados cambios, esto no puede acabar bien. Espero que Sandor salga en la 5ª temp, es el fucking boss.

Yuih

Algún spoiler del sexto libro?

2 respuestas
Zentakki

#8144 ein? Eso no va en el hilo de theorycraft? o te refieres a si han hecho spoiler en el 4x08?

Yo no he visto ninguno, Splendid creo que se refiere a lo de Arya y lo de Bolton, que en los libros no es así.

1 respuesta
LadyTenTen

Shall we begin?

1 respuesta
Yuih

#8145 Si en el capítulo han hecho algún spoiler de futuros libros xD

1 respuesta
Drhaegar

#8147 Nope, it's totally spoiler free.

#8146 Como este no hay ninguno.

Mi reacción fue la misma que la del chico que sale en 0:44

1 1 respuesta
hamai

#8148 Como el de 0:35 he tenido mas de una reacción leyendo los libros, pero jodidamente igual XDDDDDDDDDDD

Celestine

#8144

Festín de Cuervos
1 respuesta
Drhaegar

#8150

Danza
1 respuesta
Splendid

Que ganas tengo de que anuncien ya

Festín
Petterrr

Y lo de "Soy Sansa" pues como que sobraba un poco, en fin, veremos que mierdas se inventan para su trama

Kylar

Joder, se me ha vuelto a revolver todo con el final. Como odio a Martin, púdrete en el infierno, maldito gordo. Oberyn no debía morir.

No me ha gustado lo que han hecho con Sansa, ya suponía que iba a pasar algo así con ella en el próximo libro pero es demasiado pronto. La están oscureciendo muy deprisa y se supone que Sansa es uno de los personajes más inocentes de la saga.

#8151 La tercera casa más rica y poderosa tras los Lannister y los Tyrell es la casa Hightower. No sé que puesto ocuparán en concreto los Arryn.

Drhaegar

Oberyn muere por cegarse en la venganza, aunque hubiera ganado el combate no iba a salir vivo de Desembarco del Rey. Al igual que Ned es otro necio que aunque tiene toda la razón del mundo, muere por no saber jugar al juego de tronos.

Obtuvo parte de su venganza, pero pagando el precio del hierro.

1 respuesta
Splendid

Lo mejor del capítulo

14 2 respuestas
hamai

#8156 la risa de ganso que tiene es cojonuda xDDDDDDDD

Y algún día que tenga suficiente tiempo libre, a expensas que el puto gordo no escribe nada y con la información que nos da la serie, me inventaré y escribiré mi argumento alternativo a partir del juicio que Oberyn SI sobreviva xD

2
Vehuiah

Bueno, la lucha del juicio me traumatizó en el libro y ha vuelto a hacerlo en la serie, excelente.

Kylar

#8156 Se está volviendo aún más loca que en los libros.

1 1 respuesta
Danrex

#8155 Claro que iba a salir vivo. Habría matado a la Montaña que no deja de ser un peón. Sigue siendo hermano del señor de Dorne. La única que intentaría algo sería Cersey pero cuando actúa por su cuenta no tiene muchos apoyos.