Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

W

Si queréis hacer lo de los avatares poneros el del corazón de piedra, que por mucho que se borrase el post de Txentxo sigue sin ser un spoiler. ¿Quién coño va a asociar una cosa con la otra? xDD Ni siquiera buscándolo en Google salen referencias, al menos en las 3 primeras páginas que son las que he mirado.

Kylar

¿Queréis hacer presión contra la chupipandi del fitness? xD

Drhaegar

Yo lo he dicho de broma... pero como queráis. Ellos son más, pero nosotros somos más listos, más guapos y más valientes.

3 respuestas
B

#8733 hhhehehe nop en nada excepto en que somos más. Teneis demonazido el subforo, que mas cantidad de material tiene y de mas valor para estar en una mejor condicion de salud

1 respuesta
B

#8733 y menos rocosos.

Longview

Han publicado la promo del 4x10 con algunas escenas añadidas, revisando el hilo creo que solo estaba la versión normal.

https://www.youtube.com/watch?v=Oc1mrCjHrfM

1 respuesta
ViChE-

#8736 Y mejor que no la vean, que sino empezaran a salir sherlocs de debajo de las piedras..

Kylar

#8733 Tenemos topos aquí, cuidado.

1 respuesta
Drhaegar

#8738 Son los supervivientes de Villa Topo :clint:

1
Kysa

Creo recordar que después de la Boda Roja Sansa comenta en un capítulo que tiraron el cuerpo de su madre al río, ¿no? Así que espero que al menos la hagan pálida y arrugada, y con una gran cicatriz en el cuello _ Aunque viendo la de Tyrion.... tengo miedo xD

2 respuestas
Rivendel

#8740 hombre lo de tyrion es normal... pasarse el resto de la serie haciendo a tyrion sin nariz y con una cicatriz monstruosa es una chapa la verdad y aporta bien poco.

1 respuesta
B

#8740 Lo de Tyrion además de que seguro que costaba mucho de hacer, hubiese sido una putada para el actor.
que sí, que seguro que a todos nos hubiera gustado verlo tal y como acaba en el libro, pero que es difícil llevarlo a cabo.

Dado que no se arañó la cara, un corte en el cuello y la piel gris xD

1 respuesta
Txentx0

#8734 ¿wtf, has venido solo a contestar ese post?

Dejad las peleas para otro sitio

1 respuesta
B

#8743 No no, que este hilo lo tengo en favoritos y lo sigo no jodas xD Otra cosa es queno comente a menudo

1 respuesta
Kysa

#8741 #8742 Ya coño, yo en su momento también entendí que no le destrozaran la cara en la serie a Tyrion. Pero lo que me refería es que no sé si "ablandarán" también la imagen de Cat xD

Txentx0

#8744 ya imaginaba, pero sigue sin ser ni el momento ni el lugar.

Just saying

1 respuesta
B

#8746 Perdon.

OnTopic: duda ¿En el libro salia la guadaña de la muerte?

1 respuesta
Txentx0

#8747 yo no tengo recuerdo de eso. Creo que no salía en los libros, pero es lógico pensar que el muro cuenta con alguna defensa para aprovecharse de tanto hielo y altura

Se agradece un detalle ajeno a los libros como ese en la serie de Tv

1 respuesta
B

#8748 Yo eso pense, pero me parece una defensa un tanto rustica y muy "de pelicula" en el sentido de que es practicamente de un solo uso, cuantos hombres necesitaran para recoger semejante armatoste?

3 respuestas
Dawidh

#8749 con una polea o algún mecanismo así de racogida no tantos

1 respuesta
Seyriuu

#8749 yo lo que me preguntaba es si el gancho ese no es peligroso para el propio muro, no deja de ser un objeto pesado en contante roce que como dé un golpe se carga una sección entera.

1 respuesta
B

#8751 pero se mueve casi en paralelo, nada mas que lijar unpoco

#8750 buff muy pesado lo vi eh

darkavm

No os pongáis tontos este año con los spoilers, que el pasado ya dio el cante con el vídeo de Castamere durante las últimas semanas.

Danrex

#8749 Lo inteligente sería que se pudiera unir con el mecanismo del ascensor.

JimbojoneS

ahi sigue el video de las rains en la cabecera del hilo xD

Joder con la extended promo.. pondré en spoiler por si acaso

spoiler

que ganas por dios xD

1
Petterrr

Puedo usar este avatar?

2 respuestas
Agrael120

#8756 En vez de la corona pon una ballesta, o un corazon de piedra, o un cagadero xD

rAstiFTW

Yo ponia un gif con un cagadero, una ballesta y para finalizar, petardos

1
H

#8756 Estoy seguro de que la mitad del otro hilo no sabra que hace referencia a GoT con Rhaegar+Lyanna=Jon xD.

No creo que mucha gente sepa quienes son Rhaegar o Lyanna la verdad.

1 respuesta
LadyTenTen

Ya que estamos pidiendo permiso para evitar el aggro... ¿puedo usar este avatar señores moderadores?

1 respuesta