Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

W

Yo también pienso que no palma por muy GRRM que sea. Dany, Bran y Jon tienen que llegar al último.

Rayven

Tambien esta el salvaje que mato Jon y se metio en un pajaro. Si no recuerdo mal Melissandre hizo parajito frito con el.

aNNiBaL

Melisandre le advierte que no se separe de Fantasma,para mi es mas fácil que se le venga a la a mente dicha advertencia a que se convierta en un cambiapieles.

Sigo sin verlo tan claro,pero si tengo claro que a Jon no lo veo muerto.

1 respuesta
Sinso

Que Ollie va a ser el Donald Noye Bowen Marsh de la serie está clarísimo, primero Igritte y luego él, dual.

1 respuesta
A

Lo peor es que ya salió un "Donal Noye" en la batalla del muro pero no dicen que es él ni le dan la más mínima importancia. Con lo que mola ese personaje :_

Mitos

#10684 Donal Noye? Creo que lo confundes con Bowen Marsh, Donal en el libro la palma contra un gigante.

1 respuesta
Sinso

#10686 cierto, tienes razón.

W

Lo de Olly y Sam:

http://i.imgur.com/bHvMRx7.jpg

http://i.imgur.com/d9r1AbF.jpg

http://i.imgur.com/NBURxsT.jpg

xddd

Kylar

#10683 Las últimas palabras de Robb fueron "Viento Gris" y él no era mejor cambiapieles que Jon. Yo creo que el gordo no lo puede dejar más claro xD

1 respuesta
aNNiBaL

#10689 Cat le pidió que no se separara de Viento Gris...sigo sin verlo tan claro ;)

2 respuestas
Kylar

#10690 Bueno, bueno, ¡pero si otro niño Stark muere y dice el nombre de su huargo no vuelvas a usar esa excusa! :D

Mitos

#10690 Hombre yo estoy con Kylar, Robb wargeo en Viento Gris, y palmo como Viento Gris, es decir Robb murió dos veces en 5 minutos?.

2 2 respuestas
Kysa

Aunque Robb hubiese podido ir al cuerpo de Viento Gris, éste ya estaba muerto o a punto de morir (no me acuerdo que pasaba primero), así que la comparación no vale :C

#10692 te me adelantaste xD

1 respuesta
Kylar

#10692 #10693 Pues sí, todo eso lo explica Varamyr en su capítulo. Cuando un cambiapieles muere su espíritu busca a su animal desesperadamente para seguir viviendo, si no lo encuentra o si entra y el animal muere también, se produce la segunda muerte del cambiapieles, que es la definitiva.

1
Rohan

#10680 De hecho, si de sacrificios chungos se habla, puede que la "resurrección" de Jon para sacarlo del cuerpo de Fantasma conlleve matar al huargo en el proceso.

Tears incoming.

1
T

Lo del futurologo en el hilo de la serie...

Que penita de gente

2 respuestas
jmdw12

Ostia el Howardshore este que espabilao no?

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#10696 #10697
Es lamentable que la gente vaya de ese palo, pero más lamentable es que se lo permitan.

Si yo no hubiese leído los libros tengo claro que no tocaría ese hilo ni con un palo, vaya festival de spoilers ocultos bajo teorías de iluminados. Lo peor es que los hay que tiran de google solo para hacer ese tipo de cosas sin siquiera haberse leído los libros.

1 respuesta
Lebowski

#10696 #10697 #10698 Justo lo acabo de leer mientras pensaba, "¿ese tío no comenta en lo de los libros también? Vaya cojonazos".

1
W

Lo que no tenéis que hacer es ir al otro hilo a decir "eso es un spoiler, tú eres del hilo de los libros" porque entonces sí que se comen el spoiler. Si no decís nada aun puede pasar como teoría, si os echáis encima está clarísimo que es spoiler.

Lo digo porque ya he visto un par de mensajes así.

5 2 respuestas
6TasSsaDaR9

#10700 Precisamente por eso vengo a postear aquí en vez de ponerle fino alli.

pd. (al del otro hilo)Como sé que me vas a leer aprovecho para decir que eres un miserable.

B

#10700 O reportarlo sin armar escándalo.

Visto el 8. Joder qué final. Joder que de todo.
JODER WUN WUN.

1 comentario moderado
SikorZ

#10703 Que tal si le pones un spoiler para no joderle la vida a la gente?

1 1 respuesta
A

#10704 pero si no se ve nada mientras no le des al play. Y encima avisa de que no lo reproduzcas si no has visto el capítulo xD

1 respuesta
SikorZ

#10705 Creo que me he colado yo un poco, pense que estabamos en el de la serie. Si es que pa una vez que me quejo voy y la lio, soy un desastre.

A

Aquí todoh somoh amigo chico

che8

Por que se ha moderado? En el vídeo pone claramente de que capitulo es seguido de un titulo que cualquier lector de los libros debería identificar para saber si quiere verlo o no.

3
A

Sin sentido : /

cp3

no se yo estoy más perdido que un hp en el dia del padre, lo de tyrion y dany salia en los libros?

3 respuestas