Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

dovitodkb

Ya que lo han mencionado, espero que el próximo capítulo salga la Casa de los Eternos, es la parte que más ganas tengo de ver como lo han representado.

1 2 respuestas
Resa

#1561 Yo creo que eso lo dejaran para el penultimo episodio porque es pasar eso y en el siguiente episodio Dany busca barco, se encuentra con barbablanca y se acaba la trama.

JaMaN

#1556 Valar dohaeris.

Thanat0s

#1560 Quitando que han cambiado muchas tramas, localizaciones y tal, sí, está quedando de puta madre.

Luego cogen y en el cap anterior meten tetas, coños y escenas de más que no vienen a cuento, pero en este no enseñan ni una sola teta de las tías donde está Dany.

Sin sentido.

#1561 La cagarán basto, hazte a la idea.

1 respuesta
DeNz1L

#1564 A mi y a la mayoría de gente nos está gustando, no puedes plasmar un libro de 900 páginas en 10 horas sin recortar partes importantes, la clave es no trastocar la calidad del producto haciéndolo.

Y dirás que sobran escenas random(sobre todo sexuales) donde caben más cosas, pero lo que no pueden hacer es meter contenido a presión en los capítulos para que no falte nada y luego los que no se han leido los libros no sepan ni por donde les llegan las hostias. Vosotros lo que quereis es "ver como queda" cada cosa del libro 1h a la semana, no pensais en el producto en sí.

Meter a Edric Tormenta, dedicar 15 min a la capturación de Arya/Gendry o ser fiel a toda la historia Robb/Jeyne hubiese significado mucha paja y posiblemente menor impacto en el espectador, por no hablar de una confusión masiva con el rollo de la sombra por ejemplo.

En definitiva cada cambio tiene su porque en mi opinión, de lo único de lo que me puedo quejar es del cambio en los nombres y la elección de algún actor. En todo lo demás le doy un 9/10 a HBO.

2
Cryoned

Doreah <3

1 respuesta
ekeix

#1566 no debería tener en un futuro cercano un pequeño

spoiler 3º-4º-5º libro no recuerdo muy bien cuando
3 respuestas
guillauME

#1567

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

#1567 Doreah muere en los libros antes de llegar a Qarth.

1 respuesta
ekeix

#1569 Si, pero como en la serie la mantienen supongo que el encuentro que tiene Dany con una de sus sirvientas que dice #1568 será con ella o eso espero xD

1 respuesta
Rohan

Veo que no he sido el único que se ha planteando lo muy buena que está mientras veía el capítulo. Ya casi me había olvidado de ella.

W

Valar Morghulis. Valar Dohaeris.

1
WhalterWhite

#1567

spoiler
1
dovitodkb

#1570 seguro que si, para eso la han mantenido: pa'nseñar carne.

B

Me estoy rayando tios

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

#1575 http://awoiaf.westeros.org/index.php/Quaithe

wHiTefOx

Joder macho, como la han cagado con el casting esta segunda temporada. A cada capítulo que pasa se confirman mis temores, ya no sólo como caracterización, que tiene un pase, sino también a la hora de actuar, donde la calidda brilla por su ausencia. Stannis, Brienne, Asha, Mediamano, los de Qarth, nos cambian a Ser Gregor, Jaqen no me termina de convencer...En fin, miedo me da Mance y los salvajes.

En la primera lo bordaron salvo alguna excepción, en esta es todo lo contrario, poquitos se salvan, ahora mismo sólo me viene a la cabeza Davos y Melisandre si me apuras.

.__________.

1 1 respuesta
Thiran

#1577 Que problema tienes con Brienne? no es precisamente guapa ni pequeña

2 1 respuesta
WhalterWhite
spoiler
wHiTefOx

#1578 Ya dije que no es tanto la caracterización, sino más bien la manera de actuar. A ti te ha gustado como lo ha hecho en la escena de la tienda? Y más tarde en el bosque con la stark? A mi me a parecido horroroso.

Thiran

Yo es que me la imaginaba patosa y no solo de actos sino forma de ser y su mala actuacion casi que me sirve XD

De todos modos solo ha salido 10 minutos dadle algo mas de tiempo.
Y de los que has dicho
Stannis, Brienne, Asha, Mediamano, los de Qarth, nos cambian a Ser Gregor, Jaqen no me termina de convencer...
Stannis no me gusta el actor.
Asha No me gusta nada la actriz
Mediamano me lo imaginaba mas "grande"
Cambiar a Ser Gregor ha sido un fail de la ostia, este tio es un spaguetti
Y Jaqen me esta gustando el actor

Thanat0s

El único actor que me ha gustado es Jaqen y Davos, el resto salvo Melisandre cuando está en pelotas no me convencen nada.

LORDBEN28

tengo una dudilla, es sobre el futuro asi que lo meto en spoiler

spoiler

PD que pillaera tengo desde que lo vi.

4 respuestas
Resa

#1583 Porque a Tywin no se le ocurriría tal cosa por si mismo.

1
TuR0K_Vva

#1583 Creo recordar que no es exactamente así

spoiler
ekeix

#1583 Que yo recuerde en el libro Arya le dice a Tywin bastantes mentirijillas para acojonarlos y hacer que Robb sea y aparente más de lo que es.

LoMarraco

#1583 Matar a Robb Stark...como no se me había ocurrido antes!

1
Danrex

Me habría gustado más que la sombra cortara el gorjal de la armadura de Renly pero bueno, no se puede tener todo.

1
D

No sabéis como em toca las narices que no aparezcan los Reed. Y que, además, los sueños de Jojen se los metan a Bran.

4 2 respuestas
T

#1589 Amén.

Yo sigo diciendo eso, para el libro ya tengo el libro, tampoco necesito que lo sigan paso a paso, pero hay algunas patadas que le meten que son sangrantes...

1 respuesta