Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

guillauME

#1781 No te preocupes tarde o temprano nos pasa a todos. No dices ningún Spoiler ni hablas de sucesos concretos y se ponen todos a ladrar como perros rabiosos y te echan mierda continuamente incluso faltandote al respeto.

Yo lo quité de Favoritos hace meses ya porque incluso le metían mierda a Lilja cuando publicaba noticias o ponía imágenes del rodaje :palm:

Al menos me alegro porque aquí la mayoría somos civilizados y se habla de verdad de la serie y el libro en vez de estar páginas y páginas con un contenido como este:

Parece que lo único que valoran es ver tetas, desnudos y sangre mientras el resto de detalles pasan desapercibidos.

1 1 respuesta
B

yo solo paso por el hilo de la serie para echarme unas risas con los comentarios de gente que no los ha leido y hacen sus teorias raras y porque de vez en cuando ponen fotos y gifs graciosos.

por cierto tengo especial interes en como van a desarrollar las proximas escenas de Ygritte, para mi lo que pasa despues de este capitulo fue lo que mas me gusto del libro.

dovitodkb

#1801 pues como en todas las series que acaban siendo superpopulares: su hilo se llena de basura insustancial ya que el 80% son gente que solo ve esa serie ya que es la que está de moda y no tienen ni idea de como funciona el foro de TV.

O

Si tan ignorante es la gente del otro hilo no entiendo por que motivo les echais tanta mierda al no poder comentar la serie con ellos (edit: comentando cosas del libro). Que mas os da, si ya teneis este hilo para vosotros, que sois los que sabeis disfrutar de la serie?

#1808 claro que puedes, sin decir nada del libro. Los que querais comentar el libro os venis aqui. Tan dificil es, de verdad? Podeis hablar de todo, de una cosa alli y de la otra aqui. Yo soy muy troll, si, claro claro, pero respeto las normas.

2 respuestas
Kylar

¿Creéis que pondrán

spoiler

Es una de las partes que más me gustan del libro pero con su filosofía de no gastar en efectos especiales quizás las quiten.

3 respuestas
D

#1805 es que si no ponen eso, directamente se pueden ir a tomar por culo

7
yd_reah

No es por meter mierda, pero me jode que la gente no disfrute al máximo cuando tienen la posibilidad delante de sus narices. Es fantástico que les guste la serie, pero con los libros disfrutarían más de la saga...

Por cierto, vaya cristo se han preparado en la serie con el tema de los dragones... WTF?

3 1 respuesta
S

#1804

En el otro hilo hay de todo. Y no se porque me tengo que ver privado de postear si también veo la serie.

No obstante no se porque doy explicaciones a un troll tan evidente como tú.

#1804

Lo dicho, Troll evidente y sin el más mínimo estilo o gracia.

#1812

El primer paso es admitirlo, ¡enhorabuena!

5 2 respuestas
Dinity

#1805 En esta temporada, el 9o capitulo estará escrito por GRRMartin, creo que este va a ser el capitulo con chica donde pase lo de

spoiler

Lo de la casa creo que es una de las cosas mas importantes de el libro, asi que Martin lo querrá bien a su gusto xD

LoMarraco
3r libro

Para una puta serie que no se tienen que inventar material de relleno insulso para alargarla y ganar mas dineros van y se meten a cagaprisas!

2 respuestas
Resa

#1810 La batalla del aguasnegras tiene pinta de que la han puesto porque salia gente ardiendo en los trailers de la temporada. Aunque no creo que sea ni la décima parte de espectacular de la que me lo he imaginado.

Al menos espero que salga Tyrion OP.

1 respuesta
O

#1805 Tal y como estan poniendose las cosas, no me extrañaria que no lo pusieran, o pusieran solo alguna parte. De todas formas, si asi consiguen reducir los minutos de Daenerys de la serie, pues no me voy a quejar tanto.

#1807 Y tu que sabes si lo disfrutarian mas? Te jode que no hagan las cosas como las haces tu? Aprende a respetar otros puntos de vista.

#1808 troll por que? por decir las cosas obvias y respetar las normas? vale.

#1811 claro que saldra, como no va a salir? :S

2 respuestas
Rohan

#1810 Y la batalla de Aguasnegras es del 2º libro, así que... si, debería de estar esta segunda temporada. Además, se han visto escenas de la batalla ya.

1 respuesta
LoMarraco

#1812 La casa de los etéreos es algo que quiero ver sí o sí porque es jodido de imaginar.
Catalogo su HYPE al nivel del parto de Melisandre.

#1813 En serio tengo que releerme los libros al acabar el 5º.
Estas on fire corrigiendome. Te voy a nombrar asesor personal.

1 respuesta
guillauME

Yo no puedo esperar para ver la jugada de las cadenas y fuego Valyrio.

Jugando a Drakensang tuve que sacar capturas porque era exactamente como me lo imaginaba cuando lo leí:

1 respuesta
B

El 9 es la batalla (o eso espero) más que nada porque el capítulo se llama Blackwaters...

B

#1815 jeje yo me lo imagino parecido, pero obviamente las cadenas formando una red

1 respuesta
guillauME

#1817 Lo de las cadenas se hacía así como en esas imágenes. Una torre en cada orilla y se levantaban paralelamente al rio de manera que los barcos quedan bloqueados y no pueden retroceder.

1 respuesta
Rohan

#1814 ¿También fue a tí lo de Bran y Rickon? No lo hago a propósito, en serio xD

Netzach

Los de las cadenas está sacado, como no, de un evento histórico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Escudo_de_Avil%C3%A9s

2 1 respuesta
B

#1818 no he dicho lo contrario, lo que he dicho es que eran mas de una sola cadena y yo me las imaginaba como una red, algo asi como una red de tenis

1 respuesta
Thiran

Supongo que como conocía ese escudo me lo imaginaba así xD

shortyStyle

#1821 Yo también me lo imaginaba más como una red, de ahí que Tyrion pidiera hacer tantos eslabones a los herreros.

W

Yo me lo imaginaba rollo cadena y ya está, y que pedía muchos eslabones porque de punta a punta de la bahía habrá un buen trecho.

Rohan

Yo también la imaginaba como una única cadena, pero la verdad que no me acuerdo de la descripción exacta.

Lycoos

Yo también diría que era una cadena simple.

Kylar

Sí, era una cadena simple, la cantidad de eslabones es porque tenía que ser muy larga, aparte de la longitud de la bahía la cadena debía de poder hundirse para luego tensarse.

herre

#1820 Mucho más probable que lo haya sacado de aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerno_de_Oro

1 respuesta
B

#1741 No lo recuerdo así. El dios rojo es el de la religión de Melisandre. El de los hombres sin rostro es el dios de los mil rostros.

#1804 Normal que te caiga la que te cae cuando eres insoportable y subido. Por todos lados vas igual.

Y por cierto

3 libro
5 1 respuesta
Sarya

Lo de la cadena es más viejo que pa' qué: Constantinopla, Roma, Sevilla, Ávila, Venecia, Ámsterdam, San Petersburgo, etc etc etc...