Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Seyriuu

#8608 No es lo mismo, primero porque no cuesta lo mismo ver la serie que leerse los libros, segundo porque estamos hablando de una persona - en mi ejemplo - que se vio la primera temporada en su momento y no ha tenido mayor interés por la serie, que quizás mañana se ponga a ver la segunda, quizás el año que viene, quizás nunca, pero si somos 3, 4, 5, 6... personas que nos hemos visto la serie y/o leído los libros y queremos comentar, no podemos. Es como si yo, que me he visto la mitad del primer capítulo de Almost Human no dejase a nadie hablar de la serie cuando ni planeo verla xD, no me jodas.

#8609 Los seguidores de la serie sí, aquellas personas que se han quedado atrasadas en TEMPORADAS enteras y que ni si quiera tienen intención de retomarlas, pues no sé, te vuelvo a poner el ejemplo de Star Wars, ¿A qué vendría a estas alturas quejarte de que alguien te spoilee que Darth Vader es el padre de Luke? Coñe, que has tenido tiempo, el mundo no se para por ti, tampoco lo hace por mí, yo también me he comido un montón de spoilers de mil películas o series por no verlas en su momento.

1 respuesta
B

Si yo voy todavía por la temporada 1, por mucho que oiga un spoiler de la cuarta, cuando llegue a ella, al ritmo que voy, ni me acordaré.

S

#8611

¿Qué el padre de Luke es Darth Vader?, pero como cojones va a serlo si es el malo. Recientemente he empezado la saga desde la primera llevo cuatro y aun no ha pasado eso.

Espero que te que te caiga tu justo castigo por joderme la saga ¬¬.

B

A mi me pasa con mi novio, va por el principio del cuarto y le he spoileando varias cosas sin querer por mezclar eventos.

Aerik4

A mi en caso particular casi no me molestan los spoilers, a veces me gustan y todo. Te acabas un capi deseando ver el siguiente...

N

Vengo en busca de un spoiler.

Is Syrio Forel dead? Si o sí? totally dead? confirmado 100%?

5 respuestas
B

#8616 no se sabe

2 respuestas
Agrael120

#8616 So, no es un si pero tampoco un no. Ahora en serio, no se sabe con certeza si ha muerto o no (hay varias teorias por ahi).

2 respuestas
S

#8616

No se sabe, un productor dijo que estaba total y absolutamente muerto. Pero no lo dijo Martin así que fijo que está vivo.

2 respuestas
Zentakki

Lanzo una pregunta que me vino cuando lei los libros y ahora me vuelve a la mente, si vosotros fuerais Mance Ryder dejariais morir a vuestra gente de esa manera o tocariais el cuerno de Joramun?

Es que los manda al suicidio, se que tocar el cuerno es quizas suicidarse tambien, pero dejar que muera tu ejercito de esa manera...sabiendo ademas que el muro es imposible de tomar...

2 respuestas
LoMarraco

#8616 Ya lo verás ;)

T

Step 1: Denial

1
paulvandyk

#8620 ¿Y los malos de verdad (los caminantes blancos)? ¿Quién y qué los va a parar si te cargas el muro?

Esa es la razón que yo le dí en su momento a que no lo utilizase. Y pierde por Stannis, si no al final hubiera ganado.

1
B

Cada vez que viene alguien preguntando para spoilearse o algo habría que hacer un GRRM:
Mmmm interesting

Lo mismo vale para teorías.

I

Me lo pido para Jalogüín:

N

#8617 #8618 #8619 Bueno saberlo, saber que no está confirmada su muerte.

Le cogí un cariño muy especial a ese personaje sin apenas aparecer.

Por cierto, también me dijeron que no se sabía si Jon Snow estaba muerto, imagino que ésta incógnita pasará en el siguiente capítulo, que he visto la promo y se ve hablando con Mance Rayder y demás... supongo que es ahí donde se deja la incógnita xD.

1 respuesta
S

Estoy viendo el episodio y acabo de ver como Ygritte se la clava a un donadie amigo de Jon

Paja mental sobre el último libro

#8626

Quedan varias temporadas para lo que dices.

1 respuesta
I

#8627 Me he perdido en tu razonamiento....

Danrex

#8620 Pero si han muerto cuatro gatos.

2 respuestas
Drhaegar

#8629 ¿Cuatro gatos? Si Ygg iba con un arco de +7 a destreza, +5 a percección, fechas de fuego y encantado con Acierto Seguro.

1
Zentakki

#8629 en la serie tal vez, en el libro mueren bastantes, y dentro de poco muchos mas.

S

Vale ya lo he visto, se han fumado lo que pasaba en el libro, han hecho que media batalla la gane Mortífero y han desaprovechado a alguien con un nombre tan foneticamente rotundo como Casaca de Matraca, ¡pero qué pedazo de capitulazo que les ha quedado!

BShP

Lo último ya... La gente spoileando en el chat del clan de mv de clash of clans... wtf

Splendid

Sabía que Ygritte iba a morir y aun así me ha tocado la fibra sensible y me ha dado mucha pena :(

Kysa

Volvi a ver el capitulo ahora y la última frase de Ygritte me volvio a poner los pelos de punta ;_; Jo

MRTNT

#8616 #8617 #8618 #8619 Según leí en la wiki de canción de hielo y fuego, lo ponen como oficialmente muerto porque lo pone en "A World of Ice and Fire", que es, y cito de la propia wiki:

A World of Ice and Fire, algunas veces llamado George R. R. Martin's A World of Ice and Fire — A Game of Thrones Guide, es una guía disponible como aplicación para teléfonos móviles para iOS y Android. La información contenida en la aplicación, que lista personajes, casas nobles, lugares y mapas, fue escrita por Elio M. García y Linda Antonsson, fundadores de Westeros, con la ayuda de George R. R. Martin.

Supongo que al contar "con la ayuda de George RR Martin" lo dan por oficial, aunque yo espero que el mamón lo resucite y diga "oh, eso? nada, es que no lo vi en su momento"

Ukmadorian

No me extrañaría que apareciese por aquellos lugares lejanos por los que transita Aya

CHiCoMaRTiNi

quereis spoiler martin muere en el 7 libro antes de escribirlo a este ritmo

1 respuesta
Aegar

#8638 Valar morghulis

2
Blintz

Ayer vi el capítulo y no estuvo mal. No me parece mal dedicarle un capitulo entero a una batalla que llevan tiempo diciendo que se avecina, aunque ésta es la batalla "corta" de las 2...

Me esperaba que se centrasen medio capítulo en la lucha y el resto en alguna trama, que me da la sensación de que no van a tener tiempo suficiente para concluir ésta temporada.
Espero que no se dejen nada de lo que nos esperamos (stannis, tywin, stoneheart y arya)

EDIT: Me ha hecho gracia el comentario de uno de mis compañeros de curro: "Oye, porque Jon se deja la espada en el muro?!?!?!??!???? ME INQUIETA QUE SE LA DEJE Q___________Q"