Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

Mejor dejaos todos de tonterías...

Aegar

Luego si os aparece vuestro nick de color gris, que no os extrañe.

shortyStyle

No se que esperáis conseguir con esas tonterías, y más viendo como está el panorama últimamente de calentito...

sarvadohh

#8760 No veo por qué no, es una manera tan legítima como cualquier otra de pedir el ban.

6 1 respuesta
ViChE-

En el otro hilo ya estan debatiendo finales de temporada y la llegada de stannis al muro ha salido en las conversaciónes xd

Petterrr

15 1 respuesta
10-Totti-10

Me da un poco de envidia la peña que sólo ve la serie, aún sabiendo lo que va a pasar hay veces que me emociono, imaginate si no los hubiera leido...

Por otra parte también mola saber qué va a pasar por los partideros de polla que me pego leyendo el otro hilo y las pajas mentales, rages y demás que se ven por allí, amén de cuando alguno se come algún spoiler por buscar info googleando y tal que es epic

Un saludo

2
rAstiFTW

#8766 grande joder, directo a Facebook.

guillauME

A mi me hace muchísima gracia lo estrictos que os habéis vuelto en MV con el tema de los Spoilers porque cuando en el hilo de libros vino un gracioso a decirnos sin esconder y en mayúsculas para destrozarnos el libro que aún no había salido en castellano:

Danza de Dragones

Ni siquiera se le baneo en cambio en el subforo de TV a la mínima alguien se lleva un ban. Ojo que no estoy a favor de la gente que de modo deliverado mete spoilers pero a veces se os va la mano como por ejemplo con tu comentario #8764 . Nadie tiene ni pajolera idea de quien es esa mujer del avatar, leches nadie que no lee los libros sabe que Catelyn aparece de nuevo ¿Cómo demonios van a saber que eso implica que Catelyn volverá de entre los muertos?

2 3 respuestas
Aegar

#8769 Porque la gente es cuanto menos curiosa. Si alguien le da por buscar el avatar de ella, plaf! spoiler a la cara.

Y lo digo porque es un clic en el ratón.

B

#8769 no es sólo por el hecho de ponerse el avatar. Es por las implicaciones que puede tener.

Por ejemplo, supongamos que LadyTenTen se pone ese avatar. En la madrugada del lunes, la gente ve el capítulo y muchos de ellos ven ese avatar y claro, ahora entienden por qué lo tenía puesto. Entonces todos ellos también se lo ponen.

Ahora, con 30 usuarios con ese avatar, ponte en el lugar de un usuario que no haya visto el capítulo todavía, sino que lo va a ver el lunes por la noche. ¿No canta un huevo?

Es como lo del post de Txentxo al que le estaban empezando a caer manitas sobre no sé qué de corazón de piedra. Obviamente, de ahí a deducir lo que va a pasar o a lo que se refiere hay un buen trozo, pero aún así, qué necesidad hay de ponerse con esas tonterías?

1 respuesta
Enccel

Es que ya son ganas de tocar los huevos a los demas xD

Gazzlikk

Duda, lo de la ballesta si que lo pillo, pero lo de corazón de piedra a que viene? ajaja

3 respuestas
Aegar

#8773 Si no has leído el libro, no quieres saberlo. Créeme.

1 respuesta
Petterrr

#8773 A que Stannis es un tio duro pero con corazon

7
Gazzlikk

#8774 Na, si la verdad es que comerme spoilers de GoT no me importa mucho, algun día me lo tendré que comer así que..jajajaj y el de avatar de Petter, creo que lo leei un par de pags atras y me quedado bastante loco ajaja

sk_sk4t3r

#8773 Lady corazón de piedra.

1 respuesta
Gazzlikk

#8777 Lo pongo en spoiler por si acaso

spoiler
3 respuestas
Aegar

#8778 Hombre es que si no lo hacen, la audiencia se quedará con el mayor wtf de sus vidas xD

1 respuesta
k4rstico

#8778 Ya han revivido a uno en la serie, Beric Dondarrion

LadyTenTen

#8771 ¿Y si llevo el avatar pero no comento en el tema de la 4ª temporada? Entonces no le afectaría a nadie y quien quiera copiárselo y postear allí lo haría bajo su propia responsabilidad y yo no tendría nada que ver.

Es que me apetece llevarlo. No es por nada.

1 respuesta
Gazzlikk

#8779 Bueno, pero es como el caso rickon, jajajaja

1 respuesta
B

#8778 No sé si quieres más datos o no, así que:

spoiler
BShP

#8769 Totalmente de acuerdo, a mi me spoileó bastamente eso en su día. Exijo bans retroactivos!!

1 respuesta
Petterrr

#8782 Rickon se fue con Osha, lo explicaron, tanto para proteger el apellido Stark ya que asi no los pillarian juntos a los dos y porque a Osha le parecia muy peligroso ir tras el muro.

#8784 Piensa en lo bueno, no pasara lo mismo con el sexto porque nunca existira...

S

¿Si me pongo un avatar normal de garganta profunda y no posteo en el otro hilo no pasa nada verdad?

B

Qué tocapelotas sois.
Creo que con el listo de los spoilers hasta en las firmas han tenido más que suficiente.

JimbojoneS

el que ha soltado 3 o 4 posibles finales y uno de ellos era Stannis en el muro.. jajajaja menudo avispado xD

Rohan

Como diría Homer...

Dejadlo estar y listo, no es necesario intentar hacer la gracia o algo, porque algunos sois personas inteligentes pero seguro que habrá algún tonto que quiera hacer la mayor gracia y se acabe liando. No me atrae mucho la idea de dos páginas repletos de lloros y posts moderados.

Seyriuu

#8781 No, no puedes quitarte el avatar de Tenten!