Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

LadyTenTen

#10710 No, Tyrion y Dany no llegan a encontrarse nunca en los libros.

che8

#10710 Nop, lo mas cerca qe estan es en los reñideros pero Dany no le reconoce.

G

#10710 si sale en los libros, viene después de que Bronn y Jaime se enfrenten a unos dornienses en una playa.

5 1 respuesta
aNNiBaL

Me pido la del "Raven"

1
cp3

#10713 Es que jaime ni bajaba a dorne

Alu

Me he tragado del tirón la temp 5 (hasta lo que hay ahora) y en resumen, ahora existen dos universos de GoT diferentes, el de los libros y el de las series...

rAstiFTW

Es OFFTopic pero, ¿Muy duro no?

http://lossietereinos.com/muere-una-responsable-de-efectos-especiales-de-juego-de-tronos-por-el-ataque-de-una-leona/

1 respuesta
Sinso

#10717 Se ha comentado brevemente en el hilo de la serie, hay foto del momento del ataque y todo.

B

Me la juego y digo que en el capítulo de esta noche sale Lady Stoneheart.

1 respuesta
Li3cht

#10719

12
B

Que sí, que ya veréis. El secreto mejor guardado de la serie.

aNNiBaL

Lista de valientes que se juegan bAn de una Semana a que no sale LadyStoneHeart:

-aNNiBaL

T

Lo que esta claro es que hoy vemos la plaza de toros de Osuna.

Splendid

Que ganas de ver el segundo asalto. Un año más tocará esperar :(

1
Eyacua

Algun iluso mas como yo emocionado con la posibilidad de que el capitulo 10

spoiler

sea

spoiler
1 respuesta
M-Bateman

#10725 Sería muy bonito pero me temo que puedes descartarlo

spoiler
1 respuesta
Eyacua

#10726 Bueno, soñar es gratis xDD. sadviolin.mp3

Splendid
5x09
3 respuestas
Eyacua

Pues me he perdido el principio pero en general un poco meh :/. Me lo tendre que bajar y ver bien xD.

Z

#10728 Tiene pinta de ser totalmente una ida de pinza de los guionistas, se han cargado la serie en una temporada.

Y si no quereis spoilers dejarla hasta que salga el sexto libro.

Miharu

#10728 pon el spoiler del capitulo anda xD

6TasSsaDaR9

La verdad es que tenía bastantes espectativas para esto y no me ha decepcionado un poco, pero bueno, c'est la vie.

spoiler

#10733 Gracias por la aclaración pero no era necesaria, me refiero a que se lo han sacado de la manga.

1 respuesta
Li3cht

#10732

spoiler
Splendid

La season finale tendría que cerrar con Cersei eligiendo a Robert Strong como su luchador en el juicio por combate y el gorrión supremo eligiendo a uno de los suyos que está con una capucha. El tipo se descubre la cara y es Sandor Clegane con la estrella tatuada en la frente. PAJAS DE SANGRE

RedZero

Que cojones le han hecho a Stannis.

Si la season acaba con Cersei y no con el famoso "Por la Guardia" dropeo la serie.

1 respuesta
Eyacua

#10735 Cabe todo, drope.

narko1
spoiler
1
Splendid

Y se quedan tan anchos.

12
G

Encima aunque dropee la serie siempre habra peña a tu alrededor que comente la puta serie y te cuente la barbaridad que hacen los guionistas temporada tras temporada. Lo de Stannis con su hija...esto ya es una coña.

Yuih
5x09
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags