Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

W

#1710 sí, eso lo recuerdo. Pero la parte del Puño de los Primeros Hombres, e incluso esta de Ygritte, me las había imaginado siempre en unos espacios más parecidos a lo que yo comento. Será cuestión de imaginaciones, o probablemente en el libro haya referencias, pero sinceramente eso ya sí que no lo recuerdo.

herre

La putada es que todos sabemos que el cambio de los dragones es por ahorrar presupuesto. Ahora pueden esconderlos unos capítulos más y ahorran en CGI.

Lo que no quiere decir que igual les quede redondo, pero molesta. Todo lo nuevo de Arya, Jon, etc... buenísimo.

B

WTF HBO, WTF?
Y eso he gritado al ver el final del capítulo.

spoiler

Para los que no se han leído el libro, capitulazo xD.

#1690 ...pubrets xD

Sarya

No solo hay cosas inventadas que te quedas.... bueno........... Sino que además el episodio está super mal dirigido: cortes de escenas porque sí, planos malísimos, efectos super falsos (por dios, la escena en Desembarco del rey..., de vergüenza), diálogos gratuitos que no aportan NADA, etc etc...
Por lo menos Nimphadora Tonks ha hecho un Interviú y en las revueltas hemos visto dos tetas locas botando.
PD: Sigo esperando con ansia ver las de Sansa :ninjaedit:

TuR0K_Vva

Pues a mi el cambio que más me ha llamado la atención ha sido

spoiler
2 respuestas
Thiran

#1715 No, no secuestraban a los dragones y se han equivocado de sirvienta a la hora de matarla matan a irri en vez de a Doreah (aunque es en otra situacion en la que muere...xD)

1 respuesta
B

#1715 Claro y

spoiler
3 respuestas
TuR0K_Vva

#1716 también es verdad xd

#1717

spoiler
jmdw12

Que pena me da de verdad que os esteis perdiendo disfrutar de una serie cojonuda por no saber olvidaros de lo que pasa en los libros.

4 1 respuesta
LORDBEN28

#1717 creo que no.
porque...

spoiler
2 respuestas
WhalterWhite

Yo mientras sigan manteniendo una buena calidad seguiré la serie por mucho que se distancie de los libros.

B

#1720 mmmmm puedes tener razón.

spoiler
1 respuesta
O

#1719 se podran criticar los cambios no? el capitulo si no te has leido el libro pues se deja ver, bastante accion y emocion, pero se han inventado muchas cosas.

1 respuesta
Sarya

#1717 Why not? Ya lo he puesto en otro post antes

spoiler

Yo no sé por qué lloráis tanto la desaparición de los Reed si como he dicho antes son personajes superinsulsos que van de místicos por la vida pero solo sueltan morralla. Papel fácilmente sustituible por Osha, que es mucho más interesante y tiene más sentido que una salvaje sepa cosas chupiguays sobre sueños y los wargs que no unos niños don nadie que viven en una charca.
Poneros la mano en el pecho y decid sinceramente qué información han dado los Reed aparte de que Ned Stark estuvo en Dorne e hizo lo que hizo y decir, oh tengo sueños, pero no puedo desvelarlos y tampoco puedo decirte lo que significan los tuyos. USELESS!!!!!

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Y no puede ser

spoiler
1 respuesta
W

#1722

spoiler
O

#1724 pues si no es por ellos bran estaria probablemente muerto.

LORDBEN28

jajaja te has leido los libros, si es que no, no leas el spoiler (destripo trama)

spoiler

otra cosa es la serie claro

PD en 1 minuto y ya te han costestao por mi. sois unos hachas chavales :D besos

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1728 hostia, de ese detalle ni me acordaba xD hay muchisima información , y como no lo tengas fresco lo pasas por alto xd

jmdw12

#1723 criticar si, pero parece que hay algunos a los que no les ha gustado el episodio (por los cambios).

#1732 Nada que perdonar. He dicho que me da pena, no que me moleste.

2 1 respuesta
B

#1725 No, más que nada por hecho de qué es lo que pudiera suceder en la trama tanto de Bran como de Rickon más adelante.

Quinto libro, NO abrir si no lo has leído

Acordaos de qué rumbo coge cada uno de ellos.

#1733 Por eso he puesto ese spoiler con aviso, por si no has llegado más allá del tercero o cuarto. Supongo que pondrán en el puesto de los Reed a otro personaje. Ya veremos qué rumbo toma la falta de estos. Lo mismo se lo encuentran por ahí o como tienen que volver... No sé. La verdad, es que por un lado faltan estos dos. También he pensado que le diga Osha a Bran lo que tiene que hacer y Bran se va sólo con Hodor y esta se va con Rickon.

1 respuesta
O

#1730 Perdonales por no opinar como tu, aunque sea un gran pecado.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1731 me he leido hasta el 4º , asi que hablo de hasta donde he leido y ahí

spoiler
1 respuesta
Enkripted

Lo mejor del capítulo ver por fin a Osha desnuda!

Netzach

A mi, personalmente, que hagan cambios como el del final de hoy me jode pero la serie la disfruto igualmente porque en ese momento estoy desconectado de los libros.

Luego vengo aquí, dejo mi opinión de WTF WHY? y el mundo sigue su rumbo y espero el capítulo 7, algunos os tomais demasiado en serio lo que se dice por aquí.

1
ekeix

La serie es cojonuda las cosas como son, pero es inevitable pensar de que lo están haciendo todo realmente rápidoen todos los aspectos, y rezo porque Osha le diga a Bran que vaya a buscar ayuda a los Reed, aunque se lo saquen de la manga pero quiero ver a Jojen y Meera en la 3º temporada.

Akronhar

A mi me está gustando muchisimo la adaptación. El gran problema que le veo es que tienen que avanzar demasiado rápido.

Espero que con la próxima temporada se repartan mejor y puedan dedicarle más tiempo a todo. Como por ejemplo, 2 temporadas por libro o temporadas de más capítulos.

1
Resa
2º libro
2 respuestas
B

#1738 Bueno pues espera cambios en esa parte, porque ha mencionado al Dios Rojo y no al de los mil rostros.

1 2 respuestas
W

#1739 esa parte puede que haya sido hasta ahora la que más me decepcionó. Cuando Jaqen dijo que servía al Dios Rojo. Sobre todo pensando en el futuro y en los resultados que puede traer en la serie que simplifiquen tanto las religiones.

Luego puede ser seriaza igual, pero esa parte personalmente me encantaba.

#1741 pues eso no lo recordaba, vaya fallo. Eso pasa por no leer semejantes libros más de una vez.

1 respuesta