Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

dovitodkb

#1739 #1740 en el libro también menciona que debe tres muertes al Dios Rojo, no es invención de la serie.

2 respuestas
Netzach

#1738

spoiler

Un asesino profesional (un sicario vaya) no va por ahí diciendo para quien trabaja realmente ni pistas que puedan revelar quién o qué es y mencionar al dios de los mil rostros es dar la nota xD

2 respuestas
Resa

#1742 Y lo mejor de todo es que no han mencionado nada de los hombres sin rostro en la primera temporada y va a ser un WTF épico.

2 respuestas
Netzach

#1743 Oh

spoiler

Pero lo que mas estoy deseando de todo...

3er libro
dovitodkb

¿Cómo reaccionarán los no-lectores con la cara desfigurada de Tyrion (si sucede en la serie, claro)?

2 respuestas
Netzach

#1745 Algo pasará digo yo, aunque probablemente será una cicatriz de mierda.

Me apetece continuar el 5º libro pero me da pereza máxima leer capitulos de daenerys :(

1 respuesta
B

#1720 pero la gracia de que se lleve Osha a Rickon es que

5º libro
1 respuesta
Sinso

Vaya tela con el capítulo el peor de las dos temporadas de largo,

spoiler

#1742 yo no confiaría mucho que esas escena vaya a salir eh xd
#1745 Yo mantengo la esperanza de que en la serie hagan algo para que Tyrion no encabece el ataque tras la desercion de Clegane dado que imaginarme a Tyrion combatiendo como si fuera un caballero de toda la vida es ridículo, así se salvan de maquillarlo el resto de la serie (aunque verlo sin nariz sería la leche xddd)

1 respuesta
W

#1748 al principio veo que no te gustan nada los cambios respecto al libro, pero luego esperas que en la Batalla del Aguasnegras hagan cambios respecto al libro.

Y lo de la escena de Jaqen, en fin, yo creo que la sacan sí o sí. Es una de esas que seguro que gusta a la audiencia. Y si piensan alargar la serie más allá del tercer libro, no les vendrá mal.

1 1 respuesta
ekeix

El cambio de rostro de Jaqen va a tener que salir seguro, los que se han leído el 5º libro saben que es muy importante eso.

Sarya

No es por nada, pero con decir X cosa es muy importante en el 5º libro es en si un spoiler.
No lloro nunca el tema de los spoilers, pero creo que es un poco normal que no se debería mencionar estas cosas más que nada porque el libro no está en español, es nuevo y es lógico que la mayoría no se lo haya leído. Claro que considero que Osha saldrá con Bran y que harán cosicas, pero no de otros personajes.
Vamos, lo que vengo a decir es que no hagáis referencias al 5º libro de manera pasiva tan continuamente (y además sin spoiler), al menos hasta que pase unos días que haya salido en español y que seguro que la mayoría de los presentes hayamos leído el libro.
Creo yo que no es mucho pedir y que no me estoy alarmando mucho ni exagerando.

Me vengo a referir por ejemplo que no se diga algo en plan, "bueno, en el tercer libro el Perro coge mucho protagonismo, asi que es normal que ahora se intente profundizar en él" o "bueno, es que los Greyjoy más adelante van a dar mucho que hablar, los que se hayan leido FdC lo sabrán" o "más vale que no se encariñen mucho con Ygritte, jajaja", etc etc... Pero refiriéndose al quinto libro. Creo que me explico.

2
Thiran

Del otro Hilo:
Theon Greyjoy, te odio más que nunca. Ojalá Robb consiga arrancarte esa puta cabeza que tienes.

3º libr
1
D

#1743 si que nombran en la 1ª Temp a los Hombres Sin Rostro. El Rey Robert concretamente, para matar a Daenerys.

Y los que decís que los Reed tampoco son tan importantes...
Jojen es lo más parecido a un Hijo del Bosque, ya extinguidos. Eso sin contar el entrenamiento a Bran para abrir el Tercer Ojo, o como cuentan la historia de como se hicieron amigos los Stark y los Reed ( que también dan pistas de como era Lyana Stark)

1 respuesta
shortyStyle

De las cosas que más me impactó el segundo libro fue

spoiler

Y al parecer en la serie no lo van a hacer :S

Exxel

Yo me parto leyendo a los del otro post con sus teorías, lo de quién es "realmente" Jaqen según se dice por internet es épico xDD

1 respuesta
D

#1755 algún ejemplo? xD

1 respuesta
Sinso

#1749 para nada me quejo con los cambios respecto al libro ( hasta ahora siempre los he defendido con moderación) sino de la manera de llevar esas escenas que en mi opinión se ha hecho con muy poca calidad y dándolas un tono de serie cutrilla indigno del resto de la serie.

Exxel

#1756 dicen que es

spoiler

Y además lo tienen clarísimo xDD

3 respuestas
Sinso

#1758 Ese que lo ha puesto es porque lo ha leído por ahí en otro sitio, no porque lo crea.

Otro dice que el que se lleva los dragones es ser Barristan xd

D

#1758 joder xD Si Jaqen le saca 4 palmos al otros xD

Kiwii-chan

Yo lo que me pregunto es como...

4º y 5 libro

EL final me parece apropiado para la serie de TV, lo cierto es que Daenerys es un coñazo y sobretodo en el segundo libro..ya tienen excusa para ir a la casa de los Eternos quiero ver como hacen esa parte, a ver si se gastanahi lo suyo en FX.

Lo de Theon...bleh

Lo de Twinn...en fin, no debería ni estar ah y como han comentado por ahi no muestran que la guerra es lo que es dando igual el bando...a mi lo que mas me sorprende es que todavia no se sepa nada de los titiriteros sangrientos (que tienen su peso en la saga, pequeño pero tienen su peso) y casi nada de los "hombres de Robert" (no recuerdo como se hacen llamar ni el nombre de su lider)

#1758 pues no se porque es tan descabellado. podria ser siryo Forel perfectamente

2 respuestas
D

#1761 Beric Dondarrion. Creo que en algún capitulo anterior los nombró el Cosquillas en sus interrogatorios.

1 respuesta
Ks1Qn0

#1746 Estás completamente loco? Que te da pereza? Por diox sigue, sigue y no mires atrás, que creo que el 5º es el mejor de los libros

B

tiene que estar calentito gigamesh

tuput
spoiler
Sinso

#1762 El cosquillas pregunta por "la hermandad"

1 respuesta
D

#1766 y diría que La hermandad, son Dondarrion y sus coleguitas

1 respuesta
tuput

Lo son.

litusrem

Recuerdo que en el libro la decapitación de Ser Rodrick era aún más gore e inútil por parte de Theon, aunque ya lo haya sido me esperaba gritos de dolor y punteria 0.

1 respuesta
Sinso

#1767 Claro que lo son, no había leído bien #1761 y no me daba cuenta que le estabas contestando su pregunta. Ese inicio con spoiler de 4º y5º y a continuación hablar sobre el final de algo (pensé que sería de los libros y no sobre el capítulo) hizó que no leyera su post xd (estoy acabando el 3º). Realmente no estamos debatiendo de nada xd