Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Resa

#1590 Es que la trama de Bran a partir del final del segundo libro depende completamente de esos dos personajes.

Sarya
  1. Por qué ponéis Twin? Qué clase de blasfemia es esta contra Lord Tywin Lannister?

  2. El casting también me resulta patético. Los feos están muy bien escogidos: la hija del capitán del barco en el que viene Theon, Brienne, los 13... Pero los otros personajes dan pena: Asha, Stannis, La nueva Montaña, Jaquen, Xaro Xoan Daxos y muchos extras que salen... En fin, supongo que a alguien le molestó que saliera gente guapa y bien caracterizada en la primera temporada y reclutaron una horda de feos con expresiones de ladrillo.

2 respuestas
Thiran

#1589 Me juego lo que sea que ahora Osha(Ya no recuerdo si este es el nombre inventado o el real xD) la salvaje de invernalia, le dirá todo lo que le dicen los Reed y se lo llevara al norte del muro suprimiendo totalmente a estos 2 personajes.

1 2 respuestas
B

#1593 pues tiene toda la pinta por la conversación que tienen cuando le pregunta por los sueños a Bran. Y sí, se llama Osha en las dos versiones.

CHiCoMaRTiNi

#1592 hombre melisandre tp pega a la que cogieron una vieja

1 comentario moderado
ekeix

Sería una inmensa cagada que no salieran los Reed y Osha le dijera todo a Bran...
Cuando Osha y Rickon se vayan por su camino, Bran se va con Hodor y el google maps no? espero que no la caguen...

1
kaponcio

Espero que no se carguen a los Reed, más que nada para que

spoiler 3º o 4º
CHiCoMaRTiNi

a mi me da la impresion con la serie que estan corriendo mucho...

1
Sarya

Además que los Reed si no recuerdo mal son los que le explican todo el tema de Ned Stark cuando estuvo en Dorne, o se lo dejan caer. Pero vamos, tiene toda la pinta de que o salen para el siguiente episodio o no salen ya, porque Theon ya va camino de Invernalia.

2 respuestas
Thiran

#1600 Si no me confundo ya dijeron que no iban a salir los Reed

B

#1593 Y Rickon

Spoiler segundo libro, por si acaso xD

#1600 Que se sepa, no ha habido cast para estos dos personajes esta temporada. Como no se los encuentre la siguiente vagando por el bosque...

#1603

Danza
1 respuesta
Thiran

#1602 Por Dios si Rickon es el maldito personaje mas secundario de la historia, cuantas frases tiene 3? 4? XD

1 respuesta
Sarya

Pos ya está, Rickon se convertirá en Mowgli pero en versión lobo (o un "Rómulo y Remo") y cuando huyan se irá con Peludo a tomar por culo. O bien se queda con su brother.
En fin, para mi Bran es una mierda de pj en los libros y en la serie sigue siendo igual de mierda; no ha pasado como con Caitlyn, que para mi era super aburrida y en la serie es un personaje bastante mejorado a mi humilde parecer.

1 respuesta
boselecta

a mi las historias de bran y arya del libro a partir del 3 no mehan gustado, son un coñazo

2 respuestas
Resa

#1605 Pues bran en el 5º es lo único que hace en toda la saga, y arya tiene la pinta de que va a ser la puta hostia en el sexto.

Kylar

#1604 Querrás decir Catelyn, no Caitlyn. En los Siete Reinos no hay escopetas ni cepos hextech xD

2 1 respuesta
Sarya

#1607 JAJAJAJAJAJAJ, desgraciadamente!
En el juego lo digo al revés, Cat es Caitlyn xD Esta dislexia no perdona!

yd_reah

#1605 Tienes suerte. A mí las partes de Bran me han parecido un coñazo desde la primera página. Llega un momento (diría que a partir del segundo) que las mejores partes, indiscutiblemente, son las de Tyrion y Daenerys.

shortyStyle

Yo siempre me dormía con las partes de Catelyn,

3º libro
3 2 respuestas
Thanat0s

Pues a mi me han molado los sueños de Bran, me parece que aportan una parte importante a la trama, al menos en el segundo libro (no he leído más).

Sarya

#1610 El único buen momento de Catelyn fue en la taberna apresando a Tyrion, ella por si misma no hace una puta mierda. Sólo es un par de ojos.

1 respuesta
Resa

#1612 ¿Que puedes esperar de una mujer?

2
zdK

Me gustaría saber como van a desarrollar el viaje de Bran hacia el norte sin Los Reed xd, es que es absurdo.

2 1 respuesta
totespare

En serio no van a salir los Reed? Oh dios... eso sí que es una cagada.

En serio seguís pensando que el gordo hace todo esto a posta? Lo hará por la pasta y porque los que realmente mandan son la HBO. El gordo es un pelele en esta serie, amos no me jodas.

Sarya

Tan simple como irse con Osha all time. Osha le irá revelando cosas de los sueños, en la serie ya han dejado caer que ella sabe lo que quiere decir, otra cosa es que le haya querido dar la interpretación.

Por cierto, a mi personamente los Reed me parecían lo más morralla de todo los episodios de Bran: una niña que no aporta nada nada nada y un niño con mentalidad de viejo que va de sabio por la vida. No sé porque no le dice todo lo que sabe a Bran porque precisamente no están en condiciones de decir, oh estamos a salvo, ya te lo diré cuando estés preparado. Oh, perdóname, don sabiondo y maduro.
Anda y que te coma un cocodrilo en tu pantano.

B

#1610 Aiii, yo ahí disfruté.

Spoiler 3/4 no estoy segura

#1618 No soporto al personaje, desde que empecé a leer los libros. No puedo con ella xD

1 3 respuestas
Resa

#1617

spoiler
2 respuestas
T

#1614 Imagino que será Osha, pero sí, es bastante absurdo no incluir a los Reed.

En fin, dejaos llevar y a ver qué sale; pese a las patadas al libro me sigue pareciendo una gran serie, tomáoslo como una linea argumental alternativa. A mi es que me aburriría supinamente ver algo calcado a lo que ya conozco, la verdad.

Eso sí, no perdono a esa Asha gorda.

2
shortyStyle

#1617 #1618 Me da miedo abrir vuestros spoilers, aún no me he acabado tormenda de espadas, no se ni que hago por aquí... haha

1 respuesta