Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Kylar

Con toda la gente que va a entrar nueva en Dorne, Meereen, Essos e islas del Hierro no me parece raro que quieran reducir plantilla.

B

Para dos personajes que me gustaban más que en el libro.
Y encima Grenn estaba de buen ver :qq:

3 1 respuesta
LoMarraco

La gente se piensa que lo gordo de la temporada era hoy jueej

Wii

Algo que no recuerdo...

¿por que atacan por el castillo y no se cuelan como el grupo de la pelirroja?

totespare

Vaya tela, lo de jon es inventadisimo 100% no? No recuerdo absolutamente nada de eso... wtf

Lo único que me ha gustado ha sido fantasma y el principio de jon luchando, lo demás bastante meh...

2 respuestas
Drhaegar

#8585 Pues teniendo en cuenta que Jon seguía lesionado y apenas podía mover la pierna... sí, todo inventado xD

#8582 moja bragas :)

2 1 respuesta
H

#8585 #8586 Bueno Jon estaba lesionado pero aun asi lucho desde una de las torres con un arco ademas de estar en el muro al mando cuando Donal Noye baja a la puerta para enfrentarse al gigante.

Pero si no recuerdo mal el magnar de Thenn y la mayoria de Thennitas se churruscaban en una de las torres cuando le prenden fuego ademas de que Ser Alliser y Janot Slynt tendrian que estar en guardaoriente del mar.

W

A ver, la batalla ha estado muy bien. Y las muertes como dicen eran necesarias.

El único problema que le veo, y bastante gordo como he dicho en el otro hilo, es que han metido un relleno innecesario que hace que me acojone bastante el último capítulo.

Sí, serán 66 minutos y no 50. Pero entre lo que se han dejado sin resolver hoy (Mance-Ataque-Stannis), Arya-Perro-¿Brienne-Pod?, Dany, Varys-Jaime-Tyrion-Shae-Tywin, Bran-Children... Uf, muy justito. O hacen un capítulo frenético o quizá nos quedemos sin Cat entre otras cosas, que sería un putadón. Quiero pensar que no por el "spoiler" de Lena Headey con las piedras en forma de corazón.

Si empieza el capítulo y vemos diálogos como los de hoy o como el del otro día entre Jaime y Tyrion, ya sabremos que van a dejar cosas gordas para el año que viene. En parte así le meten más salsa a unas temporadas que serían un poco de bajón después de Tormenta de Espadas pero... bueh. Yo lo quería/quiero todo ya.

1 respuesta
H

#8588 Hombre de todas las tramas que quedan las mas importantes creo que son la de Tyrion y la llegada de Stannis al muro, las otras tramas con cinco minutos tienes de sobra.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Yo si creo que pueden meter todo, algunas tramas en 10 minutos sin problemas.

1 respuesta
W

#8589 #8590 Tiempo físico hay pero rara vez vemos capítulos así de 'frenéticos' en esta serie.

Por eso he dicho que me acojonaré si veo que van 20 minutos y solo he visto diálogos que no avanzan hacia la conclusión de esas tramas. Bran-Stannis-Tyrion-Cat son 4 puntos álgidos que podrían haber repartido, por eso esperaba que condensaran hoy para meter el segundo. Ya veremos, yo soy de los que defienden la serie y quiero confiar.

Kartalon

#8572 Hay personajes más relevantes en el libro que en la serie ni existen. Un caso muy próximo a esta trama es el ya mencionado Noye.

BShP

Pues yo realmente creo q esta trama la van a dejar así para tener más contenido en la siguiente temporada. Se centrarán en finalizar las otras y todo lo q ya sabemos...

W

¿Puedo comentar la promo del 4x10 o se considera spoiler?

Kylar
spoiler

Yo creo que meterán todo.

1
CHiCoMaRTiNi

#8569 hombre una sobrada con jon no creo que fuera aunque en el libro es peor luchador pr no es un cambio exagerado que un tio que es "bastardo" de una casa grande de westeros que desde pequeño habra tenido de los mejorcito en maestros enseñandolo a luchar y con el extra de que lleva consigo una espada de acero valyrio pues no me parece una exageracion

yo lo que dudo de ygritte es que una mujer pueda dominar un arco largo y ya no digamos tener la punteria de vassily zaitsev xd

YonkiLeon

Con el capitulo entero del Muro ya podian haber metido lo de Stannis, como que me ha sabido a poco

1
ViChE-

Alguien sabe que ha pasado en el otro hilo? Que han repartido estopa de la buena y me lo he perdido

2 respuestas
rAstiFTW

Este era el post que venía yo buscando, llevo 3 temporadas sin saber de él xd

H

#8598 Una imagen de Lady Gaga, un corazon y una piedra.

1 respuesta
LadyTenTen

#8598 También ha estado spoileando cosas del quinto libro como que

Danza
1 respuesta
Drhaegar

Luego por culpa de esos aspirantes a trolls de palo, los lectores tenemos una imagen nefasta a ojos de los seguidores de la serie. http://www.puesvale.com/showthread.php?126-%A1%A1%A1Fuera-Spoilers!!!

Habría que hacer recopilación de esos trolls y pagarles con la misma moneda cuando salga WW.

3 1 respuesta
ViChE-

#8600 #8601 Gracias chicos, me imaginaba algo de eso xd

S

Yo solo hice dos spoilers en mi vida y fueron sin querer, en mi grupo de amigos algunos han terminado el quinto y otros no leen, entonces es difícil controlar según qué cosas cuando hacemos teorías.

Sí es cierto que muchos lectores se creen dioses con el poder de joderte una serie. La mayoría de esos trolls ni se leen los libros, buscan los resúmenes con los acontecimientos importantes y se dedican a joder a diestro y siniestro. Conozco a un par.

H

#8602 Yo ya me lei cachos de WW asi que podria contarles un par de spoilers :P

P

Ha sido un rage total, al principio ha puesto lo de las fotos entiendo que sin maldad pero luego la gente ha empezado a decirle cosicas y ha empezado a spoilear a lo cabrón.

Seyriuu

Yo lo que odio son cosas como...estás hablando de la serie ya no del último capítulo, si no cosas del principio de esta temporada con tus amigos, y siempre salta la misma "EHHHHH NO HABLÉIS DE JUEGO DE TRONOOS QUE ME SPOILEAIS"

"¿Por dónde vas?" "Me quedé en la primera temporada!"

Y yo .... .... .... .... pues vete de aquí tía petarda, a ver si hasta que a ti no te salga de la vagina ponerte al día con cualquier serie, va a tener que parar el mundo y no voy a poder hablar con mis amigos xD.

Joder, que alguien me diga que aún no ha empezado la cuarta temporada, vale, pero que una persona que lleva dos años en la primera temporada y no ha seguido la serie me diga que no hable de ella por si le spoileo...pues spoiler es como si ahora yo me quejo de que alguien diga en alguna parte que Darth Vader es el padre de Luke, porque claro, yo sólo he visto el episodio IV y quiero algún día, cuando me salga del rabo, ver el resto, qué mala gente que es el mundo entero ¬¬.

Por cierto, el capítulo se me ha hecho mega aburrido, no sé.

1 3 respuestas
Yuih

#8607 Pero es que lo mismo que dices se puede aplicar a los libros y conozco a poca gente que se haya leído ya el cuarto libro xD

1 respuesta
S

"el ritmo, los duelos, los momentos épicos. Superando con creces la batalla de aguas negras. Y como ya he comentado, con esa tensión que te genera esta serie al saber que puede pasar cualquier cosa. Ostias, que se carga a Jon! y zasca!"

Pobres xDDDD

#8607

Los seguidores de la serie en la vida real no tienen derechos.

1 respuesta
Kylar

#8607 Cuantísima razón. Odio la gente que lleva años de retraso en algo y exige que no se hable de eso. Si tienes interés lo ves y si no, no deberían molestarte los spoilers.